Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Circuncisión

Circuncisión

Hola a todos!

esta pregunta iría destinada a los que se han circuncidado ya de adultos.

La cuestión es que noto que tengo el frenillo corto y de hecho ya he ido a ver a un par de urólogos para saber su opinión y los 2 me contestaron que sí, que así era y que podría operarme de ello.

Sabiendo esto, mi duda es si ya puestos también hacerse la circuncisión. Esto lo llevo pensando desde que a principios de este año tuve una pequeña herida en el frenillo.

A este pensamiento se suma los comentarios que siempre se escuchan de que los que se operan pueden aguantar un poco más antes de eyacular. A mi la verdad que me cuesta un poco controlarla y noto que cuando estoy a punto de correrme, si hago kegel en este momento la aguanto, pero si en este preciso momento que casi me voy me tira más el frenillo entonces ya no hay nada que hacer.

También el otro día con mi mujer experimentamos el masaje lingam (os lo recomiendo) y en un movimiento que es como si la mujer te sacara punta al lápiz y con la piel bajada del todo, o sea, solo frotando el glande, aguanté una barbaridad. Si me hace una paja subiendo y bajando la piel no aguanto ni la mitad.

Con esto que os digo, la verdad me entran muchas ganas de quitarme el prepucio, porqué tengo la impresión que sin él y el rozamiento entre prepucio y glande aguantaría más.

Y después de todo esto.. la pregunta para los operados. Habéis notado cambios en el aguante antes de correrse?

Pregunta para los operados, pero los que no lo están que opinen!! Seguro este pensamiento lo hemos tenido muchos de nosotros.


Erección BP 17,5 grosor 13 (marzo 2013) // Erección BP 18,3 grosor 13,5 (abril 2013) // Erección BP 18,9 grosor 13,5 (oct 2013)

FLácido BP 13 grosor 11 (marzo 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11 (abril 2013) // FLácido BP 13,5 grosor 11,3 (oct 2013) Mis fotos

Meta: 20x15 (por pedir que no quede :) )

Posteado por Crecel
Pregunta para los operados, pero los que no lo están que opinen!!

Amparado en la última parte, opino que lo pienses muy bien. Aquí vemos a menudo casos de circuncidados que hacen de todo para recuperar su prepucio.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo estoy circuncidado desde niño, al igual que un primo mio y los dos tenemos la característica de que duramos mucho para eyacular. Sin embargo, los dos tenemos que empujar muy fuerte durante la penetración para sentir la excitación necesaria para llegar al orgasmo. No te puedo decir de un antes y después porque me operaron a los 4 años pero si conozco adultos que se quejan de que su pene ya no es tan sensible luego de la circuncisión y no se adaptan al cambio.

Yo estoy operado pero desde niño también asi que no te ayudaré mucho…tengo todo el glande al descubierto y pienso que me hizieron un destrozo con la piel sobrante por que queda raro,pero nose.Mi experiencia de estar circundado es que normalmente aguanto bastante,posiblemente por que tenga menos sensiblidad,aun que habido veces que he durado poquisimos minutos.. asi que esa teoría carece de fundamento jaja voy a pensar que es más de cabeza que de sensiblidadad,más de lo motivado y cachondo que estés que otra cosa.

Un saludo!

Crecel puedo decirte que padezco del mismo problema, mi frenillo siempre fue corto, me masturbaba mucho desde pequeño y con el prepucio rozándome el glande, el frenillo bajaba muy poco y el prepucio me estrangulaba hasta la base de la cabeza y no bajaba mas, por todo ese tiempo jalandomela hasta hoy no he podido controlar los reflejos eyaculatorios ahora a los 20 años, por medio de mi novia conocí el hecho de que tal vez padezca de frenillo corto o fimosis, y empecé a bajar el prepucio cada vez mas y mas hasta que se estiro hasta cierta longitud pero se devuelve, dejando mucha piel bajo la base pero ya no me asfixia, por el contrario el prepucio me quedo mas “jetón” cuando cubro le glande, y si, efectivamente aun me masturbo, pero procuro dejar la piel abajo y solo con la mano pajearme la zona descubierta, me vengo rápido si me concentro, o lo hago a una buena velocidad, pero si a veces tengo contacto con mi prepucio es incontenible no querer venirse, igual no siento mucha molestia en el glande cuando mi novia me hace el oral o cuando me lo aprieta, si lo prefieres podemos seguirlo discutiendo, o si piensas operarte espero que me cuentes como te fue, yo también estoy interesado en ello.

