Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?

12

¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?

Empecé a usar extensor de pene porque nunca vi resultados claros con los ejercicios manuales, ¿alguien tiene testimonios o evidencias de la eficacia de los ejercicios manuales?

Posteado por glucagon
Empecé a usar extensor de pene porque nunca vi resultados claros con los ejercicios manuales, ¿alguien tiene testimonios o evidencias de la eficacia de los ejercicios manuales?


Hola glucagon, pues la evidencia más clara es que muchos de los de aquí llevamos años en el PE y otros unos cuantos meses o un año y ya tienen resultados, sobre todo el primer año.
No creo que estemos aquí para perder el tiempo, y si no funcionara no estaríamos en este foro. cada usuario tiene sus medidas iniciales en la parte baja de cada comentario y puedes ver los avances que vamos haciendo, además he de decirte que muchos hemos llegado a nuestros primeros objetivos y estamos en la fase dos o tres de los objetivos, así que funcionar funciona y de mi parte y muchos de aquí estamos muy contentos de ver resultados y los comentarios a favor de las mujeres con las que estamos.
Te recomiendo empezar con la rutina de novatos unos meses para que tu pene se vaya acostumbrando, esto es como ir al gimnasio y ponerse cachas, no vas a conseguirlo en un mes , ni dos, ni tres, es disciplina, constancia y no rendirse además de no hacer el bruto ya que estamos hablando de nuestro órgano por excelencia.

Un saludo y mucho ánimo.

Hola glucagon, si necesitas alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios, es que no has visto nada de los miles de testimonios que existen en Thunder’s Place, los cuales dan cuenta de ello.

Si, y solo realizando ejercicios manuales, que son el pilar fundamental para el crecimiento del pene.

Ten seguridad que tu pene crecerá, si realizas la Rutina Para Novatos sin sobre entrenar ni saltar etapas, si te alimentas bien y sí llevas una vida sana.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Yo solo te puedo decir que en pocos meses he ganado en longitud y grosor con ejercicios manuales. Solo tienes que buscar la intensidad y frecuencia que vayan bien para tu caso y ser constante.


Then: BPEL: 15.5cm; EG: 13cm

Now: BPEL: 17cm; EG: 14cm

GOAL: BPEL: 18cm; EG: 15cm

Hola Glucagon

Yo creo que buscas algún estudio científico serio y reconocido, pero lamentablemente no lo hay. Lo que si existe son los testimonios de muchos de los integrantes del foro, con fotos de sus procesos en los cuales datan medidas tanto en largo como en ancho. Y ya estando tu en este gran foro que mejor opción tienes que comprobarlo por ti mismo.

Saludos y suerte.


"Obsesión es una palabra que usan los envidiosos para describir a los dedicados"

Estudios Científicos Serios y Estadísticas sobre PE solo en Thunder’sPlace

LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS SERIOS SOLO EXISTEN EN THUNDER’SPLACE.

LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS VERDADEROS Y LOS MÁS SERIOS ESTUDIOS SOBRE EL AGARNADAMIENTO DEL PENE QUE EXISTEN HOY EN EL MUNDO ENTERO SOLO EXISTEN ÚNICAMENTE AQUÍ EN THUNDER'SPLACE.

La ciencia y la medicina oficial no tienen estudios científicos porque no lo han hecho y porque no saben absolutamente nada sobre faloculturismo ni cómo funciona, en esta materia los médicos y científicos son muy ignorantes.

La ciencia y la medicina oficial, incluidos todos los científicos y médicos que existen en el mundo, para poder aprender sobre faloculturismo deben remitirse exclusivamente a este foto Thunders'Place para que estudien nuestros temas y puedan aprender de nosotros lo que no pueden aprender jamás en ninguna Universidad del mundo ni en ninguna facultad de Medicina que exista sobre toda la faz de la tierra.

