Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

una duda con el colgamiento de peso

una duda con el colgamiento de peso

hola compañeros como estan,pues yo me fabrique el vac hanger (modelo de cabezab)

y ya lo he probado con 5 kilos sin ningun problema, pero siento que no estira muy bien los ligamentos.

siento que solo estira la pieldel pubis. yo quisiera que un experto en colgar peso me diera una opinion o sugerencia.

¿creen que pueda ganar algo en unos meses?

gracias….


inicio:17.cm NBP x 12.5cm

feb/10:17.3cm NBP x 12.5cm. abril/17.5cmNBP x 12.5cm nov/18cmNBP META:19cmNBP

Unas fotos vendrían bien para observar deficiencias y sugerir recomendaciones.

si conejo, como dice eras unas fotos seria mejor para ver el problema.Puede que tu vac-hanger este “agarrado” desde la piel y esta absorbe el estiramiento que debería ejercer en los ligamentos. puede que pones el pene arroyado dentro del tubo, bue… en fin unas fotos hablan mas que mil palabras (creo que era así el dicho Je,Je,Je)


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Conejo, hola, que utilizas para vendar? recuerda que el hanger tipo BIB, debe de hacer agarre( presa ) en los tejidos internos del pene, no en el prepucio, eso si, intentando no cortar la circulación mucho y evitando la zona dorsal del pene ( donde se haya el paquete nervioso ).

Aun así, si cuelgas mucho peso y dependiendo de la posición que estes usando para colgar, puede ser normal que la piel de la zona pubica se estire en mayor o menor medida.

Un saludo, recuerda que hay que ir subiendo peso poco a poco, quizás has subido mucho de peso sin estar lo suficientemente familiarizado con el hanger y no lo estes colocando bien.

Hola Conejo, espero te encuentres bien.

Sabes, quizá el problema con tu vacuum sea que no hace un buen vacío , tal vez la campana o lo que estas usando, sea de un díámetro poco apropiado.

Sobre si ganarás algo en unos meses, eso va a depender de múltiples factores como: que tan constante seas y la cantidad de tiempo que le dediques; 5 kilos y al menos 10 horas de hanging semanales es lo que recomiendan los entendidos para ver ganancias. También va a depender de tu condición física ( pene).

El hanging te da muchas variantes para colgar, no solo puedes hacerlo hacia abajo, aunque es lo recomendado para empezar; si logras un agarre cómodo puedes hacer bamboleos o colgar en otras direcciones ayudado por una polea. Como siempre, no olvides los IFs, debes estar muy atento a como se comporta tu pene mientras cuelgas, ojo con el estado del glande, hormigueo y adormecimiento no son buena señal.

Bueno amigo, sin excesos eh! , recuerda que queremos que además de grande, queremos poder darle uso.

Un saludo, cuidate.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Perdona conejo, ahora que leo a puppet, creía que estabas usando el bib y eso que leí tu post.

Prueba a utilizar una goma como la que estás usando para hacer vacío, pero a modo de condón, retrae el prepucio hacia atrás y luego colocas la goma a modo de condón, dejando el glande al descubierto, luego metes el pene dentro del vac-hanger, debería de costar algo de trabajo meterlo para crear un buen vacío, cuando este al glande tocando el fondo del v-h, desenrolla la otra goma para crear vacío con cuidado de que no quede mucho prepucio dentro de la misma, de esta forma yo evitaba ese problema de que se bajase el prepucio hacia abajo y recayera el peso sobre el mismo.

Como te dice puppet, quizás el diámetro del vah-cum que usas sea demasiado grande.
En cuanto a las ganancias, tu mismo tendrás que observar, después de dos meses debería de haber algo de ganancias, pero esto es un largo camino de ensayos y errores.

Eras si pondré fotos, si siento algo de jalón en los ligamentos pero muy poco, vorten el hule por asi decirlo me agarra casi todo el pene, por que si solo me agarraria unas 2 pulgadas se me resvalaria facilmente, por eso trato de que me “agarre” casi todo el pene.

Antonio callego estoy usando un tipo de vac hanger el bib casero ya no.

puppet..solo lo he probado una vez 5 seciones de 20minutos sin problemas y voy ha empezar en noviembre y yo soy muy constante, y todo mu salio bien solo sentia hardor en el cuero del puvis se me hacia en forma de “V” ahi sentia mas el estiron…

ha y eras ya me hice la perforacion jijijjijijijijijj


inicio:17.cm NBP x 12.5cm

feb/10:17.3cm NBP x 12.5cm. abril/17.5cmNBP x 12.5cm nov/18cmNBP META:19cmNBP

Conejo: Al vac, te lo pones con tu pene erecto, o semi-erecto mas para el lado de erecto? por que de ser así puede que cuando largas el peso el pene medio que se te mete para adentro y tira de la piel. con el prepucio retraído o no ?


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:15 AM.