Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cabergolin ¿qué Habrá Ocurrido?

Tema Cerrado

Cabergolin ¿qué Habrá Ocurrido?

Una droga capaz de transformar al hombre en multiorgásmico.
Redacción, 18/10/2002 (07:53).



Se están realizando pruebas con una revolucionaria droga capaz de mejorar el deseo sexual masculino y posibilitar los orgasmos múltiple durante el acto sexual.

La sustancia popularmente conocida como “Cabergolín”, inicialmente empleada como tratamiento contra el Parkinson, es capaz de reducir al mínimo el efecto de la prolactina.

Y es que parece ser que la prolactina, producida de manera natural por el varón durante el orgasmo, lleva asociado el efecto de reducir el deseo sexual del hombre, previniendo nuevas erecciones.

Pruebas realizadas por un equipo de investigadores germanos encabezados por Manfred Schedlowski y realizadas sobre 60 sujetos masculinos de entre 22 y 31 años de edad demostraron que normalmente eran necesarios intervalos de descanso de unos 19 minutos entre dos actos sexuales.

No obstante y tras ingerir Cabergolin, muchos de los sujeros podian tener varios orgasmos con pocos minutos de diferencia.

Durante las pruebas realizadas la sustancia no ha demostrado tener ningún tipo de efecto secundario, aunque aún hacen falta investigaciones más exhaustivas.

Los investigadores se están planteando ahora investigar si el Cabergolin es capaz de producir el mismo efecto en las féminas.

Aka en mexico la droga ke suprime la prolactina y aumenta la libido es una ke se llama bromocriptina, los doctores la utilizan para las mujeres ke no reglan

Posteado por elarchi1058
Aca en mexico la droga que suprime la prolactina y aumenta la libido es una que se llama bromocriptina, los doctores la utilizan para las mujeres que no reglan


Hola elrachi! Te sugiero que no utilizes los vicios que algunos tenemos del MSN/chat y sustituir letras, aqui los moderadores son muy estrictos en lo que respecta a el uso de el lenguaje!

Bienvenido!

Tampoco nos gusta resucitar temas antiguos. Si queréis hablar de este tema, abrid uno nuevo.

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Que significa PE?AngettsAgrandamiento del Pene309-07-2004 11:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:43 AM.