El Faloculturismo no tiene el reconocimiento de la comunidad científica oficial porque la misma nunca se ha informado sobre esa materia, ni ha investigado, ni ha hecho pruebas científicas. La ciencia oficial, es decir, la comunidad científica no sabe nada sobre el PE y carece totalmente de conocimiento al respecto. Pero sabemos que el Faloculturismo existe porque lo practicamos.

Nosotros los miembros faloculturistas de Thunder´sPlace somos los únicos y verdaderos científicos del PE que hemos aportados los testimonios y miles de pruebas científicas documentadas y trabajo científico de muchos años de investigación aplicando el método científico, un verdadero tesoro del Faloculturismo único en el mundo, sin precedentes en la historia.

SOMOS LA AUTORIDAD MÁXIMA MUNDIAL EN LA MATERIA DEL PE:

LOS ÚNICOS Y VERDADEROS ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y ESTADÍSTICAS QUE EXISTEN EN EL MUNDO ENTERO SOBRE EL AGRANDAMIENTO DEL PENE, SE ENCUENTRAN ÚNICAMENTE AQUÍ EN THUNDER'SPLACE.

Todas las pruebas y testimonios registrados en este foro Thunder’sPlace referente al agrandamientos del pene han sido todos, el 100 %, sin excepción, basados en el “Método científico”; y constituyen verdaderas pruebas de carácter científico, y son los únicos y más completos trabajos de investigación y estadística que existen hoy en el mundo entero basados en decenas de miles de pruebas científicas positivas. Esta inmensa cantidad de pruebas científicas de tan grande magnitud y de semejante envergadura sin precedentes en la historia y desconocida por la Comunidad Científica, no debe ser ignorada.

Un “científico” es la persona que se dedica a la investigación aplicando un método para obtener un resultado.

Además de que existe la profesión de científico en distintas áreas de las ciencias; un científico es cualquier persona que participa de una experiencia y aplica la observación sensorial para verificar un resultado. Existen numerosas profesiones cuyo ejercicio convierte al sujeto en científico, como ser el Faloculturismo.

Un “científico” es un individuo que utiliza el método científico y que se dedica a la práctica de una ciencia para obtener resultados observables.

Esa es la tarea que hacemos cada uno de nosotros los miembros faloculturistas de Thunder’sPlace porque es la materia y el campo de acción que nos compete; es decir, que: “LOS FALOCULTURISTAS SOMOS LOS VERDADEROS CIENTÍFICOS EN LA CIENCIA DEL AGRANDAMIENTO DEL PENE” y somos el máximo referente mundial al respecto a causa del vacío y carencia de conocimientos y estadísticas de la Comunidad Científica Oficial.

Posteado por drvicholo
Estudios científicos
lo mejor es hacerlo nosotros

Posteado por informaticajvg
leer mucha información que existe en Thunder´sPlace
“experimentación metódica con uno mismo".
"experimentación metódica". Es muy metódico, científico, detallista.

Posteado por moreandmore
Esos científicos ya existen, yo soy uno de ellos, solo que no cobro un pastizal por mi labor investigadora en esto del PE, alucinarías lo que llevo probado y puesto en práctica desde enero de este año, y mi polla ha crecido, y como yo miles de foreros. Con la única (pero para mí no tan importante) salvedad de que el resto de la comunidad científica ni nos conoce ni sabe de nuestras investigaciones

Posteado por Caraglio19
Los que practican los ejercicios son los “verdaderos científicos” porque experimentan con su polla

Posteado por ChrisPaul
Yo no necesito que lo compruebe ningún científico en pocas semanas lo pude comprobar (científicamente) yo mismo.

Posteado por raulete
qué más da lo que digan por ahí ni los mejores científicos. Si cada cual que está realizando estos ejercicios y les funciona, ya lo están comprobando científicamente!

Posteado por bcd2000
La medición del pene para poder corroborar posibles crecimientos efectivos, debe de tomarse con seriedad y usando un “método científico”

Posteado por Arquetipo
me considero hombre de ciencia y creo en la “Metodología Científica”

Posteado por moreandmore
Esos científicos
yo soy uno de ellos
por mi labor investigadora en esto del PE
y como yo miles de foreros.

