Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Antidepresivos: Eyaculación precoz

12

Antidepresivos

Que tal leyendo un post sobre como incrementar el volumen eyaculatorio, me sorprendí cuando mencionaron los antidepresivos.
Yo estoy tomando uno y lo que noto es que me retarda la eyaculación.
Pero ignoraba que algunos antidepresivos aumentaban el volumen.

Una pregunta: alguien toma antidepresivos?, ojo! recetados por el médico.

Un saludo!!!!

Hola otra vez, bueno te escribo para comentarte que mi primo esta medicado con antidepresivos y otras cosas.

El sufre de ataques de panicos y se le desarrollo (segun especialistas) a un principio de esquisiofrenia o algo asi, no se bien como se escribe.

Tuvo un tratamiento psicologico con una profesional que yo conocia y que utilizaba tecnicas no ortodoxas de resolucion de problemas, despues de 6 meses dejo la medicacion por completo y no tuvo problemas por unos años. Cada tanto tiene recaidas animicas pero no tiene medicacion.

Cambio mucho despues de las sesiones de psicologia con esta mujer, pero deberia seguir visitandola cada tanto. Lo que pasa es que se mudo bastante lejos y ademas sus honorarios son bastantes onerosos.

Mientras estuvo medicado sus relaciones sexuales (segun cuenta) no eran tan “pasionales” como las actuales, dicho por su propia novia. La conocio un tiempito antes de empezar este tratamiento psicologico. Estaba medicado y tenian sexualidad activa, pero segun ellos todo cambio despues de dejar la medicacion.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Nuriel, gracias por contarme la experiencia de tu primo.
A ver quiero ver si entendí bien: tu primo cuando dejó la medicación, todo cambió…¿para bien?.
Yo estoy bastante asustado con esto de los medicamentos ya que nunca fui una persona demasiado sociable, y no he tenido muchas novias. Encima a eso sumale la depresión y…¡chau, al carajo todo viejo! Una porquería mi vida, una porquería total.
Estos días estuve bastante jodido, animicamente, no te podría explicar lo que es… a veces parece que no hay salida, uno se siente un boludo, un pobre diablo, mientras todos los demas disfrutan de sus vidas, la mía es como un cine en donde observo las vidas ajenas.
La corto aca, por que hay muchísimas cosas para escribir, y tampoco quiero bajonearlos ni convertir este foro en un consulrotio psicologico.

Nuriel, la verdad te agradezco muchísimo tus consejos, ayudas y contribuciones loco, al igual que Mr. Walzam, ambos me han ayudado y dado ánimo…y eso no se paga con nada, aunque esto solo sea un simple foro.
¡GRACIAS Y UN ABRAZO!

Bueno si te sirve de algo, mi primo tenia o tiene tal vez (en menor medida) una vida social muy acotada.
A el le encanta el mundo de la musica y por algun motivo con el tiempo se fue alejando de todos nosotros. Cuando eramos chicos (yo a penas le llevo 3 años mas grande) jugabamos juntos en el fondo de mi casa, pero ahora el prefiere quedarse entre cuatro paredes encerrado. Bueno la verdad es que el mejoro bastante.
Por lo que me dijo la ultima vez el estaba muy gordo y eso lo inhibia permanentemente por eso le costaba relacionarse. Ademas se convirtio en timido y aparentemente en su adolecencia lo cargaban mucho sus compañero del colegio. Parece ser que todo eso lo absorvio de tal manera que lo fue llevando a su mundo interior, a desocializarse, perder el tren (metaforicamente) y dejar oportunidades de lado…
Nunca tuvo novia, al menos yo nunca se la conoci. Me parece que tambien tiene un gran complejo con su pene, no se cual sera su medida pero una vez, hace unos años, fue con un vecino a un prostibulo a DEBUTAR y la puta le dijo “que chica la tenes y encima no se te para” eso me lo dijo este vecino que es un amigo en comun en privado. Bueno salio llorando con una experiencia de porqueria a cuestas. No se que sera de su vida hoy por hoy porque lo frecuento poco, pero se que anda bastante mejor.
Lo que le ocurre es que se convirtio en una persona SUMAMENTE TIMIDA E INTROVERTIDA y eso le provoca sus ATAQUES DE PANICO. Cuando esta rodeado de muchas persona empieza a traspirar y a latirle su corazon muy rapidamente (eso me conto el una vez) y se siente mal.
Eso es lo raro ya que estar en un shopping de compras es algo normal, pero para el no. A ese extremo llego. Ahora despues de haber adelgazado como 30 kg tiene una vida bastante normal pero la recuperacion es lenta.
LO POSITIVO es que fue dajando la medicacion por prescripcion medica, lo fueron evaluando y le fueron quitando medicamentos.