Crecel:

Creo que compartimos algunas “sensaciones” con el prepucio, ahora bien antes de pasar por una cirugía, por que no pruebas con dejar la piel retraída? Ya he colocado varios posts sobre el tema y me va muy, pero muy bien. Mantengo la piel retraída hace años, con lo cual la cabeza es como si fuera circuncidada y si, muchas ventajas (pero sin pasar por la cirugía).
A ver que te parece, cualquier duda me dices.

Fenixmsg

Hola FENIXMENSAJERO podrías aclararme las ventajas que tienes al dejar el prepucio retraído?

Lo que se trata de conseguir (la ventaja) al mantener retraído el prepucio durante el día es desensibilizar al glande.
Los dichos en relación a que sin prepucio o con este retraído uno se evita o disminuye infecciones es relativo. Todo gira en relación a la higiene que uno posee, mas que solamente al prepucio.
Pero un dato importante (las desventajas) es que al principio el mero roce de la ropa interior con el glande podría resultarte incomodo e inclusive, podrías tener erecciones fácilmente producto justamente del roce (glande - ropa), así que utiliza alguna ropa interior que no sea tan holgada para que en caso de que se erecte (puede que no te ocurra), no sea tan notorio, a menos que quieras que te la vean.

Con el tiempo, cuando ya estés mas desensibilizado; tardara mas en endurecerse (ponerse erecto) cuando estés haciendo roces previos con tu pareja y según dicen (porque no me consta) tardarás más en eyacular porque perderás cierta sensibilidad excitatoria.
Aunque bien lo dijeron mas arriba.
Si estas bien cachondo, igual terminaras rápido.

Lo que dices es algo que tambien yo lo padezco, yo tenia el frenillo corto, pero con el correr de los años lo he ido estirando y ya no me molesta tanto, que no estira tanto, pero igual lo veo corto. A lo que iba, al masturbarme cuando bajo bien la piel me excita mucho, y suelo llegar a la sensacion de correrme muy rapido, cuando hago ejercicios como Start-Stop (me olvide de como lo decian aqui, pero la idea está) llegaba al climax y algunas veces, por dejar estirado la piel, dejar estirado el frenillo, me excitaba y me corria.

Aunque creo que tiene su pro y su contra, la contra seria que te excitas muy rapido al estirarlo, el pro segun mi parecer, despues de terminar, te puedes excitar en minutitos, o sea a mi despues de 5 min ya estoy de nuevo en el juego, te excitas al toque, eso seria a mi parecer, si me equivoco por favor corrijanme.

PD: Lo de dejar el glande al descubierto para desensibilizar es interesante, capaz lo pruebe.

Saludos a todos :)


Inicio ----> 16 cm x 13,5 cm ----> 1° meta 18 cm x 14 cm

Si algo aprendí hasta ahora en esta vida es a no redirte NUNCA!.. Un verdadero ganador se HACE, no se nace...

Una cosa es el frenillo y otra es el prepucio.
El prepucio cubre el glande, en el caso que no estés circuncidado.
El frenillo es el tejido en forma de hilito que conecta el glande con el prepucio.

Al hacernos una paja, retraemos y levantamos el prepucio pero en ese proceso rozamos el frenillo y como éste cuenta con terminales nerviosas sensitivas, nos estimula.
Es una zona altamente erógena de nuestros genitales.

Con la circuncisión se retira el prepucio y el frenillo y con eso, se pierde sensibilidad (obviamente, no toda).
Es una de las explicaciones del porque se da el caso de los circuncidados que tardan más en largar o terminar o eyacular…
Puesto a que se retiran las terminales nerviosas del frenillo y el glande se desensibiliza (con el tiempo) como mecanismo de adaptación.