Posteado por masterofpuppet
"Tenemos testimonios (pruebas científicas) y estadísticas (evidencias)" para demostrar que si funciona.

Posteado por remek
“El método científico” implica "la verdad" (es decir, "evidencia real").

Thunder’sPlace tiene más de 16 años de experiencias científicas con metodologías establecidas aplicadas, observables y verificables con instrumentos de medición científicos del sistema métrico decimal y con decenas de miles de resultados positivos totalmente comprobados que constituyen las más grandes y verdaderas pruebas científicas documentadas que existen hoy en el mundo.

Thunder’sPlace en el campo del agrandamiento del pene con sus distintas técnicas está a la cabeza y muy por encima de toda otra fuente científica carente de datos, conocimiento e información al respecto. Nadie en el mundo, ni en ningún campo de la ciencia tiene más información ni datos estadísticos basados en verdaderas pruebas científicas como lo tiene Thunder’sPlace con decenas de miles de pruebas científicas de PE comprobadas y documentadas con resultados positivos en miles de temas publicados en el foro.

Thunder’sPlace ocupa el primer nivel en el mundo sobre el conocimiento científicamente comprobado y la experiencia real y verificable del agrandamiento del pene.

La ciencia oficial actual en el mundo tiene mucho que aprender de Thunder’sPlace. Sería muy valioso para la Comunidad Científica aprender de nuestra experiencia, aprender estudiando de nuestros miles de temas y obras sobre el agrandamiento del pene y aprender de nuestras decenas de miles de pruebas científicas comprobadas y verificadas a través de los verdaderos testimonios reales registrados, y documentados en las estadísticas del foro.

La Comunidad Científica Internacional, médicos, investigadores científicos, urólogos y científicos académicos para poder aprender sobre la Ciencia del Agrandamiento del Pene; solo pueden hacerlo si se dirigen a la “única” y a la más alta fuente de conocimiento e información seria y experiencia científica verdadera que existe hoy en el mundo sobre esta materia: Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene. aquí en Thunder’sPlace.

Fuera de Thunder’sPlace, la comunidad científica no encontrará información sobre el Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene., no existe información ni material de estudios en ninguna Biblioteca de ninguna Universidad del mundo, ni en revistas científicas. La única y la más alta fuente de información seria y confiable sobre Faloculturismo que existe hoy en el mundo es Thunder’sPlace.

Le ahorraríamos a la comunidad científica un gran trabajo de estudio y de investigación que jamás podrían realizar si quisieran alcanzarnos porque les llevaría varias décadas recopilar material de estudio (miles de obras), crear un sistema científico de agrandamiento del pene y realizar las miles y miles de pruebas científicas que se registran en este foro de Thunder’sPlace.

Posteado por mafero
investigadores (científicos) no han entrado mucho en los sitios existentes en Internet para el agrandamiento del pene, como este nuestro (Thunder’sPlace). Tratar de conectarse con nosotros los miembros de Thunder’s Place para estudiar las posibilidades de nuestros ejercicios, eso reduciría su trabajo científico.

Por supuesto que todo testimonio registrado que existe en Thunder’sPlace SÏ constituye una verdadera “Prueba Científica” porque son las más grandes estadísticas que existen en el mundo entero. Y constituyen una "Verdadera y Real Prueba Científica". Siempre se trata de pruebas, de probar científicamente a través de un método establecido que el PE funciona.

Todos los datos declarados en las Estadísticas del foro constituyen una Real y Verdadera Prueba Científica porque se trata de un serio y elaborado "Trabajo de Investigación" y "fueron absolutamente todos los datos adquiridos científicamente por una metodología establecida". Es un verdadero Trabajo Científico inmenso con el que cuenta el foro. Esto es una realidad, y es indiscutible. Y la Comunidad Científica no puede decir jamás lo contrario porque carece de autoridad por su falta de conocimiento e ignorancia respecto del PE.

