Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cefalea luego de eyacular

12

Cefalea luego de eyacular

Sucede que me duele la cabeza(de arriba) luego de eyacular. He leido que a muchso les duele en el momento de eyacular o minutos despues, pero en mi caso empieza una hora despues y dura 8 horas facil o hasta que me vaya a dormir durante unas 8 horas.

Ya tengo decidido ir la medico, pero posteaba el tema para saber de otras experiencias.

Creo que no sería una tontería decir que revises tus niveles de zinc, ya que con las eyaculaciones se pierde mucho y tu cuerpo podría estarse quejando de esta manera, por si no lo sabes no soy ningún experto en temas de salud pero hace tiempo lei en una revista sobre el zinc y es lo único que se me ocurre. Quizá si dices como es el dolor de cabeza puedas ayudar a los compañeros a saber por que es, porque tambien puede tener que ver con la tensión creo yo.

Un saludo! mejórate!


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Pues en verdad es raro.. A mi nunca me paso esto no se a otros usuarios… Saludos.


Comienzo Ejercicios: (Tamaño Flacido:10 x 11cm) //// (Tamaño Erecto:15 x 14cm)vieja 17/agosto/08: (Tamaño Flacido: Sin Medir) //// (Tamaño Erecto 18,5 x 14,5cm)Actual 07/Abril/09: (Tamaño Flacido: Sin Medir) //// (Tamaño Erecto 19 x 15,5cm) //// Meta 24 x 15 o 16cm :) Pene: Grower

Yo tambien lo he escuchado bastante, y leyendo por ahí encontré que es bastante frecuente, pero lo tuyo es exagerado. A mi ocasionalmente me da cefalea leve… junta con un hambre gigante jajaja. Luego como y se me pasa xD

Saludos


Life's fine.

Recuerda que durante el acto sexual y, particularmente, en la eyaculación, el nivel de excitación es máximo. Esta alteración incluye los sistemas nervioso y circulatorio, incluyendo la cabeza (la de arriba, como dices tú). ¿Padeces de alta tensión arterial? Porque este sería un elemento más en la causa del dolor de cabeza.


Mafero

Aparte de lo que te han dicho aquí, ir al oftalmólogo no esta demás!

¿Ya sabes algo erdosain?


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

hola!!! mi psiquiatra me dijo que existe la jaqueca postcoital!! lo decía por que siempre me quejaba que las pastillas me retardaban mucho la eyaculación, me dijo no me vas a venir encima después a decirme que te duele la cabeza después de terminar por que es normal, no son las pastillas!!.

Pero es raro que te dure tanto!!, muerdes mucho los dientes a la hora de terminar? a veces el bruxismo produce dolores de cabeza.

Saludos!!


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Hola Erdo, hace unos 4 años me pasaba lo mismo que a vos, no fui al médico. Estuve así unos 5 o 6 meses y después se pasó sin que yo hiciera nada.

Saludos,
RUbén


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Todavia no pude ir al medico, pero ya estoy decidido a hacerlo.

Pues de verdad si tanto te molesta deberías ir, igual es que tus orgasmos son ultra potentes y te dejan echo polvo xD.

Pues yo he leído en alguna parte que precisamente al eyacular se liberan sustancias analgésicas naturales, que tienen el efecto de quitar el dolor de cabeza, entre otras cosas. Debería ser precisamente lo contrario…


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

A veces a mi me pasa eso pero descubri que es por levantarme demasiado rapido, asi que trato de mantenerme recostado por un tiempo, en general no es un dolor, solo un poco de mareo pero a los 5 min me pasa


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Bueno después de mucho tiempo retomo este tema ya que creo haber encontrado algunas respuestas.

Desde hace un tiempo he cambiado mi dieta, desayuno frutas variadas luego tomo algún te energizante y tal vez algun batido de proteina. Si eyaculo antes del almuerzo, osea antes de una comida mas consistente que el desayuno no siento el notable cansancio que si siento si eyaculo despues.

Respecto de los dolores de cabeza, tambien estarian relacionados en alguna medida con esto que mencione pero fundamentalmente parece tener que ve con que tensiono mucho los músculos al eyacular.

Bueno me pareció correcto postear esto, tal vez a alguno le ayude.

Al día de hoy al final no fui al medico a plantear esto, una deuda pendiente.

una sugerencia…

¿no sería lógico, si está claro que te va a doler la cabeza, despues de correrse tomarse una aspirina y ya está?

Vamos, yo lo haría.

¿lo probaste Erdosain?


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Eyacular flácido, dudas.PriapinAgrandamiento del Pene1707-09-2009 11:32 PM
Hacer el amor despues de los ejercicios sin eyacularluigieagleAgrandamiento del Pene para Novatos1105-30-2009 03:25 PM
Tempo en EyacularceveAgrandamiento del Pene para Novatos606-20-2007 09:47 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 PM.