Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

vacuum-hanging vs. phallosan?

vacuum-hanging vs. phallosan?

Por lo que tengo entendido, estos dos aparatos tienen en comun su forma de agarre por succion al vacio, por llamarlo de alguna forma.

Es mi intencion adquirir alguno de estos productos, lo que quiero saber es si el vacuum puede ser usado al igual que el phallosan, quiero decir estirando bajo los pantalones puestos.

Los que viven en España, son varios los que tienen o el phallosan o el vacuum por lo que entendí, seria muy bueno que se junten y hagan una comparacion probando los dos una misma persona.

Que pasa muchachos?Acaso, yo se de encuentros de thunder que se han realizado, no recuerdo donde lo lei, si pudieran llevara cabo esta comparacion seria muy importante porque estariamos hablando de una solucion para el estiramiento diario que comparada con la otra tendria una buena cantidad de dinero de diferencia. Espero no tener que abrir un nuevo tema para ver si alguien me contesta.

Estimado erdosain, no sabria decirte si el vacuum-hanging sirve para llevar bajo pantalones, yo solamente lo uso como hanger y el mio es de fabricacion propia.

Contacta a Antonio Callejo.


Saludos, cabezap.

erdosain, no tengo ninguno de los dos, pero sé que ambos se pueden utilizar como ADS (all day stretching — estiramiento de todo el día) bajo los pantalones. Y si queda algún bulto, mejor :chuckle:

PD: Supongo que con vaccum te referís a algo similar a lo que usa triast.

sobre el vahucum-hangin

Erdosian, espero poder ayudarte, en el post”10 dias con payosan”puse una foto de como lo uso bajo los pantalones, pero lo suyo es que te metas en la pagina de mynewsize, y lo veas por ti mismo como funciona y el precio.

Este artilugio, esta diseñado para colgar peso, como estoy haciendo en estos momentos, pero yo lo utilizo tambien a modo de payosan, como muestra la foto, y se nota un poquito al llevarlo puesto, pero muy poco, si llevas algo ancho, no se notará nada.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Giving up on hanging for nowhyyprrPenis Hangers1411-30-2010 10:19 PM
Getting a grip on hangingkoknballzPenis Hangers808-22-2006 04:33 PM
Hanging using a head enlargement vacuum pump ???danolsPenis Hangers1901-02-2005 02:45 PM
Hanging weight amounts and the followup that appears very importantbeentherePenis Hangers1908-24-2004 08:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 AM.