Posteado por mafero
En el mundo del PE, al cual la Clínica Mayo (La Comunidad Científica) puede tener acceso a través de los sitios web dedicados, existe desde hace al menos una década una cantidad incontable de testimonios: decenas de miles (de pruebas científicas). Creo que un reporte científico sobre el PE tiene que comenzar precisamente considerando lo que existe al respecto (aquí en Thunder’sPlace) y estudiándolo.

Pueden ver estadísticas y testimonios de crecimientos del pene basadas en pruebas científicas en estos temas:

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Fotos del progreso de nuestros miembros
Imágenes de mediciones de antes y después

Posteado por drvicholo (médico cirujano)
“Estudios científicos” se probaría que el PE si es efectivo,
“lo mejor es hacerlo nosotros (los faloculturistas)” y tendríamos un estudio adecuado para soportar cualquier crítica.

Posteado por puppet_07
La experiencia acumulada a través del tiempo por muchos practicantes de los ejercicios de agrandamiento de pene, es un factor a considerar si se pretende hacer una investigación seria.

Todas las pruebas y experimentación y los datos adquiridos que realicemos con la práctica de los ejercicios de faloculturismo son siempre "verdaderas pruebas científicas" comprobadas y verificados a través de las técnicas de ejercicios de faloculturismo y confirmada por nuestra observación, porque somos personas faloculturistas que estamos capacitados para hacerlo, y todo esto constituye: Verdadera y Real Prueba Científica, porque se puede verificar científicamente a través de la observación, la experimentación y la verificación para obtener resultados aplicando siempre el método científico. No existe otra manera, y nosotros experimentamos con nuestro propio pene.

Posteado por Caraglio19
Los que practican los ejercicios son los “verdaderos científicos” porque experimentan con su polla

Posteado por mafero
Aquí lo encontrarás todo, escrito y en las preguntas y respuestas en los foros.

Posteado por walkingman
Perfecto para dar a conocer la ciencia en términos comprensibles.

Todos los datos expresados de los testimonios de los miembros de este foro que se encuentran en los distintos temas y en las estadísticas son 100 % ciencia pura, son verdaderas y reales pruebas científicas basadas en la aplicación del método científico por decenas de miles de miembros de este foro. Son datos, información y estadísticas muy serias.

Posteado por Gavilán
Habemos miles de usuarios con buenos testimonios, de que si son efectivos los ejercicios para agrandar y engrosar el pene

Posteado por Alberto 25
Lo importante del Faloculturismo, es que efectivamente funciona y el pene va a crecer. En este foro hay muchísimos temas para leer y estudiar; y miles de testimonios (pruebas científicas) de miembros que dan crédito de los resultados positivos de verdaderos progresos de crecimiento del pene y enseñanzas basadas en la verdadera experiencia personal del faloculturismo.

Posteado por masterofpuppet
"Tenemos testimonios (pruebas científicas) y estadísticas (evidencias)" para demostrar que si funciona.

Posteado por remek
“El método científico” implica "la verdad" (es decir, "evidencia real").

LOS MÉDICOS QUE HAN INGRESADO A ESTE FORO Y QUE LUEGO FUERON MODERADORES HAN APRENDIDO SOBRE EL Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene. AQUÍ EN ESTE FORO ESTUDIANDO LOS TEMAS DE THUNDER’SPLACE PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR EN EL MUNDO EN DONDE PUEDEN APRENDER ESTA CIENCIA QUE NOSOTROS PROFESAMOS COMO DOCTRINA.

