Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Análisis para confirmar Bajo Libido?

Análisis para confirmar Bajo Libido?

Hola cómo están, les comento que últimamente siento una baja de líbido no alarmante pero si noto la diferencia y no creo que sea por la edad, tengo 21 años.

Por ejemplo, Justo ahora estoy de vacaciones en la playa y veo mujeres y digo bueno es linda pero años atrás miraba una mujer con buenos atributos y saltaba de la silla por así decirlo, y me pregunto si no se puede hacer algún análisis tal vez donde me mida la testosterona o algo por el estilo, yo creo que si existen y obviamente voy a consultarlo con un médico pero siempre es bienvenido y reconfortante escuchar opiniones de compañeros del foro.

Y mi duda sería si de verdad estoy perdiendo el libido o simplemente es madurar y no pensar frenéticamente en sexo cada vez que veo una hermosa mujer.

Saludos!

Yo apuesto a que sea mas la segunda opción que planteas. Obviamente eres muy joven, pero no se puede comparar la madurez a tu edad que a los 15 años. No es falta de interés, mas bien lo abordas de una forma mas madura.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Estoy descuerdo con el compañero VBen por la segunda opción , tal vez te estas volviendo mas selectivo a la hora de fijarte en alguien, recuerda que hace un mes podríamos tener el gusto por algo y ahora no, pero no esta demás ir al medico para salir de dudas.

Los años nos vuelven más selectivos. No es grave, es tranquilizador.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Shynta7

Pienso que simplemente estas madurando y te estás volviendo más selectivo en tus impulsos, no estoy seguro que necesites un “Conteo de testosterona libre” ni tampoco un “Conteo de testosterona total” creo que sería buena idea tratar de relajarte y fijarte en cómo reacciona tu cuerpo la próxima vez que tengas un encuentro sexual y notes que reaccionas igual de bien que siempre.

Hola Shynta7, parece que estás madurando, es una nueva etapa de tu vida, eso lo sabemos quienes tenemos mas años.

Si cuando tienes relaciones sexuales, tus erecciones son normales y las disfrutas como antes, no tienes problemas, solo has madurado.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Concuerdo con los compañeros… A tu edad los niveles de testosterona aun están por las nubes, recién después de los 35 años (creo) empiezan a disminuir paulatinamente.
También puede suceder, me ha pasado, de que estés con la cabeza en otros temas o con algunas preocupaciones, y eso hace disminuir un poco la libido, pero no quiere decir q disminuyan tus niveles de testosterona.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Problemas pro extenderFelipe2127Agrandamiento del Pene para Novatos102-25-2017 09:36 PM
Bombas para Agrandar el Pene: Guía Práctica, todo lo que necesitas saberAlberto 25Bombas para Agrandar el Pene009-27-2016 08:37 PM
Regras do FórumLennyGlobal Penis Enlargement007-01-2016 06:20 PM
Mas sustancias no tan inofensivas para la libido.yipiyaiyeiSalud Sexual del Hombre009-24-2015 02:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:31 PM.