Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ayuda De Los Expertos En La Materia

12

Ayuda De Los Expertos En La Materia

Amigos aperturo este tema con la intención que puedan ayudarme con sus comentarios basados en la experiencia sexual que han tenido previa… Les comento!…

Hace aprox 2 meses me case, tengo una esposa que amo muchísimo y en la luna de miel todo fue muy activo sexualmente… No había preocupaciones ni compromisos que detenieran nuestra actividad sexual!… Parecíamos 2 conejos!… Jaja

En estos últimos encuentros sexuales que he tenido con mi esposa… Me ha preocupado mucho que ella llegue al orgasmo. Yo siempre llego pero ella no tanto!… Eso me preocupa a tal punto que estoy pensando en eso casa vez que hacemos el amor!… Y las veces que llega es cuando yo estoy abajo y ella me dice: deja que yo lo haga!… Es decir que ella busca su placer sin yo hacer mucho esfuerzo! ( me preocupa porq me hace pensar que se masturba con mi pene)!…

Cuando esto pasa y a veces el cansancio hace en después de un buen tiempo en esa posición mi erección baje de tal manera que no termina de satisfacer su necesidad sexual!..

Ayer por ejemplo:… Me masturbe antes de hacer el amor con ella porq quería durar más en la cama sin embargo cuando estaba en el acto, después de un tiempo nuevamente pierdo la erección!… Y hoy en la madrugada eyacule muy rápido!..

Amigo estaré haciendo algo mal?… Será que no siento atracción sexual por ella? O es algo normal!… Al tengo 26 años!… Me acostare a masturbarme y tenía 8 años sin estas táctico sexualmente hasta que me case!…

Espero sus comentarios!…

Les vuelvo a escribir lo último. Mi celular tiene corrección automática y a veces me cambia las palabras!…

… Me acostumbre a masturbarme, tenía 8 años sin estas activo sexualmente hasta que me case!…

“deja que yo lo haga”. Ahí está la clave. No te sientas culpable por no ser tú el que se mueva estando abajo. No pienses eso de que ella se masturba con tu pene…¿acaso no es así el coito? No analices todo tanto e intenta disfrutar, como los conejos de la luna de miel.

La sintonía sexual de una pareja es algo que se aprende, y por lo tanto lleva tiempo. Quizás estés todavía aprendiendo.
Date tiempo.

Saludos y a no desesperar.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Debes y deben darse el tiempo para que ambos encuentren la sintonía. Si ella se frota con tus muslos, tu espalda o lo que sea de tu cuerpo acéptalo y aprende que ella está usando todo tu cuerpo como objeto de su deseo y de eso deberás aprender.

Se que para nosotros los hombres es muy importante llevar adelante el acto sexual desde la perspectiva de nuestro pene y equivocadamente creemos que todo depende de el. Parte de la madurez del hombre se asienta en reconocer que las mujeres son muy dependientes de la situación, la fantasía, el trato, la previa, las palabras, el “resto del cuerpo” (no solo los genitales) y demás miles de cosas que nosotros los machos damos por sentado que están ocurriendo cuando en realidad nos concentramos en tenerla grande, larga y dura. Todo eso es importante, claro, pero nos condiciona más a nosotros que a ellas, creámoslo de una vez por todas, aún me cuesta, pero es así.

Nosotros los hombres hemos aprendido, en general, a hacernos la paja y a acabar cuanto antes por muchas razones (para no ser escuchados, descubiertos, etc) y lamentablemente muchos acarreamos con ese flagelo. La eyaculación precoz es, sin dudas, una consecuencia de nuestro aprendizaje sexual, y recordemos que para ser tratada como una “patología psico-físico-emocional” la prevalencia de la eyaculación rápida es tan alta como la del “mal aliento” (que tantas companías de productos bucales tratan de combatir, con publicidades y productos mágicos), es decir, si algo es muy combatido, es porque muuuuchoooos lo padecen!!!