SKAR1980 te ofrezco mi ayuda para todo lo que necesites, estoy a tu servicio al menos mi oido estara atento si me encontrara incapacitado de opiniones profesionales.
CUENTA CONMIGO


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Nuriel: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de gracias por tus palabras de aliento y por supuesto que cuento con vos y vos tambien conmigo (en lo que pueda ayudarte dentro de mis quilombos) lo haré con gusto.

Un abrazo y otro y otro.

Skar y Nuriel:
No quiero interferir en su charla, pero déjenme sólo decirles que los felicito por la linda relación que están construyendo. Si Thunder’s place sirve para tener amigos, -aunque no nos creciera nunca- ya valdría la pena.
(Pero además de amigos, nos crece “el amigo”).
Cuídense chicos, sigan edificando…
y sepan que no están solos.

Un abrazo doble.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo: Otra Vez Sopa!!!!

Otra vez fefo!!! me encontras siempre en cualquier lugar del foro!!!
Ya se que tenemos que hacer crecer nuestro amigo, pero el hombre no es una isla. Somos seres sociales y necesitamos del intercambio para crecer y aprender… Y me parece valido en este foro (pues es el correcto) contestar si lo deseo (con una experiencia cercana) las inquietudes del amigo skar. Espero que tampoco me regañes por eso… Te voy a empezar a decir papa (sos igual que mi viejo che)
Es muy feo vivir con tranquilizantes y antidepresivos. El pene funciona tambien mejor sin drogas y medicamentos, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos “felipe” (asi se llama mi pene) se para como soldado a la orden.
Tal vez skar necesite este tipo de “PE psicologico” para mejorar su autoestima, y despues que la recupere puede que crea inutil hacer crecer al amigo (quiza considere que no lo necesita)… POR LO QUE EL SITIO THUNDERS PLACE HA CONTRIBUIDO POSITIVAMENTE CON ESTE APORTE.

Fefo, amigo, me estas respirando siempre en la nuca?
Che, ¿eres profesor o algo asi no? si no es asi pues deberias. Tienes toda la pasta para serlo. jajaja
Un abrazo.

PD: y nos veremos en otros post muy pronto ya veras!!!


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Que 'acé Fefo!

Fefo:
muy bueno el post, gracias, ustedes la verdad me hacen salir por unos minutos de mis angustias y la verdad que esto es casi como mantener una charla personalmente (se imaginan lo que sería esto personalmente? ja!)
no solo se trata como bien vos dijiste de hacer crecer el amigo soamente, si no de forjar solidas relaciones de amistad.
Aunque quiero que mi maldita herramienta crezca!!!!!!!

Aguante che, gracias por dejarme expresar todo esto, a veces necesito escribir, y aunque ni nos conzcamos las caras, pareciera que no conocemos de toda la vida. Es tremendo locos!!!!!!!!!

Bueno ya deben de tener las medias empapadas de tanto chuparles las medias, pero es la verdad lo que digo.

THANKS YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!



PD: YOU ARE NEVER ALONE (hatebreed)

You are wellcome skar.

The pleasure is us


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Skar:
Me alegro que hayas captado la buena onda de mi mensaje. Te deseo lo mejor, es decir, paciencia, reflexión, amistad, quizás amor. Me alegro que aquí en puedas encontrar algo de eso.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nuriel: Supongo que Fefo por ser moderador te lo vas a encontrar en todos lados.

Saludos.

Buen rollitos de post (:wave: :wave: :wave: ) yo tomo Sertralina porque le copié a Tut se receta y la verdad es que cada día follo mejor (el primer dia me fue imposible correrme) y mi líbido sigue igual. ( y ya sabeís de mi euforia … sigo sinn fumar!!!)


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

adicktosex… ¿tomas sertralina? por que no entiendo, escribiste que copiaste la receta. ¿?. Aclarame la duda.

Yo ahora estoy con Paroxetina y no se… No veo diferencias en la calidad de la erección, pero te saca ganas (-libido), y cuesta mas terminar “la tarea” una vez iniciada.

Nuriel lei tu post y en varias cosas me senti identificado. Suerte y fuerza loco.

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Hola amigos, mi consejo a quienes presentes ansiedad, depresión y o

Eyaculación precoz les recomiendo una dosis de 15 mgr de trazodona

Su nombre comercial en México es Sideril, es mejor que las que mencionan

Te mantiene con más erecciones nocturnas que los antidepresivos ante-

Riores sin interferir en la potencia sexual.

La dosis es muy baja puedes aumentar hasta 25mgr o sea media cápsula

Saludos.

Spiritulong

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
sobre eyaculacion precoz (kegels)carl77Agrandamiento del Pene1607-10-2005 02:51 PM
Jelquing y eyaculacion precoz.huaweiAgrandamiento del Pene para Novatos204-21-2005 05:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:45 PM.