Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Quiénes cuelgan pesas actualmente?

Yo he empezado este año, usando el colgador ads de Alberto 25 y la verdad es que me está gustando las sensaciones. Empecé con dos sesiones de 30 minutos con 0,5 kg 10 minutos de descanso y a partir de ahí fui subiendo 0,5kg cada dos semanas. Siempre aplicando calor durante toda la sesión con una bolsa de agua caliente. Ahora estoy colgando 2kg, igual 30 min on / 10min off / 30 min on. Para los días que no cuelgo tanto, tengo un colgador con 0,5 kg que lo uso por 3 horas descansando cada hora y masajeandolo. Todo eso mas el uso del ads y bomba de lunes a viernes.

¿Que opináis?


26-03-2013 16 Bpel. 12.95 Mseg.

18-09-2017 17Bpel. 13.00 Mseg.

30-07-2018 18Bpel. 14.00Mseg.

Yo estoy colgando ahora también 2kg, ahora he dejado los estiramientos manuales porque creo que debería haber empezado por algo más suave y aunque aquí los ejercicios manuales se suelen considerar de inicio yo creo que la fuerza que se aplica es mucho más elevada que con los extensores y el hanging y por tanto no es lo más indicado para acondicionar el pene. Cuando llegue a colgar 10 kg o así volveré a hacer estiramientos manuales para intentar no endurecer el pene más de la cuenta. Yo creo que el orden debería ser: primero extensor 9-10 horas al día, luego hanging empezando por 1 kg o menos y subiendo poco a poco el peso no 1kg a la semana como dicen algunos e intentando hacer unas 10 horas de hanging a la semana, que serían unos 85 minutos al día o dos sesiones de 40 minutos. Aquí hay una guía que se basa en una rutina propuesta por el médico que creo que invento el Lg hanger. Y por último estiramientos manuales que es cuando más fuerza se hace y más se puede endurecer el pene impidiendo más el futuro crecimiento.
Yo el problema que tengo ahora con el hanging es que como uso el vac hanger me genera una especie de ampolla que se me va a la hora o así y eso que son solo 2 kg y le pongo poca presión. Me pongo en el glande cinta microtape pero supongo que por hacer una hora de seguido se forma la ampolla. Y cuanto más peso valla poniendo más problemas me va a dar con la succión del glande.

¿Tú que utilizas para colgar? Creo que los tiempos y el incremento de peso que usas están bien. Deberías notar cierta fatiga al terminar, como ganas de bajar un poco de peso pero nunca dolor.

Posteado por Luciano666

Empecé con los ejercicios manuales en diciembre y al terminar la rutina de novatos estaba medio cm arriba (de 17 a 17,5 cm). El 1 de marzo incorporé hanging y tengo pensado medirme al cabo de 3 meses, es decir a fines de mayo. En realidad me volqué al hanging para estirar más fuerte ya que mantener la fuerza constante con la mano era muy cansador y le daba tan duro que me rompía los dedos, ahora es más cómodo todo y aparte estira mejor , más fuerte, de manera constante y por más tiempo.

Hola vi tus post y quería saber cual fuel el resultado del uso del hanger? Se que fue hace mucho tiempo.

Hoa, yo estoy colgando, voy por la semana 11 con 4.5 kilos. Uso un ADS 8mm como colgador y la verdad que me empezó a dar problemas desde los 4 kilos, con el agarre. Por otro lado estoy modificando un VAC casero, que espero terminar estos días.
La sensación de colgar pesos es única, sentir como trabajan los ligamentos y se estira el miembro es fantástico. También hace 1 semana que estoy haciendo jelqs como complemento.
Saludos.

Neegro

Tengo que permanecer de pie toda la sesion de colgamiento? Asi dure esta 20 o 30 minutos?

Nueva Rutina
Que tal estimados de nuevo por aquí,empezando una nueva rutina ,no logro aumentar en longitud y varios compañeros me recomendaron sorprender al pene con estiramiento y calor para salir de esta situación estuve leyendo y me animé por los estiramientos y colgar, llevo 2 semanas empeze con un kilo y ahora probé con dos kilos y no sentí nada extraño loa ifs son buenos.bueno paso a contar mi rutina

Calentamiento

Estiramientos a todos lados 5 minutos

Cuelgo con ads 2 kilos en dos tandas de 20 min y descanso 5 min ,luego me coloco ads para mantener estirado por 4 horas después paso al jelq 10 min y a descansar

Pudo consejos ayuda si está bien la rutina ,la cambio

A la espera de sus comentarios

Saludos

Les cuento, llevo haciendo hanging. Empecé con el uso de un extensor Penis Master con algunas cosas para informar. Primero, los extensores si funcionan, pero Penis Master tiene un problema y es que la campana de vacío genera muchos problemas, desde ampollas hasta dolor como quemazón, hasta pigmentación en el glande. Yo use el extensor 6 meses seguidos de los cuales me tocó parar por problemas de ampollas las cuales son muy incómodas. Decidí parar el Extensor y arranque con el hanging y el jelqing. Pero me estoy enfocando más a colgar, me parece que se ven muchos resultados. Estoy haciendo sesiones de 15 minutos y descanso, lo hago varias veces al día las que aguante, cada 15 min. Debo decir que el pene cambia, se empieza a ver diferente y con ganancias. Yo seguiré haciéndole porque me parece que es seguro. Tienes la posibilidad de estar pendiente en ese lapso de tiempo de colocación de cómo está el glande cosa que es imposible con el Penis Extender el cual para verificar el glande debes quitarte lo, quitar la campana y volver a aspirar para otra sesión.