Si se te baja un poco o del todo el pito en situaciones particulares durante el acto no te preocupes!!!, a quién no le ha pasado y le seguirá pasando? Seguramente estás pasando por una etapa en la que tu relación mente-cuerpo-deseo está siendo bombardeada por problemas de inseguridad o preocupaciones diversas (tu sabrás cuales y cuantas son, por eso te recomiendo consultar con un psicólogo y plantear todos tus problemas)

Ninguno de los que estamos aquí somo supermachos, no creas las audacias sexuales de todos los que aquí postean, muchos usan este foro para vanagloriarse.

La pornografía nos enseñó algo muy alejado de la vida real.

Hay días en los que seremos dioses en la cama, y días en los que no. Por eso recordemos que para nuestro amante (sea mujer u hombre) lo importante es nuestra persona “completa”.

Cuando tu pene deje de ser el actor principal de tu encuentro amoroso verás como hace su trabajo sin pedirte indicaciones. Y si por un momento tu pito decide retirarse recuerda todos los metros cuadrados de superficie corporal que tienes para darle placer a tu chica, enséñale cuan bien besas y tocas donde a ella le apetezca, no hagas del encuentro sexual una rutina en la que siempre deba haber una penetración, prueba proponiéndole juegos, una cena romántica, bailar, un buen vino, una chupada gloriosa a su vagina, una masturbación en pareja, que se frote en tu abdomen mientras le dices cuan bella y caliente es, apuesta a la innovación y a las fantasías! (recuerda que la fantasía, a diferencia de nuestra genitalidad, es muy importante para ellas) .

Si tus preocupaciones te aquejan haz una consulta con profesionales psicólogos, no acudas a psiquiatras porque éstos tienden a medicar para acallar síntomas, mientras que los primeros proponen hurgar en los escondrijos de nuestra psiquis y allí hallar la raíz de nuestras manifestaciones físicas (que son las que vemos e interfieren con nuestra vida).

Exitos y recuerda que lo que te ocurre a ti le pasa a mucha, mucha gente.

Abrazos

Tremenda participación! Muchas gracias por lo comentado!…

Será cuestión de esperar y ver si esto se hace más repetitivo y frecuente para acudir a los especialistas!…

Será saludable o sabio tomar kamagra y usar la brocha China?.

Excelente el escrito de December, encierra mucha sabiduría y por cierto no sólo le será útil a Impostor sino a cualquiera de nosotros.

A Impostor le digo, no sé qué es kamagra ni la brocha, pero si quieres tomar algún suplemento natural no veo inconveniente. Repito, date, dense tiempo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me parece espectacular los comentarios de fefo y december. Gracias por compartir tu experiencia impostor, nos servirá a todos.

A mi me ha pasado también lo que comenta el impostor. Lo recomendable es no genitalizar tanto, y explorar otras partes. Practicar edging y kegels para controlar la eyaculación y así disfrutar de más orgasmos. Si ella quiere arriba, déjala arriba. Luego cambias y cambias y cambias. La idea es que con el tiempo sea ella la que requiera que le des caña. Llegará un punto de equilibrio con el favor de DIOS.

Cuando ellas verdaderamente aman a un Hombre, aceptan, consienten, permiten y no se ponen quisquillosas o mamonas.

Cambia de escenario, pregúntale que fantasía quier realizar, etc…

Que la Fuerza del PE te acompañen Hermano!!!


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Mi novia es quisquillosa, inmortal y aunque no dudo que me ame es joven y ha vivido cosas…, a veces pienso que es egoista porque si se me baja se pone nerviosa y tenemos que parar por completo. Me molesta que se ponga de esa manera porque me hace sentir fatal, anque yo la entienda un poco.

Es para que veas mi experiencia. Me ha pasado igual que a ti mas de una vez. Nada que añadir al comentario de december. Perfecto.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por tanito84
Mi novia es quisquillosa, inmortal y aunque no dudo que me ame es joven y ha vivido cosas…, a veces pienso que es egoista porque si se me baja se pone nerviosa y tenemos que parar por completo. Me molesta que se ponga de esa manera porque me hace sentir fatal, anque yo la entienda un poco.
Es para que veas mi experiencia. Me ha pasado igual que a ti mas de una vez. Nada que añadir al comentario de december. Perfecto.

