Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Balanitis: cuando el pene se inflama por mala higiene

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Cuántas veces se asea el pene al día?

1 vez, cuando me baño.

2967.44%

2 veces.

716.28%

3 o mas veces.

716.28%
Total de Votos: 43. Usted no puede votar en esta encuesta

Balanitis: cuando el pene se inflama por mala higiene

Mucho cuidado. Si aún no lo conoce, es mejor que lo sepa de una vez, ya que se trata solo de un problema que empieza con la higiene personal que se le da a los genitales. La balanitis, enfermedad que ataca a los hombres que no son aseados genitalmente; y a otros que no se han realizado la circuncisión, es un proceso inflamatorio infeccioso que afecta el prepucio (segmento de la piel del pene que recubre el glande) y el glande (cabeza del pene).

Esto es generado por la acción de hongos o bacterias que se encuentran a nivel del prepucio y generan una secreción blancuzca con un fuerte olor. La inflamación que este proceso ocasiona puede asociarse al dolor o irritación del glande o prepucio y picazón de intensidad variable.

Recientes estudios indican que esta formación blanca podía contener sustancias cancerígenas.

“Las personas que más sufren de balanitis son las que no han sido circuncidadas, ya que tienen mucha piel que cubre el glande. Hay que tener cuidado porque esto se puede volver crónico y poner en peligro el pene.

Cuando hay inflamación y mucho dolor en esa zona, lo mejor es acudir a un especialista para que le recete cremas desinflamatorias, acompañados de una buena higiene genital, obviamente. La balanitis es una enfermedad que puede amenazar la vida sexual”, advirtió Luis Lavander, médico urólogo de la Clínica Ricardo Palma.

Ya que es una encuesta ¿cual seria la cantidad de higiene diaria para el pene recomendable?… ¿bajo que circustancias?… por ejemplo, habiendo tenido relaciones sexuales, masturbación, tocarse la herramienta sin asearse las manos

Tengo mi respuesta para mi jajaja, pero bueno, dejo a todos ustedes escribir su verdad con respecto a estos detalles que mensiono.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Parece que el tema higiene no tiene muchos interesados!

Deberíamos tomárnoslo más en serio! El queso es asqueroso!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues sí, la verdad es que el tema de la higiene, para mí, es primordial. He marcado dos al día, pero si tengo mambo algún día, igual son más, jejeje.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Lo recomendable es lavarse el pene después de haberla usado, en especial si no se esta circuncidado. Ya que si aun se tiene una mala higiene la balanitis se puede convertir en crónica y después en un cáncer al pene.

Por ejemplo hay personas que se lavan las manos después de ir a miccionar, cuando lo adecuado es lavarse antes; lo hacen como si el pene fuera un foco de bacterias, mientras descuidan la higiene del mismo.

Por eso hay que tomar conciencia sobre la higiene del pene y en general.

Saludos.

para mi la higiene es primordial de hecho antes de lavarme los dientes primero aseo mi pene y cada vez que estoy en baño ahora con mas bases lo haré

Muy cierto muchachos, en mi caso, al tener mucha piel que me cubre el glande, tengo que lavarlo muy seguido, sinó cada vez que orino toma olor mi miembro.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo que soy uncut, siempre que puedo meo sin prepucio y lavo con agua el glande. Suelo dejar un vaso en el baño que sirve para este menester.

Adios a los malos olores!!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

TEMIGA: Residuo pastoso de color blanquecino que se forma del resto de la orina en el prepucio de los hombres desaseados, normalmente con un mal olor.

En estos tiempos no hay excusas para no tener una mejor higiene, y mas aun cuando no sabemos que en determinado momento, día o lugar podríamos tener un encuentro sexual.

Saludos

creo importante la higiene fisica, y sobre todo en los genitales, uno nunca sabe cuando va ha presentarse actividad sexual.

Posteado por Kraven

TEMIGA: Residuo pastoso de color blanquecino que se forma del resto de la orina en el prepucio de los hombres desaseados, normalmente con un mal olor.

También conocido con el nombre de requesón, jajajaja!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Ayuda mucho llevar el glande descubierto. Lo digo para los incircuncisos (mi caso). O lo de mear descubierto, como se ha dicho.

Pos supuesto, la higiene primordial.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Balanitis

Alguien me puede explicar que es la balanitis de que tanto se habla en los foros.

La balanitis es una inflamación del glande bastante dolorosa y molesta (experiencia propia, aunque mi caso no fue tan simple :( ), que se produce debido a procesos infecciosos, traumáticos, entre otros. Si quieres más información chequea aquí .


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene006-26-2007 02:27 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:13 AM.