Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

AHI NOMAS del multiorgasmo

12

¿Ven? A eso me refiero cuando digo que no entiendo esas cosas Taoistas o de la gran aspiracion. Mejor dicho, las entiendo pero no las creo. Una cosa es concentrarse, ahorrar energia, acostumbrarse a las sensaciones y cosas por el estilo. El tema del Ying y el Yang pueden tener analogias mas occidentales facilmente explicables ya que la dieta, el ejercicio y ciertos tipos de mentalidad ayudan a la autoconfianza y al vigor… podemos relacionarlo con un mejor YANG.

Ahora, eso de “absorver” Ying de tu compañera…

La energía corporal no es una sugestión ni tiene nada que ver con la autoconfianza. De hecho la puedes medir. Y si tienes dudas son los mismos principios por los cuales funciona la acupuntura. En realidad todo es energía y tiene una carga energética. También absorbes la energía de los alimentos, ej. tomas agua y al ser un alimento yin te expande, tomas sal te contraes. Es algo muy fácil de entender.

Si mides con un péndulo los órganos sexuales de una mujer y un hombre, o su coronilla girarán en sentidos opuestos. De hecho la atracción sexual se debe a esa diferencia de polaridad.

Y antes de que surja la pregunta en hombres homosexuales pasivos tienen la carga energética de una mujer, con lo que esto implica para entender la homosexualidad.

Tal vez deberías profundizar en los conceptos sobre yin y yang de la medicina oriental, porque si no entiendes eso te quedarás rascando la superficie. Es algo fácil pero muy largo de explicar. Este tema te puede ayudar.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Hola a todos, me interesa muchísimo este tema, pero creo que para entrar mas en materia debería leer el libro del que todos hablan tan bien: “el hombre multiorgasmico”. Si alguno de ustedes pudiera pasármelo por correo se lo agradecería enormemente.

Si alguien esta dispuesto a hacerme el favor que me lo diga y le paso mi correo por privado.

Muchas gracias de antemano.

Material para descargar

Posteado por guess73
Hola a todos, me interesa muchísimo este tema, pero creo que para entrar mas en materia debería leer el libro del que todos hablan tan bien: "el hombre multiorgasmico". Si alguno de ustedes pudiera pasármelo por correo se lo agradecería enormemente.

Si alguien esta dispuesto a hacerme el favor que me lo diga y le paso mi correo por privado.

Muchas gracias de antemano.

Arte sexual: Material para descargar

Penetrator3 - Como hacer el amor toda la noche

Posteado por Penetrator3
Aqui tenéis resumido, un extracto del libro "El hombre multiorgásmico" de Mantak Chia( Lo recomiendo):

http://www.inic … has/yanyang.htm

"

Muchísimas gracias, eras, por todo el material que aporta tu contestación. Ya he seleccionado un par de libros de tu link que en cuanto tenga tiempo leeré.

De todas formas, me sigue interesando obtener el libro entero de “el hombre multiorgasmico”. Gracias de antemano.

Bueno, no se preocupen que me puedo la curiosidad y la impaciencia y ya me lo bajé. Gracias igualmente!

Saludos a todos.

Yo también bajé el libro y he comenzado a leérmelo y a practicar. De hecho ya he recurrido a dos presiones dactilares y la cosa va bien.

Eso de la Gran Apiración, no sé si lo intente, a lo mejor, requerirá años de metafísica y de meditación.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

¿Sabes cual es el tema del Ying y el Yang? Que tienen paralelismos perfectamente marcados en la ciencia occidental y se siguen empezinando en decir que se produce gracias a años de meditacion y de energias inexplicables.

Cuando vos hablas de alimentos ying y yang, estas hablando de alimentos con mayor o menor acidez y su contrapartida de alcalinos. Como decis, la carne tiene mayor acidez (nose si sera ying o yang seguir hablando en esos terminos me parece ridiculo) y los vegetales y frutas (sobre todo el brocoli si mal no recuerdo de una lista que no encuentro) son mas alcalinos. La idea es ir equilibrando dentro de lo posible.

A ver
Dices lo siguiente “se siguen empecinando en decir que se produce gracias a años de meditación y de energías inexplicables.”.

En mi opinión ciertas cosas no ocurren por meditación (si por práctica y repetición), y por qué dices energías inexplicables? yo sostengo exactamente lo contrario, son perfectamente explicables por distintos parámetros que no voy a mencionar porque sería un post interminable. Si creo, que hay personas que dan una explicación metafísica por cuestiones de aprovecharse de ciertas cosas o para darse un cierto halo místico cuando aplican una técnica o simplemente por ingenuidad.

En mi caso estoy de acuerdo que hay un correlato entre los conocimientos de la ciencia occidental (visión materialista o materialista/espiritual) y ciertos conceptos de la filosofía oriental (visión de base energética) el problema es que la ciencia “no cree en la base energética, luego, no la investiga, ergo no existe.

Hay muchos trabajos que relacionan muchas más cosas que las que mencionas, pero el punto que ninguna es totalmente abarcativa como el concepto yin y yang. Ejemplo un imán, tienes un polo sur y un polo norte y hay muchos trabajos científicos que hablan de la influencia distinta que tienen sobre los organismos vivos (donde está lo ácido y lo alcalino?). Probablemente el concepto de energía de oriente sería el concepto de magnetismo en occidente ya que todas las cosas tienen campos más o menos fuertes.

En lo que sí hay una diferencia es en la forma de interpretar las cosas que luego deriva a técnicas distintas. Para la visión materialista un alimento sería más yang si tiene más Na. La visión energética diría, ésta planta canaliza más energía yin (fuerza centrípeta), luego atrae Na (sodio) que sería un parámetro más objetivo. O sea el Na es el resultado y no la causa en la visión energética. Ahora a los efectos prácticos es lo mismo.

Ese mismo tipo de razonamiento se aplica a otras cosas y cambia radicalmente muchos conceptos y formas de ver las cosas. Pero si prefieres usar otra terminología que te resulte práctica, profesional o científica es algo personal. Pero creo que es algo que va mucho más allá de la terminología, es una forma de ver las cosas.

Siendo un tema que está originado dentro de la concepción taoísta me pareció apropiado usar la terminología acorde, ya que soy consciente de cierta intolerancia dentro de determinadas estructuras mentales. (escribí esto “Utilizo estos términos ya que son los utilizados en el taoísmo sexual.”).


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:03 AM.