Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Antidepresivos: Eyaculación precoz

12

Amigos!! Lo que dice spiritulong es muy cierto..Pero les ruego tenga a bien de consultar antes de tomar antidepresivos.No son fármacos para ingerir alegremente.Tienen contraindicaciones también.

La intención es muy buena casi tanto como los cuidados-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

eyaculacion precoz + antidepresivos

alguien sabe si los antidepresivos son realmente eficaces para solucionar la eyaculación precoz? leí algo por ahí, pero no me queda claro.

No son para solucionar, son para retardar la eyaculacion pero no podes estar empastillandote cada vez que la vas a poner. Ademas, los antidepresivos son de venta libre?

No probe porque mas que nada no creo que pueda conseguir antidepresivos asi como asi.


Ultima edición fue de erdosain el 08-05-2009 a las .

Aparte me parece que se pierde un poco el deseo sexual.

Casi todos indican como posible efectos secundarios la alteracion de las funciónes sexuales.

Supongo que tal “alteracion” podrá resultar distinta para cada persona, pero vaya… en sí, tomar antipedresivos para solucionar la eyaculación precoz me parece una tremenda y peligrosa equivocacion.

En mi caso la alteración consistió en la supresion de todo deseo sexual.

En cuanto a ti Skar 1980, entiendo perfectamente como te sientes, pues desgraciadamente me toco vivirlo durante cuatro años.

Se que es muy facil decirlo cuando estas fuera y muy dificil poder hacerlo cuando estas dentro, pero de la depresion solo puedes salir tu mismo.
La medicacion, los psicologos, los psiquiatras,etc pueden ayudarte pero eres tú, y solo tú quien saldrás del atolladero.

Si tuviera que decir que fue lo que más me ayudo a mi diria que: un perrito semi abandonado que encontré o tal vez el me encontró el a mi, y el obligarme a hacer ejercico físico, al principio me costó muchísimo pero a partir de ahi empece a remontar.

Aparte claro está de mi familia que siempre estuvo a mi lado.

Mejoré mucho a medida que fui dejando la medicación, ahora ya no tomo nada

Todavia a veces veo la vida, como tu dices como si fuera un espectador, tratando de nada afecte mi precario equilibrio, creo que eso quedará ya para siempre, pero antes cualquier cosa que volver a caer.

Quien no lo haya pasado no podrá entenderlo jamas, y yo jamas crei que me pudiera pasar a mi.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:27 AM.