Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Aclarar el Pene

Posteado por Nerum
Hola gente, lo siento no he tenido mucho tiempo para sacar las fotos y peor que estoy llevando un curso de fotografía y mi cámara está a full, en fin, bueno en cuanto a la mezcla le he añadido un nuevo ingrediente: miel.

Puede parecer pegajoso (y lo es) pero si buscan en google, todos los ingredientes que pongo tienen propiedades blanqueadoras. La miel va en la misma proporción que el limón. Además he incrementado la cantidad de bicarbonato de sodio ya que es lo que más blanquea.

Así quedaría la mezcla:

- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio (viene en polvo y en las farmacias venden, es barato)
- 1 cucharada de agua oxigenada (esa que es para las heridas)
- El jugo de un limón (promedio dos cucharadas o algo más)
- Miel (promedio dos cucharadas o algo más)

Pd: Les prometo que en esta o máximo empezando la próxima semana subo un par de fotos.

Nerum


Hola Nerum.

¿También sirve para des-percudir/blanquear rodillas y/o codos?

¿Sería la misma receta y porciones?

Gracias por tomar tu tiempo en responder.

Un saludo.


Mes:................................l0l............l1l...............l2l..............l4l..........l6l............l7l.............8..........l12l

Medidas EG/NBPEL:l12.0/12.5l l12.0/12.6l l12.0/13.0ll12.0/14l l12.1/14.5ll12.2/14.7ll12.3/15ll12.3/15l

Mi meta: 18.5 NBPEL -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Running:l109.14Km.l NºDe Rutinas: l314l

Ojalà tengamos respuesta.

Hace tiempo que no sabemos en qué quedò el tratamiento de aclarado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Y sobretodo… que tras blanquearse la polla quede funcional igual…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Posteado por largumpen
Y sobretodo… que tras blanquearse la polla quede funcional igual…

Hahaha, buena matización. :D

Nada de responder nuestro amigo Nerum!

No hay alguien por ahi que haya hecho la prueba con la mezcla de Nerum? Porque voy a empezar a hacer la prueba..


Inicio: 15.6x11.2 (Abril de 2011)

Actual: 17.7x11.4 (14 - 12 - 2011)

Meta: 20x15 locura pero no paro hasta lograrlo!

Encontre esto que os parece

Starwhite

28.00EUR



Starwhite es un blanqueador de la piel de zonas intimas, blanquea la piel, ayuda a difuminar las zonas oscuras, las manchas provocadas por el envejecimiento, las pecas y la decoloración de la piel de la cara, manos y cuerpo, y de las zonas intimas, así como las del ano, dando a la piel un tono y una textura más clara.
Las manchas o decoloraciones del pene son normales, quizás un poco molestas a la vista y eso se puede mejorar el aspecto con un decolorador como Starwhite es un decolorador natural de muy fácil aplicación, es efectivo para quitar las mancas del pene, ano de todas las partes intimas, hay que aplicar poco a poco hasta que logremos el mismo tono, es una solución fácil de usar para esos problemillas de decoloración o manchas en el pene.
Las manchas en la vagina o en los labios vaginales, son un poco molestas a la vista, con la aplicación de Starwhite podemos solucionar este tipo de manchas en unas aplicaciones y dar un aspecto más natural.
Esta indicado para todo tipo de manchas en la piel es un decolorador natural que contiene todos los avances científicos para ofrecer un producto muy eficaz y de un coste muy reducido.
Uso:
Para conseguir el máximo de resultados, aplica Starwhite por la mañana y por la tarde. Se recomienda, limpiar la zona bien antes de la aplicación del producto, aplique una cantidad pequeña del gel frotando con movimientos circulares hasta que allá sido adsorbida la crema en la piel. El tiempo de tratamiento varía entre la mancha o decoloración de la piel que queramos aplicar, una vez conseguida la decoloración deseada no aplicar mas gel, el tiempo estimado aproximado esta en 2 semanas o tres siempre dependiendo de la mancha o zona a blanquear. Es importante usar filtro solar cuando se usan estas cremas porque hacen que la piel sea aun más sensitiva al sol.
Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Oleum Oryzae, Cetyl Alcohol, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl, Stearate & Cetearyl, Alcohol & Cetyl Palmitate & Cocoglycerides, Ceteareth-20, Sodium Hyaluronate, Salicylic Acid, Glycyrrhiza Glabra Radix, Lactic Acid, Ceteareth-12, Bityrospermum, Methylchoroisothiazilinone, Citric Acid.
Aviso

