Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Thunders necesito un big hanger

Thunders necesito un big hanger

Muy buenas tardes a todos los miembros de este honorable foro, les envió un fuerte saludo desde México y aprovecho esta ocasión para solicitar de su ayuda para la compra de un big hanger para un servidor ya que como saben no los venden en México y seré honesto no soy muy bueno con eso de hacer el mio, la ayuda que me gastaría pedirles seria que me recomendaran una pagina donde los ventan o si alguno de ustedes me pudiera hacer uno yo con todo gusto les deposito el dinero.

Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.

José Antonio Yañez.

Pd. Gracias por leer el post, pensemos antes de imprimir

Muchas gracias por la informacion 8inchM, tambien aprovecho para felicitarte tienes una buena verga espero y algun dia llegar a verme como tu.

Espero y lleguemos a ser buenos y “grandes” amigos.

Te parece antonioyd?. Yo tengo muchos problemas con mi verga la verdad :( . Me gustaría poder conformarme pero es imposible.

Espero que llegues a tus metas, yo todabía no cuelgo porque no tengo la plata suficiente para comprar todo lo necesario, pero sabe que es la mejor opción para ganar longitud (tambien es un ejercicio peligroso).

Dentro de poco voy a poder comprar todos los productos y voy a empezar una nueva etapa en mi camino del PE.

Abrazo.

bigger-8inchM!

Pues en lo personal si creo que esta bien tiene buen tamaño y grosor pero me imagino que en tu caso como el de varios, cada vez quieres mas y mas ja ja se escucho como comercial de tv, pero bueno espero que tu también logres tus metas y que pronto tengas de la plata para que te compres tu equipo, quiero pensar que lo que has obtenido a sido a base de rutinas de estiramientos, jelqs, pues wow, pasa unos tips no, je je.

Bueno me despido te mando un saludo hermano y gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:06 AM.