Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangre en el pene!

Sangre en el pene!

El otro dia cuando estaba quitandome el BIB (tras haber colgado 3KG BTC durante 20 min) vi q se mancharon mis dedos de sangre.
Tan solo fueron unas 2 o 3 gotas y no estoy muy seguro de donde surgieron, “creo” que fue de una rajita que se me formó entre la uretra y el frenillo y me temo q debió ser causada por no expulsar toda la sangre de mi grande antes de apretarme el BIB(además de que creo q la parte de pvc tocó mi glande directamente). ¿habrá sido por esto?

Mi pregunta es: ¿Qué es lo que realmente pasó?

Nunca me había pasado algo asi y la verdad es que te asustas un poquillo!
La verdad es que despues de quitar las gotas no había ni rastro de sangre y la verdad es q me puse cachondo de verla “sana y salva” y me puse a hacer 20 minutos de jelq:-s y me hize un pajote en toda regla.:D

Lei por el foro en la seccion de Injuries y vi que había un post muy detallado y Thunder decía que era relativamente tipico y que si no era hemorragia no había porque preocuparse.

Por si acaso cogí un poco de Vitamina E líquida y le di por la zona para ver si asi sanaba antes.

Esto pasó el Miercoles y no he vuelto a tocar el hanger y la verdad es que le he cogido respeto.

Un percal


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Mesca,

Lo siento macho, pero me parece que son gajes del oficio. Es bueno que le cojas respeto al hanger…

Solo dos cosas, a pesar de que nunca he colgado seriamente (solo intenté un par de veces el “swimcap hanging” pero dolía mucho…) te queria decir que alargar las sesiones a 20 minutos me parece un poco exagerado.
Yo mas bien haria sesiones de 10 minutos seguidas… De tal manera que si quieres colgar 40 minutos, lo repartas en sesiones de 4 x 10 min.

Por lo demas tu lesión me suena mas bien a que el bib casero te estubo rozando de alguna manera la piel (muy delicada en esta zona) y provocó esas gotitas de sangre… Por lo que te aconsejo que límes bien todos los bordes del Bib…
De todas las formas no fué muy buena idea la de ordeñarela posteriormente… Si tienes alguna “via” abierta, por muy pequeña que sea, dejala primero cerrar y sanar completamente…

Una vez me paso algo curioso. Tenía un buen granote en el pene (shaft) , pasa una vez cada diez años :D …, me lo había “exprimido” el día anterior porque estaba harto de esperar que curase el solo. Pues bien cuando al día siguiente acabé de hacer un pequeño uli, note una manchita de sangre en la mano y me asuste… Resulta que el grano habia dejado un buen agujero en la piel del pene y este, ante la presion del uli, empezo a gotear algo de sangre.
Al final no fue nada serio, lo deje curar bien y no volvió a molestarme…

Es vierneeeessssss, a por ellas¨:D :D :D :D ,

Suerte Mesca,

Matti

Mescalino, yo creo que colgando 10 minutos por ves es buen idea, como dice el Matti. La parte de la uretra adentro del glans es sensitiva y podia ver salido la sangre de alli.

A la otra, ponte el Bib unos dos Centimetros mas alto. Deja que se estire,

y apretalo poco mas para que no baje.

Unos dos dias sera bastante para aliviar, yo creo.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

Gracias por todo matti y new_member!

La verdad es que se ponerme el bib perfectamente, pero un descuido lo tiene cualquiera, y a este nivel como ya sabreis se pagan caros.
En algún momento me debío tocar el pvc con el glande y me hizo esa pequeña rajita. Mi consejo es que seamos precavidos en el hanging porque ese tipo de descuidos se pagan caros, sobretodo porque nuestros ligamentos son débiles y aguantan mucho peso, pero la piel es muy sensible y el peso le sienta fatal; hay que andarse con ojo…

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

¡Cuidado!

Mescalino:

Hay que tener mucho cuidado con el sangramiento. A mí nunca me ha ocurrido en 3 años de PE. Si se detiene completamente al eliminar el ejercicio, no es de preocuparse mucho, pero es un aviso de que se está abusando en la práctica.

En cuanto a ponerte “cachondo” y hacerte el “pajote” ante la vista de tus logros, más o menos eso nos pasa a todos, pero hay que tener cuidado también con eso. La masturbacion y los ejercicios de PE están contraindicados, al menos durante 2 horas antes de los ejercicios y 2 horas despues de estos.

Saludos.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Ejercicios Primer Semana para NovatoswillbertAgrandamiento del Pene para Novatos1810-25-2016 02:41 PM
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:35 PM.