Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aumento de tamaño del pene con gel de testosterona

Que marca de productos estas usando?


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

Primer mes de tratamiento

Hola compañeros,

Ya hace poco mas de un mes que comencé con la terapia hormonal así que les voy a comentar lo que he notado hasta el momento.
El pene en estado flácido ha aumentado en largo y grosor aproximadamente un centímetro. En estado erecto aun no he visto ningún cambio considerable pero la calidad y frecuencia de las erecciones ha mejorado bastante.
Ahora me es más fácil llegar a una erección del 100% (entre 16.5 y 17.4cm). Esto es algo que considero muy importante ya que normalmente el tamaño de mi miembro en erección era muy variable (entre 70 - 90%), a veces llegaba a 14cm o menos.
También ha aumentado el deseo sexual, y en realidad aveces es molesto porque tengo erecciones involuntarias y con pequeños goteos de semen. Esto es como estar nuevamente en los 15 años, con una hiperactividad difícil de controlar.
También les comento que ayer el urologo me realizo una resonancia en el pene y me dijo que el flujo sanguíneo y los cuerpos cavernosos se encuentran en muy buen estado. Fue verdaderamente increíble escuchar el sonido armónico de esa maquina sin ninguna interferencia causada por tejido colagenoso o algo peor.
Esto es todo por ahora, ya les mantendré informados…

Saludos.

Que bueno Krist. Es asombroso que hayas encontrado un urologo con tanta vision y con mente liberal, algo muy raro en estos dias entre los medicos. De todos modos, un aumento de un centimetro en tan poco tiempo debe ser objeto de minucioso estudio.

Penetrator: Por lo que me acuerdo de Quimica Organica, la cetona o aldehido es de los grupos funcionales característicos de los carbohidratos, mientras que los alcoholes son subproductos normales de la digestión y de los procesos químicos en el interior de las células. Como el cuerpo necesita de carbohidratos la cetona es bastante importante para el desarrollo de celulas. En cambio el alcohol puede ser obtenido mediante reacciones quimicas dentro del organismo por diversos nutrientes que ingerimos a diario. Es mas efectivo suministrar Androstenediona que Androsteneidol, ya que este ultimo podriamos conseguirlo de la testosterona activa en nuestro organismo de manera natural.

Saludos.

Sigue informando ;-), creo que es algo bastante interesante, y a ver si alguien consigue información de esto mismo en España u otros paises porque supongo que también le interesará a alguien más ;-)

Un saludo y que sigas así de bien.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Aún a riesgo de ser impopular, creo que el uso de hormonas para tales fines no me parece apropiado. Primero por su peligrosidad incluso bajo control médico exhaustivo, y segundo porque es elegir el camino fácil. Entiendo que en casos extremos un tratamiento hormonal es necesario, pero la mayoría de nosotros no tenemos un “micro-pene”, sólo queremos tenerlo más grande. Muchas veces criticamos a ciertos deportistas que toman sustancias prohibidas porque eso les da una cierta ventaja(yo lo llamaría “hacer trampas”) frente a los demás, pero está claro que a la mayoría de la gente no le interesaría un Tour de Francia con tres etapas de 40 km cada uno. Creo que sabéis lo que quiero decir. Yo respeto la decisión de todo el mundo en cuanto al uso de hormonas, sólo abro un debate para que meditemos si de verdad estamos seguros de usarlas y si las necesitamos realmente. Chicos, lo más importante es la salud. Un saludo.

Hola a todos. Hoy es el primer día que leo este asunto. Me parece interesantísimo. Ya han pasado muchos meses desde el ultimo post, y creo que a todos nos gustaría saber que ha pasado con la terapia de Krist.

Un saludo a todos.

Hola, encuentro increible lo sucedido a Krist, felicitaciones amigo, y mejor aún si esta supervisado por un profesional especialista (urologo), espero que tu vida cambie y mantengas lo mejor del tratamiento. Siguenos contando lo que sucede y si notas algún efecto secundario.

