Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aloe Vera: Recupera sensibilidad del pene?

Ayuda

Buenas tardes amigos, les quisiera pedir algo de ayuda. Miren, padezco de hipersensibilidad peneana y es algo que me trae de cabeza, sobre todo a la hora del acto sexual. Quisiera pedirles si ustedes saben algún ejercicio o algo para quitar esa hipersensibilidad o reducirla en parte.

De antemano, muchísimas gracias, es un problema que me tiene desquiciado.

Un saludo amigos

Pido disculpas si mi post anterior está fuera de lugar, pero al leer sensibilidad en el título del post, decidí escribir aquí. Disculpas pues si me equivoqué.

Saludos

Hola Cosa,

Yo tengo entendido que los rayos UVA recuperan una parte de la sensibilidad nerviosa perdida. Los recomiendan para cuando esta se ha perdido por alguna infección en el nervio, una vez curada la infección. En el proceso de recuperación hay fases desagradables porque al “conectarse” los nervios se producen sensaciones de picor y pinchazos (que por otra parte indican que ya hay sensibilidad). OJO si tomas rayos UVA hay que comenzar por debajo de las sesiones mínimas (en la mayoría de las inspecciones han detectado que estaban mal regulados, excesívamente intensos).

Por otra parte me interesa mucho las experiencias que hayáis tenido con el áloe vera, pero sabiendo el nombre de la crema o lo que sea. Para mí el problema es que es imposible comprar áloe vera puro, en todos los casos está mezclado con un sinfín de cosas y no sabes la proporción de áloe que hay, además les añaden conservantes y casi todos llevan algún alcohol en que nunca se puede poner sobre el glande.
Saludos
Amador

Amador, en primer lugar, nuestro amigo Cosa, hace tiempo que no lo vemos por aquí(espero de todo corazón que haya resuelto sus problemas), o tal vez ande por aquí con otro nick, no se.

Total, quiero comentar que, la Sábila o áloe vera natural, pero con más de 3 años de vida, después de que ya a dado sus primeras semillas, sus propiedades son bastante efectivas.
He estado usando el áloe(planta con 4 años de vida que me regaló un curandero de mucha experiencia) y parece ser que tengo más sensible mi pene, soy circunciso, y ya van varias veces que el roce del pantalón o la truza, me molestan.
Cuando me hacen sexo oral, siento los labios de la fémina y antes no sentía igual.
Si pueden conseguir plantas de Sábila con ese tiempo, les recomiendo que usen sus hojas, en verdad es una planta maravilla.
Saludos.


Saludos y buen día.

El único problema del Aloe Vera, es que tiene un sabor amargo y si te hacen una felatio.. No querrán agasajarte otra vez, por lo demás es una maravilla. Suerte.

Crema aloe vera

¿Qué marca comercial me recomendais (España) de crema de aloe vera para lubricar el pene?

Unica y exclusivamente sin marca y que sale de las hojas de la planta en forma de gel.

JohnLocke, como ha dicho erasmo, no hay nada más puro que el líquido claro y espeso que puede extraerse de las hojas del áloe (conocido como sábila en algunos países hispanoamericanos).

Pero si no encuentras esas hojas en ningún mercado (aquí en EEUU se venden), trata algunos lubricantes cuyo disolvente sea el agua. El más famoso universalmente es el KY. Sin embargo aquí, en los EEUU (y esto no responde a tu pregunta), existen otros también cuya base es el agua pero cuyo tiempo de secarse o deshidratarse es mucho más largo. Dos marcas de acá son el ID y el WET.


Mafero

Si, ya leí en post antiguos lo del KY, el ID y el WET pero me preguntaba si alguien sabria alguna marca comercial que se pueda adquirir aquí en España y que vaya bien para nuestro cometido (lubricante y “anti-oscurecimiento”).

Preferiría conseguirlo ya prefabricado a poder ser en vez de en hojas naturales. Gracias a los dos.

Son indiscutibles los beneficios para la piel que aporta la sábila, tanto su posición comercial Aloe vera, pero mejor la extraída directamente de las hojas. Tengo una hija adolescente (13 años) que está llevando su control de espinillas con la hoja de sábila y los resultados son visibles.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

A mi también me interesaría que alguien recomendara una marca comercial, puesto que me seria algo engorroso comprar las hojas.

Salud ^^

Posteado por ikario

A mi también me interesaría que alguien recomendara una marca comercial, puesto que me seria algo engorroso comprar las hojas.

Hoy en día, las hojas se expenden como algo muy normal en los supermercados.

Yo creo que el aceite johnson baby con aloe vera es más que suficiente para tener bien hidratado el pene .

Un saludo .

Plantalo y te aseguras aloe para siempre, a demás lo puedes utilizar para tu uso diario por sus amplias propiedades.


COMIENZO 01/02/11 BP:18,4cm - Largo Visible:15cm / Grosor:15,3cm

Insensibilidad en el glande

Hola amigos:

No se si conozcan algo al respecto para que me pudieran dar alguna recomendación
desde hace una semana eh sentido que mi glande ya no es tan sensible como antes y eso me preocupa ya que si hago un toqueteo
no muy fuerte no siento casi nada, siento como si trajera algo encima y la verdad me preocupa ya que no consigo tener las erecciones al 100%
con tanta facilidad como antes y la verdad es que estoy muy alarmado y me estoy deprimiendo temiendo
de que esto sea permanente

Por favor si alguien sabe algo agradecería que me dejaran su comentario

gracias


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:25 AM.