TESTIMONIO DE ALGUNOS DE LOS MÉDICOS CUANDO INGRESARON AL FORO ELOGIANDO Y AGRADECIENDO LA INFORMACIÓN DE LAS MATERIAS DE ESTUDIO QUE OFRECE THUNDER’SPLACE:

Posteado por Walzam (médico)
DESDE YA MUY AGRADECIDO POR TODA “LA FANTÁSTICA INFORMACIÓN” RECIBIDA. “MUY SERIA Y CONCRETA” y espero efectiva en el mediano o largo plazo. Un dato que espero les resulte de utilidad es que SOY MÉDICO

“EXCELENTE EL TRABAJO REALIZADO (EN TEMAS DE MATERIAS DE ESTUDIO)”.

Posteado por drvicholo (médico)
SOY MÉDICO con un poco de EXPERIENCIA EN ESTOS TEMAS (FALOCULTURISMO PE, que quisiera comentar y “APRENDER DE SU VASTA EXPERIENCIA.”

Posteado por Ferdoc (médico)
HE REALIZADO ALGUNOS EJERCICIOS DE PE con anterioridad pero nunca tuve mucha constancia. Quiero retomar ahora en forma más prolija, “APRENDIENDO DE VUESTRA EXPERIENCIA” y por qué no ayudándolos con mis conocimientos ya que SOY MÉDICO

Posteado por Ferdoc (médico)
“MUCHAS GRACIAS ALBERTO 25 POR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME MANDASTE.”

“ESTUVE LEYENDO ALGUNOS DE LOS PUNTOS QUE ME SEÑALAS”
“AHORA TENGO TODO MÁS ORDENADO.”

TRATO DE IR PASO A PASO PERO “HAY TANTA INFORMACIÓN ACÁ QUE A VECES ME MAREO UN POCO.”

Actualmente estoy con la rutina de novatos sin problemas. Recién llevo 2 semanas. Como habrás notado me interesan mucho los temas de salud así que también leo los posts referidos a eso.
Gracias de nuevo y te mantendré al tanto de mis progresos

Ferdoc

El tema y exposición: Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene. es un acontecimiento trascendental muy significativo para los faloculturistas del foro hispano de Thunder\’sPlace, porque se declara por primera vez en la historia al Faloculturismo como “La Ciencia del Agrandamiento del Pene”.

Es muy importante leer mucho los temas del foro. Recomiendo estos últimos:

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Faloculturismo: Erecciones

Somos nosotros, como científicos faloculturistas de Thunder’sPlace, quienes podemos brindarles información a la Comunidad Científica sobre la Ciencia del Agrandamiento del Pene: el Faloculturismo, y aportarles miles de pruebas científicas verdaderas documentadas con resultados positivos sobre el PE y al mismo tiempo podemos enseñarles todo lo referente al Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene..

Posteado por mafero
Los testimonios (pruebas científicas) están aquí, en Thunder’sPlace

Posteado por mafero
Thunder's Place
foro dedicado precisamente al agrandamiento del pene.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

El foro es un Testimonio vivo de la Eficacia de los Ejercicios

Posteado por glucagon
¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?

¿alguien tiene testimonios o evidencias de la eficacia de los ejercicios manuales?

Parece que estás bastante muy perdido en este foro, o tal vez no lo estés.

¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?

¿Qué clase de pregunta totalmente incoherente es la que específicamente haces?

¿Nos estás tomando el pelo o burlando?

Posteado por Schmerz
Todo el foro es una demostración viva de que esto funciona

Te encuentras en un foro exclusivo para el agrandamiento del pene y el sitio más serio que existe en el mundo sobre la Ciencia del Agrandamiento del Pene. "Y Tú lo sabes muy bien."

Posteado por mafero
Thunder's Place
foro dedicado precisamente al agrandamiento del pene.

¿A qué se debe tu pregunta entonces?

Porque parece una tomada de pelo viniendo de tu parte porque desde hace 3 años varios moderadores te han respondido sobre esto mismo cientos de veces en tus propios temas. Parece que no haces caso a las respuestas de los moderadores. Yo mismo he posteado en un tema tuyo en el año 2015.

