Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cefalea luego de eyacular

12

Buenas…

Suelo comprar en el kiosco de diarios/periódicos cierta revista que no nombraré. Hoy apareció algo relativo a esto que se pregunta en este tema , lo copiaré tal como está escrito:

Cita
Después de tener un orgasmo me siento agripado y con dolor de cabeza ¿Es normal?.

El cuerpo suele sorprendernos. Aunque no se considera normal, es común y se denomina (apenas desde 2002) “Síndrome de malestar postorgásmico”. Los doctores Márcel D. Waldinger y Dave H Schweitzer en su estudio “Postorgasmic Illnes Syndrome:Two cases” para el Departamento de Psiquiatría y Neurosicología del Hospital Leyenburg, sugieren que los síntomas pueden ser producidos por una reacción autoinmune contra cualquiera de las hormonas y sustancias secretadas durante y después del sexo. Otros investigadores afirman que los desequilibrios químicos en el cerebro pueden ser los causantes. Físicamente se experimentan síntomas parecidos a la gripe o a las alergias respiratorias: estornudos, picor en ojos, irritación nasal, dolor muscular y cuerpo cortado.Sugieren tomar antihistamínicos y analgésicos.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Puede ser, y se condice con mi experiencia: algunas veces he tenido cefaleas después de eyacular, y padezco hipotiroidismo autoinmune.

Por suerte hace más de 2 años que no tengo esas cefaleas.


28-04-2008: 18,5 BP - 15 EG (iniciales)

10-06-2009: 19,0 BP - 16 EG

FOTOS

Posteado por largumpen
una sugerencia…
¿no sería lógico, si está claro que te va a doler la cabeza, despues de correrse tomarse una aspirina y ya está?
Vamos, yo lo haría.
¿lo probaste Erdosain?

Lo he empezado a hacer, pero a veces me olvido.
Gracias a todos por sus respuestas.
Creo que tiene mucho que ver con una gran tension que ejerzo en las cervicales a la hora de eyacular y que me cuesta controlar porque es como una mala costumbre, un impulso que debo desaprender.

A mí me pasa algo parecido, pero son mareos, y sí un hambre y una sed terribles.pero aveces -cuando eyaculo varias veces seguidas(como cinco), es decir que termina una y empiezo otra vez (a masturbarme), siento una molestia en mi testículo Izquierdo.que aveces me preocupa. Pero luego se pasa así que simplemente ahora opto por no masturbarme muchas veces seguidas.pero si alguien le ha sucedido algo parecido o sabe algo del tema, agradecería mucho los consejos.

Hola, yo también he tenido cefaleas después de la eyaculación. Pero en mi caso, han sido en un par de veces nada mas, y en ambas ha sido por estar forzando la maquina. Una vez, tras un fin de semana algo movidito, y la ultima por algo parecido (estamos buscando un niño, así que a veces lo hacemos demasiado repetido). En ambas ocasiones, tuve “problemas” de hiperventilarme en exceso durante la relación.

Ahora a diferencia de a ti, los dolores de cabeza me llegan a durar 3 o 4 días. Al principio son como presión de oreja a oreja y por la parte superior, al tiempo dolor en la zona superior y después se quedan como pinchazos esporádicos. También tengo problemas normalmente de cervicales, suelo tener bastante a menudo ataques de vértigo, así que creo que esto también podría afectar.

Respecto a lo que dice la gente de pequeños mareos al levantarse, eso suele ser tensión baja, aunque también seria uno de los síntomas de vértigos.

Este lunes voy al medico, ya postearé lo que me dice, aunque creo que me va a decir que es algo normal.

Saludos


13,5<->14cm NBPEL (15.5<->16 BP) Grosor 12cm Objetivo2: 17BP, 13G

26/08/2010: BP- 17<->17.4 cm // NBP 14.5<->15 cm // Grosor 13cm Parece que esto funciona!!

Objetivo3: despacito y con buena letra, 18BP, 14G

A mi me ocurrió durante una temporada, el neurólogo me dijo que le llaman Sexheadache y que normalmente era algo temporal y provocado por el estrés. Me hizo una resonancia, pero todo salio normal, así que me receto unas pastillas para dormir y otras para relajarme y punto.

Dolor de cabeza nunca tube pero anteriormente si sentia una tremenda sensacion de culpa despues de eyacular, eso era antes ahora no.

saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:13 PM.