Aunque que quede bien claro, mucho depende del grado de calentura o excitación que llevemos en el momento del acto sexual o de la masturbación.
También influye el diámetro de la vagina o del ano que estemos penetrando, ya que cuando sintamos el pene mas apretado, más excitante nos resulta

Circuncisión

Hola a todos, un post que escribí mencioné que estoy circuncidado desde los 5 o 6 años, viendo un post de circuncisión que posteó (valga a redundancia) un Thunder, le realizaron con su operación de hidrocele la circuncisión a pedido personal, no quedó conforme con los resultados atento a que habían quedado algunos puntos de la operación. En fin, a cualquiera que desee realizarse una intervención de circuncisión, les recomiendo que se contacten con un cirujano de origen Judío, a mi me operó un cirujano de ese origen cuando realizó la operación de extirpar mi apéndice que se encontraba muy inflamado, mi pene quedó muy bien, claro que tenía solo 5 o 6 años. Nuevamente les recomiendo a quienes deseen realizarse una operación de circuncisión que vean a un cirujano del tipo indicado.

El que persevera Triunfa.-

Los cirujanos pediatras, los cirujanos generales y los urólogos tienen el entrenamiento y la experiencia para realizar la circuncisión, sin duda no son perfectos pueden tener algún incidente menor, que deben corregirse fácilmente en un porcentaje menor de los casos.

Las técnicas quirúrgicas ancestrales de los judios son buenas, pero las de los cirujanos actuales están mejorando las técnicas que son reportadas en la literatura médica colegiada, con esto, las mejores técnicas son perfeccionadas y también los errores para evitarlos en las nuevas generaciones.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Posteado por edberg1
Hola a todos, un post que escribí mencioné que estoy circuncidado desde los 5 o 6 años, viendo un post de circuncisión que posteó (valga a redundancia) un Thunder, le realizaron con su operación de hidrocele la circuncisión a pedido personal, no quedó conforme con los resultados atento a que habían quedado algunos puntos de la operación. En fin, a cualquiera que desee realizarse una intervención de circuncisión, les recomiendo que se contacten con un cirujano de origen Judío, a mi me operó un cirujano de ese origen cuando realizó la operación de extirpar mi apéndice que se encontraba muy inflamado, mi pene quedó muy bien, claro que tenía solo 5 o 6 años. Nuevamente les recomiendo a quienes deseen realizarse una operación de circuncisión que vean a un cirujano del tipo indicado.

El que persevera Triunfa.-

Bueno, si pensamos que los Judíos llevan practicando esto por siglos, y el profecional lo es, me parece que es buena idea.

Cuando tuve mi cirujía de rodilla, lo pensé muy bien, como tenía seguro consulté con los tres mejores especialistas en el tema, y después de investigar a fondo tomé la decisión. Fue la correcta, conosco ahora malas experiencias por cirujías mal hechas, o en algunos casos arriesgadas. Será como en todas las profesiones, algunos son simplemente mejores que otros en su especialidad.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo,la verdad que a mi me funciona como una navaja suiza de gran precisión,bien empalmado se me queda el pellejo tras la cabeza y bien cogido, que no se me mueve, tiene que bajar la erección un poco para poder volver a poner la capucha y suelo tardar bastante, sobre 30 minutos, en ocasiones 40.

Tengo amigos que se han operado ya de mayores y dicen que la gran ventaja es la higiene, pero que han perdido mucha sensibilidad, que el roce de la ropa interior es lo peor y que el sexo oral no tiene nada que ver con el de antes, que sentían hasta la respiración.

Así que tu mismo, eres el que tienes que valorar, siempre que no sea por salud o molestias, que era lo que les pasaba a ellos, que les dolía sacar el glande,tenían que descapullarse antes de empalmarse, sino tenían que esperar que les bajara un poco, y era frustrante, porque muchas veces llegaban con el calentón y no podían meterla del tirón,a esperar.

Espero que te sirva,Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Disfunción eréctil después de circuncisiónclaudeeAgrandamiento del Pene para Novatos1109-02-2013 03:21 PM
Circuncisión, ángulo de erección y curvaturaMailerAgrandamiento del Pene para Novatos404-03-2013 08:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:45 PM.