Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Canas

Canas

Hola amigos,

Tengo una duda que quiero compartir. Desde que edad comenzaron a tener canas o pelos blancos en sus genitales? He leído que las canas son falta de vitaminas en el cuerpo. Si desean compartir sus experiencias o si tienen comentarios bienvenidos.

Saludos


Mayor

Tengo 35 y todavia no tengo canas en los genitales. Aunque casi siempre lo llevo bien rasurado

Canas en el miembro viril

Compañeros de la Comunidad, es muy cierto que Todo tiene su tiempo, y entre los cambios físicos, endocrinólogos,estéticos, que experimentamos los seres humanos con el tiempo, edad y otros factores, están las canas en nuestra cabeza, en los vellos del pecho y también en el pubis y escroto. A partir de los sesenta años ya son visibles notoriamente, es una situación al parecer inevitable pero asumible. Lo importante es que el distinto color de nuestros pelos , vellos no nos menoscaben, ni nos limiten nuestro funcionamiento y desempeño sexual.

Atentamente un camarada .

Pues fijate que yo tengo canas desde los 15 años, y una que otra en el pene, pubis.

En estos momentos la cabeza la tengo bastante poblada, pero creo que es por genética y no por ausencia de vitaminas. A unos les llegará antes, a otros después, considera la genética.


Actual: 16 x 14 cm

Canas

Interesante Camarada Diego_26, siempre hay situaciones particulares o especiales dados por la genética como es tu caso, incluso hay lunares de pelos blancos. Aunque también he leído algunos artículos referidos a las canas en el cabello causados por la falta de alguna vitamina. Si bien lo leí en facebook no le dí importancia mayor, tal vez porque ya peino canas.

Saludos.

Tengo 60 y casi ninguna cana en el pubis. Quizás porque las pocas que asoman las arranco sin piedad.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:13 PM.