Saludos.
SoulBlack.


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Donde esta este tal Krist, ya ha pasado tiempo y no se ha sabido mas de el. A ver si se aparece para que cuente sus resultados positivos o negativos.

Saludos.

No es conveniente resucitar temas obsoletos. Si estáis interesados es este tema, abrid una nueva discusión al respecto. Es obvio que la persona que comenzó el experimento o le fue mal o le fue tan bien que ya no necesita el foro.

Saludos.

hola, para los que no me conocen, soy oscar de buenos aires, y veo esta charla solbre el gel de testosterona, tiene alguna pagina donde se pueda ver de que se trata?, veo que el nombre de la crema es 4-ad, pero no logro ubicar algun sitio que hable de ella, y en la pagina love-scent.com no se exactamente donde buscar, bueno esa es mi inquietud, espero me puedan responder sobre ella.

saludos a todos.

oscar

p.d.: como son los ejercicios ULIs, Bends y Horse440? o donde los puedo buscar?

gracias .

La verdad que nunca leí visto este post, creo que vi sólo el título de Gel y pensé otra mentira más de tanto productos. Ahora Krist_dick dice:

Posteado por Krist_dick

Hoy fui al Urologo y finalmente recibí el

resultado de las pruebas hormonales.

Según opinión del medico mi nivel de Testosterona (25.5 nmol/l)

se encuentra casi en el tope de lo normal. En

esta escala los valores normales van de 9.9 - 27.8 nmol/l en

hombres jóvenes-adultos.

Con estos valores el medico no quiso recetarme la gel de testosterona

concentrada de la cual hablé en mi primer post.

Sería bueno saber más acerca de las contraindicaciones y si existe algún tratamiento en Argentina, aunque lo dudo. Sin embargo tengo mis dudas, esto de agregar hormonas ¿Puede generar cancer? es probable, según Krist no le recetaron la testosterona concentrada por su alto nivel de esta hormona en su organismo, en la tv escuche que altos niveles de testosterona y bajo nivel de serotonina pueden modificar mucho el carácter de una persona, hacerla más agresiva y menos controlada. Por otra parte creo que es bueno tener alto nivel de testosterona mientras seas una persona con un temperamento equilibrado. En fin creo que ya me fui del tema, que era el crecimiento, cualquier noticia sobre este producto posteen.

Suena muy interesante todo eso pero hay que tener noticias concretas aqui en el foro de alguien que lo haya usado y no le haya pasado nada ,puede ser muy peligroso.

Posteado por Lestard
…p.d.: como son los ejercicios ULIs, Bends y Horse440? o donde los puedo buscar?…

Andá a la sección Fotos de Miembros (fijáte en los primeros temas) y acá
Compilación de ejercicios de grosor

Espero que este tema reviva ya que es muy interesante para todos. Voy a ver si consigo algo de información de parte de los urólogos.
Pero les dejo mi punto de vista a los argentinos (ya lo hice pero se perdió por ahí):
La urología acá no está involucrada en temas como "agrandamiento del pene" así que calculo que es muy difícil encontrar algún urólogo que siquiera nos oriente en el tema. Yo ya fracasé con un par de urólogos pero no pierdo las esperanzas…voy a visitar a todos los urólogos de rosario hasta que no quede ninguno.
Diganmé si no sería genial encontrar un urólogo que nos pueda supervisar en todo momento para minimizar los riesgos y que nos aporte información valiosa!

seria genial dioniso, y gracias por tu orientacion.

lestard

Posteado por dioniso
Diganmé si no sería genial encontrar un urólogo que nos pueda supervisar en todo momento para minimizar los riesgos y que nos aporte información valiosa!

Sería muy bueno y mejores consejos imposibles, ojalá tú dionisio o algún compañero consiga información de un urólogo y lo comparta con todos nosotros.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:33 PM.