Las mujeres con sus emociones, archivos mentales, y cuando no cumplen algo del materialismo, se vuelven muy indispuestas a la hora de follar.

Realmente para follar bien bien ellas deben estar con disposición, sino costará un poco sacarle esa lujuria; pero de que se puede se puede. Jejeje… ;)

Se les puede manejar psicológicamente para que dejen las pendejadas, pero eso es una manipulación que algunas veces vale la pena usarla.


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Poco que agregar a lo de December, como aporte desde mis experiencias, puedo decir que alguna vez que tuve problemas en completar la faena con el pene en alto, una buena sesión de masturbación, acompañada con masajes si fuera posible, suple cualquier problema de erección y a veces con creces. Como consejo adicional no olvides de hablarles durante el coito, eso es muy importante para que se exciten, cuanto mas cerdo mejor y obviamente hacer que hablen y se expresen también.

Somos nosotros los que estamos demasiado enfocados en el pene y la sexualidad de la mujer es mucho más amplia (sino piensa en las relaciones lésbicas).

También si te resulta posible indaga sutilmente en lo que a ella la excita especialmente, tienes que adivinar o preguntar indirectamente, especialmente cuando ella esté excitada, no lo hagas en frío porque te dirán lo que consideran “correcto”.

A veces las mujeres les gusta ser tratadas como auténticas putas y sentirse dominadas, otras son más románticas, a otras les gustará manejar la situación. Muchas mujeres se excitan cuando les pegan durante el coito o algún tratamiento extremo, a veces he charlado y muchas veces las mujeres se sienten frustradas o no dan todo su potencial porque sus parejas no saben sacar esa parte y ellas es dificil que lo planteen a sus parejas ante el temor de quedar como putas o directamente en algún caso no saben que les gusta :D .

Igualmente aunque tengan alguna preferencia lo que más las enfría es la rutina. En mi opinión es preferible pasar por depravado que por aburrido.

Desde ya cuando sucedieron esas situaciones de mal rendimiento peneano yo me he sentido fatal, pero puedo asegurarte que ellas la pasaron bomba :D .

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por claudiorz
En mi opinión es preferible pasar por depravado que por aburrido.

Qué gran verdad Claudio !! La tendré como máxima de ahora en más!

Va de la mano de ese otro pensamiento que dice que es preferible arrepentirse por hecho antes que por lo no hecho.

Gracias por recordárnoslo che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Todos sus comentarios son muy buenos!… Me he tomado mi tiempo para leerlos y no creo que me canse de verlos!…

Trabajo full, mucho estrés y vivo cansado!… Tal vez eso influya en mi rendimiento!…

Te recomiendo leer libros sobre sexología, o meterte en paginas web sobre el tema, pues hay muchas formas y técnicas para excitar a una mujer y darle placer….
y por lo demás no te preocupes y deja que todo sea natural..
habrá dias buenos y dias peores….
dias intensos.. y dias un poco chapuza..

pero sobre todo lo importante es que lo paséis bien juntos y que ella este cómoda con tigo…..

saludos


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Posteado por 261279december

Debes y deben darse el tiempo para que ambos encuentren la sintonía. Si ella se frota con tus muslos, tu espalda o lo que sea de tu cuerpo acéptalo y aprende que ella está usando todo tu cuerpo como objeto de su deseo y de eso deberás aprender.

Se que para nosotros los hombres es muy importante llevar adelante el acto sexual desde la perspectiva de nuestro pene y equivocadamente creemos que todo depende de el. Parte de la madurez del hombre se asienta en reconocer que las mujeres son muy dependientes de la situación, la fantasía, el trato, la previa, las palabras, el “resto del cuerpo” (no solo los genitales) y demás miles de cosas que nosotros los machos damos por sentado que están ocurriendo cuando en realidad nos concentramos en tenerla grande, larga y dura. Todo eso es importante, claro, pero nos condiciona más a nosotros que a ellas, creámoslo de una vez por todas, aún me cuesta, pero es así.