Tú tienes 25 temas abiertos sobre agrandamiento del pene publicados desde el año 2014, incluso repitiendo este mismo tema del mismo tenor 5 veces, éste sería el 5° (quinto):

¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?
En verdad funcionan los ejercicios para acrecentar el pene?
Con pura rutina de novato puede crecer?
Cualquier extensor de pene funciona?
en Verdad Funcionan Los Extensores?

Glucagon, estás registrado desde el año 2014, es evidente que no has leído absolutamente nada de los más de 140.000 temas que existen en el foro.

LEER. TIENES QUE APRENDER A LEER POR TI MISMO PARA BUSCAR INFORMACIÓN PARA ESO ESTÁN LOS TEMAS QUE CON TANTO TIEMPO INVERTIDO Y SACRIFICIO REALIZAMOS, PARA QUE LOS LEAN. ES MUY FÁCIL PRETENDER QUE TODO SE NOS SIRVA EN BANDEJA SIN MOLESTARTE EN BUSCAR Y LEER POR TI MISMO. DEBES LEER. LEER!!.

Y DEBES SABER TAMBIÉN QUE NO SE DEBEN IGNORAR LAS RESPUESTAS DE LOS MODERADORES Y QUE NO PUEDES REPETIR TEMAS.

Posteado por glucagon
¿alguien tiene testimonios o evidencias de la eficacia de los ejercicios manuales?

SÍ: TÚ. Y SABES MUY BIEN QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA POR TU PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL, TU PROPIO TESTIMONIO Y EVIDENCIA DAN PRUEBA DE LA EFICACIA DE LOS EJERCICIOS MANUALES

¿Por qué dices que no te dieron resultados si tú mismo declaraste en tu propio tema que te dieron resultados?

Posteado por glucagon
nunca vi resultados claros con los ejercicios manuales

En el año 2015 posteaste lo siguiente en tu propio tema y éste fue tu último tema y un post muy positivo que da testimonio de la evidencia y eficacia de los ejercicios:

De 17 cm a 18.8 en largo

Posteado por glucagon
De 17 cm a 18.8 en largo
Llevo como 4 meses con rutina de novatos, y he aumentado a 18.5 cm aproximadamente, 18.8 con la mejor erección

Si tienes tu propio testimonio:

¿Por qué preguntas entonces por la eficacia y evidencia de los ejercicios?

¿Cuál es tú intención?

¿No te parece que con tu pregunta generas dudas a los miembros más nuevos y a las personas que visitan el foro viendo que estás registrado desde el año 2014 con varios posteos y con 25 temas tuyos publicados?

Tú no lees nada, ni te tomas la molestia de leer ni siquiera un solo tema del foro, ni lo que te dicen los moderadores; y con tu clase de preguntas reiteradas desde hace tres años, se generan dudas en los más nuevos y en los visitantes sobre la eficacia de los ejercicios que nosotros proponemos.

ESTAS SUSPENDIDO.

ESPERO QUE ESTOS 15 DÍAS DE VACACIONES DEL FORO LOS INVIERTAS EN LA LECTURA Y EL ESTUDIO DE LOS TEMAS DEL FORO. SI ES QUE REALMENTE TE INTERESA, LO MÍNIMO QUE DEBES HACER ES LEER PARA APRENDER Y SABER. NO SÉ CUAL ES TU INTENCIÓN DE TODO ESTO Y ESPERO QUE NO SEAN MALAS Y QUE NO SEAS UN TROL.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Pasé de 17 x 12 a 19 x 15,5. Y mi ejemplo se repite por miles de faloculturistas aquí dentro.

No busques el pelo en el huevo. (y si quieres, también hay ejercicios para los huevos!).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No le veo pinta de trol sino mas de cabeza dura al no leer y entender una y otra vez lo que le dicen, espero no equivocarme y que no sea un trol.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Posteado por sadam
No le veo pinta de trol sino mas de cabeza dura al no leer y entender una y otra vez lo que le dicen, espero no equivocarme y que no sea un trol.

