Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Algunos claros en la cabeza

Algunos claros en la cabeza

buenas…a todos

bueno mi inquietud es la siguiente resulta que de un mes para acá he venido notando claros en mi cuero cabelludo, ya que soy de cabello abundante,y ya no me veo el cabello como antes, estoy un poquito asustado……no se si pueda ser por el estrés del trabajo o porque aveces me acuesto tarde y me levanto temprano osea no duermo mucho….en cuestion no se porque me esta sucediendo esto si apenas tengo 22 años, alguien me puede decir como revertir esto, como tratar esta caída de cabello por favor, se lo agradecería de verdad


no hace falta ver la sima, solo tienes que dar el primer paso

Erecto:20 x 14 cm

Flacido:14 x 12 cm

PhotObbie

Obbie, ¿esos “claros” son totalmente desprovistos de pelo, como si fueran zonas de calvicie? Si es así, parece tratarse de alopecia. Hay un producto, entre otros, que recetan los médicos, conocido como MGP o propionato de cobetasol (clobetasol propionate), que es un tópico que se aplica a la zona. Lo mejor es ir a un dermatólogo.


Mafero

Obbie, que tal.

Complementando lo que dijo mafero, es un caso de ALOPECIA AREATA. Yo la padeci y puede ser, segun los doctores por estres, presion y demas cosas q afecten al sistema nervioso. Y segun yo por mis experiencias, si en casos como el mio le sumas el agente hereditario pues el cuadro esta completo.

Por una parte es dejar tensiones y demas mugres de lado y relajarte porque sino se vuelve un circulo vicioso, te ves las areas clavas, te estresas, te salen mas clavas, te estresas mas y asi hasta donde quieras, asi que RELAX¡¡¡¡

Por el otro lado, a mi en su momento, me recetaron una preparacion que te hacen en farmacias especializadas, que no es para nada cara, y que aplicas sobre el cuero cabelludo. Si aun andas en busca de ello dime para buscar la formula y mandartela.

Pero sobretodo, RELAX mi amigo.

Saludos


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

Lo mejor contra la caida del cabello es Minoxidil. En algunas farmacias los prepara la farmaceutica, es economico yal alcance de todos. Finasteride puede ocasionar efectos secundarios al tocar nuestra preciosa hormona de la testosterona.

No te saldra pelo nuevo, pero si retrasara o paralizara la caida.

Sobre todo es muy beneficioso para la zona de la coronilla.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Estoy perdiendo la cabeza !FefoAgrandamiento del Pene4402-20-2011 08:17 PM
Teoría del pañuelo en la cabezaabultadoAgrandamiento del Pene1711-13-2010 08:21 AM
Ayudaa curvatura en la cabeza del penecielotruchoAgrandamiento del Pene para Novatos012-09-2009 07:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:46 AM.