Nosotros los hombres hemos aprendido, en general, a hacernos la paja y a acabar cuanto antes por muchas razones (para no ser escuchados, descubiertos, etc) y lamentablemente muchos acarreamos con ese flagelo. La eyaculación precoz es, sin dudas, una consecuencia de nuestro aprendizaje sexual, y recordemos que para ser tratada como una “patología psico-físico-emocional” la prevalencia de la eyaculación rápida es tan alta como la del “mal aliento” (que tantas companías de productos bucales tratan de combatir, con publicidades y productos mágicos), es decir, si algo es muy combatido, es porque muuuuchoooos lo padecen!!!

Si se te baja un poco o del todo el pito en situaciones particulares durante el acto no te preocupes!!!, a quién no le ha pasado y le seguirá pasando? Seguramente estás pasando por una etapa en la que tu relación mente-cuerpo-deseo está siendo bombardeada por problemas de inseguridad o preocupaciones diversas (tu sabrás cuales y cuantas son, por eso te recomiendo consultar con un psicólogo y plantear todos tus problemas)

Ninguno de los que estamos aquí somo supermachos, no creas las audacias sexuales de todos los que aquí postean, muchos usan este foro para vanagloriarse.

La pornografía nos enseñó algo muy alejado de la vida real.

Hay días en los que seremos dioses en la cama, y días en los que no. Por eso recordemos que para nuestro amante (sea mujer u hombre) lo importante es nuestra persona “completa”.

Cuando tu pene deje de ser el actor principal de tu encuentro amoroso verás como hace su trabajo sin pedirte indicaciones. Y si por un momento tu pito decide retirarse recuerda todos los metros cuadrados de superficie corporal que tienes para darle placer a tu chica, enséñale cuan bien besas y tocas donde a ella le apetezca, no hagas del encuentro sexual una rutina en la que siempre deba haber una penetración, prueba proponiéndole juegos, una cena romántica, bailar, un buen vino, una chupada gloriosa a su vagina, una masturbación en pareja, que se frote en tu abdomen mientras le dices cuan bella y caliente es, apuesta a la innovación y a las fantasías! (recuerda que la fantasía, a diferencia de nuestra genitalidad, es muy importante para ellas) .

Si tus preocupaciones te aquejan haz una consulta con profesionales psicólogos, no acudas a psiquiatras porque éstos tienden a medicar para acallar síntomas, mientras que los primeros proponen hurgar en los escondrijos de nuestra psiquis y allí hallar la raíz de nuestras manifestaciones físicas (que son las que vemos e interfieren con nuestra vida).

Exitos y recuerda que lo que te ocurre a ti le pasa a mucha, mucha gente.

Abrazos

bien dicho compañero


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

Gran comentario el de december!! Realmente todos la verdad, este tema me ha gustado mucho leerlo… Es increíble lo que se puede aprender por aquí.Respecto a ti impostor, seguro que has tomado nota, por mi parte que hagas hincapié en lo de no pensar tanto, simplemente disfrutar pero ala vez te entiendo por que a mi cuando ella se pone arriba,cómo le cueste mucho coger el orgasmo, lo mio termina bajándose… Pero si me pasa la reanimamos y a cuatro patas! Así no hay problema jaja lo que no falla tampoco es que antes de empezar el coito le comas el chorrete como se merece jeje Por último opino igual que claudiorz… Preferible pasar por depravado que por aburrido!! Jajaj Qué gran verdad!! Un saludo compañero y mucha suerte

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda de los expertososcarcitoAgrandamiento del Pene407-18-2014 05:02 AM
necesito vuestra ayudabladerohAgrandamiento del Pene para Novatos1102-19-2013 11:47 PM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM
Posible lesin que hago me asusta un poco. Ayuda moderadoresmanu666Agrandamiento del Pene para Novatos903-03-2010 11:13 PM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.