¿No entender?

Cinco temas publicó de lo mismo desde el año 2014:

¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?
En verdad funcionan los ejercicios para acrecentar el pene?
Con pura rutina de novato puede crecer?
Cualquier extensor de pene funciona?
en Verdad Funcionan Los Extensores?

¿No sabe que el PE funciona habiéndolo comprobado él mismo?

¿Cómo puede no entender y preguntar cuando él mismo comprobó que los ejercicios funcionan?

Éste fue Su último tema y su post muy positivo

De 17 cm a 18.8 en largo

Posteado por glucagon
De 17 cm a 18.8 en largo
Llevo como 4 meses con rutina de novatos, y he aumentado a 18.5 cm aproximadamente, 18.8 con la mejor erección

Si compruebas que los ejercicios funcionan no cabe publicar un tema con esta clase de preguntas como la del título de este presente tema.

Esperemos que no sea un TROL.

Gracias amigo sadam por tu comentario

Saludos :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Arranque con 17.5 x 13.5, crecí a 19 x 15,5, no fue en un mes ni en dos, fueron años de constancia y dedicación, con errores y aciertos pero siempre con la seguridad de saber que el PE funciona.

Tu propio testimonio lo demuestra ( de 17 a 18.8) , porque entonces haces una pregunta de principiante???.

Comparto lo que dice Alberto, esto confunde a los más nuevos y por lo menos a mi me molesta, más viniendo de una persona que está en el foro desde hace tres años.

Saludos.

Posteado por josemm
Comparto lo que dice Alberto, esto confunde a los más nuevos y por lo menos a mi me molesta, más viniendo de una persona que está en el foro desde hace tres años.

Exactamente, no se entiende porqué ni cual es el propósito, pero sé que este tipo de cosas confunden a los miembros más nuevos, los novatos y a las personas que visitan este magno foro y les generan dudas de si esto realmente funciona.

Y por supuesto que molesta que venga de un miembro que tiene más de tres años en este foro y cuando todos nos esforzamos en aportar lo mejor para que lo disfruten los miembros y lectores de este foro hablándoles de las bondades y beneficios del faloculturismo.

Por eso está muy bien suspendido, se lo tiene muy bien merecido, espero que aprenda la lección porque esto no es inocente. Ofende nuestra inteligencia.

Saludos Josemm :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Posteado por sadam

No le veo pinta de trol sino mas de cabeza dura al no leer y entender una y otra vez lo que le dicen, espero no equivocarme y que no sea un trol.

Para mi si es un troll, creo que el esta haciendo mal los ejercicios o quiere crecer 8 a 10 cms.

Posteado por federico1
Para mi si es un troll, creo que el esta haciendo mal los ejercicios o quiere crecer 8 a 10 cms.

Pensé lo mismo apenas leí el primer post, lo extraño es que lleve tres años en el foro, si quisiera molestar lo hubiera hecho de entrada, pero bueno esperemos que se aclare todo por el bien de los más nuevos, para los veteranos estamos acostumbrados, pero molesta.

Saludos.

Posteado por josemm
si quisiera molestar lo hubiera hecho de entrada

Es que lo ha hecho de entrada publicando 5 temas sobre lo mismo desde el año 2014 y ahora éste en 2017.

¿Alguna prueba clara de la eficacia de los ejercicios?
En verdad funcionan los ejercicios para acrecentar el pene?
Con pura rutina de novato puede crecer?
Cualquier extensor de pene funciona?
en Verdad Funcionan Los Extensores?

Y tal vez molestando:

Sin resultados nuevos e incluso perdiendo
Desesperación y frustración
Pierdo muy rápido las ganancias
Problemas para orinar después de jelqing

Y muchos otros temas más, son 25 temas casi todos negativos.

Posteado por josemm
lo extraño es que lleve tres años en el foro

Si, así es como tú dices, es muy extraño.

Saludos amigo Josemm :)

Un abrazo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:35 AM.