Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Theraband barato y cerca de casa

Theraband barato y cerca de casa

Hola thunderos solo comentar sobre el famoso theraband, que no es tan inaccesible como pueda parecer, no es necesario pedirlo por internet y seguro que en cualquier país hay.

Lo único que hay que hacer es ir a una tienda de deportes y pedir cinta elástica para entrenar, al menos en España fui a un Decathlon y es lo que les pedí, me dieron el producto que veréis en la foto adjunta.

Dentro tiene 3 cintas de goma elástica, exáctamente igual que la famosa theraband, pero miden 120x15 y valía 10 euros. Por otra parte 60x15 de theraband vale 5 dólares, haciendo cuentas, las cintas que yo compré por 10 euros me hubiesen costado al precio del theraband por internet (en la tienda de monty) 30 dólares.

O sea, el triple, lo que sí es cierto es que quizás compres demasiada cantidad, pero al menos ya sabéis de algún sitio donde encontrar, como digo en Decathlon tienen, y creo que está por toda europa, no sé en sudamérica, pero si no está Decathlon seguro que hay otras tiendas deportivas con este tipo de cintas.

theraband.webp
(8.0 KB, 214 views)

Para quienes no tengan Decathlon en su ciudad, yo las compre en el Corte Inglés y tambien las hay en casi todas las tiendas de ortopedia que suelen haber alrededor de los grandes hospitales, ya que se usan en recuperacion muscular.


- Mi historia con el PE

Posteado por Morgan 55
Para quienes no tengan Decathlon en su ciudad, yo las compre en el Corte Inglés y tambien las hay en casi todas las tiendas de ortopedia que suelen haber alrededor de los grandes hospitales, ya que se usan en recuperacion muscular.

Morgan, para que se usa el Theraband? Lo he leido en algun post muy anterior pero ahora no lo encuentro.
Gracias.

Dentro del PE se usan como tiras envolventes protectoras para el uso de ADS o Hangers, o en los ADS que estan desarrollando Ponciopleotas, Claurdioz y Cia, como sujecion a/o de la pierna.

Fuera del PE son esas bandas elasticas de colorines y de distinta resistencia y flexibilidad que usan las chicas para hacer ejercicios de estiramientos y fuerza, tambien para la recuperación muscular, etc


- Mi historia con el PE

compra una piñata y recortala en forma de banda… o un globo… es lo mismo.

saludos

que colo o tension de thera band o tira de latex elegir?

Hola. tengo una duda al comprar la thera o tira band. el asunto es que existen diferentes colores cada uno con distintas tensiones de estiramiento. Segun he visto en los videos de vendajes y fotos. usan de casi todos los colores. algunos negros. otros gris (tensiones altas) y otros rojo para cubrir la piel. la verdad quiero la opinion y consejos de los usuarios de estas bandas de latex.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
En Casa De La SuegrafrasiskuAgrandamiento del Pene para Novatos701-03-2006 08:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 AM.