Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Video colgando 5 KG

Video colgando 5 KG

Hoy estaba aburrido y he hecho un video informativo de 25 segundos de una sesión de hanging. Ocupa 2,40 MB. Si a alguien le interesa verlo mandarme un mensaje privado con vuestro e-mail y os lo envio. O sino veré si puedo subirlo a alguna web.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Gran idea lo del vídeo, mescalino. Te felicito. Esa es la mejor manera de aprender para los noveles en el PE. Las explicaciones podrán ser muy claras, pero nada como verlo con los ojos (perdonen la redundancia).

Creo que puedes enriquecer la videoteca ya existente en el Foro general incorporando tu vídeo, a menos que los vídeos podamos editarlos con sonido (se estaba pensando en algo de eso), y en tal caso crearíamos nuestra Videoteca Hispana.

Gracias.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 05-17-2004 a las .

Tps han hecho un vídeo de hanging también.

Vídeos con audio

Apenas escribí mi “post” respondiendo al de mescalino, vi que en la página principal de Thunder’s Place se acaba de publicar un artículo escrito por el propio ThunderSS sobre la colección de vídeos, ahora con audio explicativo. Pude “bajar” el primero, sobre estiramientos, y la calidad es muy buena, y el audio ha quedado grabado impecablemente. Tomó algo de tiempo porque tiene unos 6 MB, para incluir imagen y sonido.

Decididamente, nuestro próximo paso será reeditar esos mismos vídeos pero con la narración en español, como también crear algunos que no estén en la Videoteca, si fuera necesario.


Mafero


Ultima edición fue de memento el 05-17-2004 a las . Motivo: texto ingl?s quitado ?!

Mafero

quise entrar al sitio de los videos pero no pude. Me podrías decir cómo hacerlo?

Gracias.

GabyRod

Gaby:

Los dos vídeos que he podido ver (y oír) están en TUTORIALS. Allí verás un "post" del propio ThunderSS, cuyo "link" es el siguiente:

Thunder’s Place Video Series

En realidad son dos "posts" de él. En el segundo están los dos "links" para los dos vídeos disponibles. Toma más tiempo de lo usual el "bajarlos" porque vienen con audio, además de la imagen. La extensión del primero es de algo más de 6 MB, y la del segundo es sólo de un poco más de 2 MB.

Si no logras "bajar" ninguno de los vídeos con el botón izquierdo del ratón, entonces debes hacerlo con el botón derecho, y verás distintas opciones, una de las cuales es "Save" o "Guardar", y lo transfieres a donde tú decidas, el "Desktop" o cualquier otro lugar.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 05-18-2004 a las .

BUEN VIDEO, mescalino.

Por cierto, tiene cierta dosis de ingenialidad. Ah, con este video podriamos estudiar algunos de los principios mas elementales de la fisica: poleas, pesos, tensión, movimiento ondulatorio………..jajajajajajajaj. Espero que te sirva de estimulo para que le eches mas imaginación al asunto y nos sorprendas y deleites con nuevos experimentos.
Saludos,

jajajajaja:D muy buena la del movimiento ondulatorio:) La verdad es que mi escarpia es algo cutre, produce un rozamiento agresivo a la pobre cuerda y termina por rasgarla… (Es la segunda que pongo). Lo ideal sería una poleita en condiciones, pero que le vamos a hacer.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Permiteme una pequeña sugerencia. Con los debidos respetos, en las droguerías venden unas correas, (esas que se usan para los cordeles de los tendederos de la ropa). De los mas baratito y práctico.

Venga, monstruo, echale un poquito mas de sofisticacion. Seguro que la cuerdecita te aguantará mas tiempo. A lo mejor teanimas y nos haces otro video con las modificaciones sugeridas. Animo y a por ella

Que va onubask! No pongo poleillas ni correas por cuestiones de privacidad, paso de que mi familia sospeche nada y la polea es dar muchas pistas.

Cuando dentro de unos años viva solo no os preocupéis, que si aun no he llegado a mi meta, mi cuarto de estar pasará a ser “la habitación del calvo”, todo un gimnasio para el amigo.:D


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 05-19-2004 a las .

jajajajaja; no, si en el futuro uno se podrÁ ganar la vida como entrenador diplomado en PE. jeejejej

“Uno, dos, uno, dos, VAMOS CHICOS, DADLE CAÑA AL JELQ!!!!! “

Gracias Mafero por la respuesta.

Ya pude ver los clips, ciertamente están muy buenos.

Saludos

GabyRod


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:37 PM.