a todo el mundo se le oscurece la pija al hacer PE ,es normal y a las mujeres no les importa

Bueno, a muchas mujeres no les importa querrás decir porque estoy seguro que a muchas sí (cuestión de gustos), pero siempre es mejor y mas agradable a la vista que tengan el color natural de tu cuerpo, es lo mismo que con el tamaño del pene, muchas mujeres declaran que no les importa pero a nosotros mismos sí ya que ayuda a la autoestima también.

Buenas tardes ,en mi caso también se me oscureció,pero con la utilización de aceite Rosa Mosqueta en unos meses me volvió a un color normal (lo comencé a utilizar ,cuando terminaba a modo de bálsamo pues quedaba un poco escocido y santo remedio)

perdon por revivir este tema pero me parece interesante, alguien ha utilizado la receta de Nerum o la crema que recomienda guilaume “Starwhite”, o saben de algun metodo para aclarar el pene


Trata bien tu herramienta que no existe repuesto !!!

Vuelvo a recalcar lo que siempre digo. Más allá que sea antiestético el color, no es lo más importante tener un buen pito a que quede rojo, verde o azulado?


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hola amigos,

Sería interesante que se animara el tema y volver a reactivarlo, también que Nerum nos dijera si su receta para decolorar el pene le dio algún resultado positivo.
Si comparo mi pene antes de iniciar los ejercicios de PE no se apreciaban zonas oscurecidas, toda la piel del tronco era más blanca. Debido al agarre en los estiramientos algunas zonas se han ido oscureciendo en los dos de PE.

Llevo tres días aplicándome la receta de Nerum que consistía en los siguientes ingredientes:

- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio (viene en polvo y en las farmacias venden, es barato)
- 1 cucharada de agua oxigenada (esa que es para las heridas)
- El jugo de un limón (promedio dos cucharadas o algo más)
- Miel (promedio dos cucharadas o algo más)

En cuatro días no he apreciado ningún cambio. Primero probé de aplicarlo durante 15 minutos, al tercer día aumenté el tiempo a 20 minutos. Seguiré untando el pene con está receta natural durante dos semanas, para ver si hay algún cambio evolutivo. Es una receta natural pero uno debe de ser constante para obtener resultados óptimos y hacer una valoración final. Hay otros factores que hay que tener en cuenta por ejemplo, el tipo de piel y la pigmentación cada individuo.

Un saludo a todos

En un post comenté un sérum que me está funcionando…buscaré el nombre y lo posteo de nuevo.

Hola a todos,

Yo he usado un ungüento que se llama Tri-luma, es caro pero funciona, sin embargo debemos tener presente que el color oscuro de la piel se da por la fricción mecánica, por lo tanto mientras se siga con los ejercicios, la coloración del pene no cederá y no valdrá la pena gastar tanto en un ungüento, vaya sera como harar en el mar.

Por otro lado, como mencionan con anterioridad, el oscurecimiento técnicamente no debe volver sino seguimos con el PE, ya que lo que lo hace volver es la exposición solar sin la protección adecuada.

Saludos.

Blanqueamiento

Buenas gente, estoy muy interesado en este tema, pues mi coloración tornó oscura por el uso de bomba de vacío, ¿funcionó algún remedio realmente?

Saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:00 AM.