Comence a colgar pesas pero aun no se si mi método funcione. Sus comentarios y sugerencias son bien recibidos.

Rutina: 2 veces por día
Tiempo:10 y 15 minutos
Peso: 10 libras

Alguien me sugirió bajarle al peso a 7 u 8 libras y extender el tiempo a 30 minutos.

Que les ha dado resultados a uds?

Gracias

Mayor


Mayor

veo que algunos cuelgan a muy bajo peso, 1 o 2 kilos. Alrededor de 4 libras. Personalmente no uso hangers aun, pero no veo como pueda ser mejor que un extensor que puedo llevar entre 6 y 20 horas diarias puesto a 2 kilos de tension (maxima tension), en sesiones de 45 minutos a 1 hora con 3 a 5 minutos de descanso (masajes, jelqus, soft clamping, etc entre medio para la circulacion). O sea, estimo que los beneficios del hanging por cortos lapsos es justamente el de poder aplicar mayores pesos. 2 kilos no te van a arrancar el nepe, por mas novato que sea en la rutina, a menos que tu amarre sea peligroso y cortante. En los foros gringos hablan de optimizacion de ganancias entre los 5 y 10 kilos. aunque ya con 3 kilos notarias cambios drasticos si empiezas de cero con un buen amarre, menos peso si todavia lidias con ese temita que no es menor.


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja


Ultima edición fue de redmorsilla el 07-25-2022 a las . Motivo: correccion

Posteado por redmorsilla
Veo que algunos cuelgan a muy bajo peso, 1 o 2 kilos. Alrededor de 4 libras. Personalmente no uso hangers aun, pero no veo como pueda ser mejor que un extensor que puedo llevar entre 6 y 20 horas diarias puesto a 2 kilos de tension (maxima tension), en sesiones de 45 minutos a 1 hora con 3 a 5 minutos de descanso (masajes, jelqus, soft clamping, etc entre medio para la circulacion). O sea, estimo que los beneficios del hanging por cortos lapsos es justamente el de poder aplicar mayores pesos. 2 kilos no te van a arrancar el nepe, por mas novato que sea en la rutina, a menos que tu amarre sea peligroso y cortante. En los foros gringos hablan de optimizacion de ganancias entre los 5 y 10 kilos. Aunque ya con 3 kilos notarias cambios drasticos si empiezas de cero con un buen amarre, menos peso si todavia lidias con ese temita que no es menor.

+1
Intuyo también que 2 kg para un pene “virgen” en sostener una carga constante quizás sea necesario. En el lado ingles hay una nueva corriente de colgar pesos livianos aplicando calor.

Hola a todos. Llevo casi 11 meses colgando, actualmente 5 kilos y según he leído, a partir de este peso es cuando se empieza a notar el crecimiento. Yo empecé con poco peso y fui subiendo gradualmente, en este tiempo crecí 1 cm y aunque parezca poco, disfruté el camino y lo más importante, no me lesioné. Ahora que quería corroborar si eso de que se ven mayores incrementos a partir de los 5 kilos lo ha constatado alguien de aquí en su propio pito, ya sabéis, el efecto emocional ayuda a seguir que a veces se hace larga la espera de los resultados. Un saludo y perseverancia, más que otra cosa.


Inicio 18/06/19 15 BPEL x 11,0 /// 18/08/19 16 BPEL x 11,5 /// 06/12/21 17 BPEL x 11,5 /// 18/09/23 18 BPEL x 11,5

Yo comencé con más de 5 KG y por ignorancia creí que entre más peso más ganancias. Comencé a jugar con el peso, aunque solamente colgaba 10 minutos después de un tiempo comencé a sentir molestias. Consulte con un colega experto en el tema y el me hizo reducir el peso a la mitad. Fue ahí cuando creí podia jugar con el peso pues era mejor y decidí hacer movimientos de péndulo. Para concluir, estuve con una lesión que se asimila un cable duro y doloroso en el cuerpo del pene. Ahora busco regresar a mi rutina de pesas, pero deseo consejos y tutoría de expertos. Les agradezco


Mayor

ya en la semana 13, maximo 5kg. alrededor de 120 horas totales, empece con 2 o 3 kg. las mediciones me resultan caoticas. esta mas grueso por casi 1cm de circunferencia. Esta bastante mas largo a full ereccion, la parte cerca de la base tiende a doblarse mas al ejercer presion al penetrar, Algo que antes no sucedia y lo adjudico a la nueva region que antes no estaba ahi. Esto esta bueno.


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja

Posteado por redmorsilla

ya en la semana 13, maximo 5kg. alrededor de 120 horas totales, empece con 2 o 3 kg. las mediciones me resultan caoticas. esta mas grueso por casi 1cm de circunferencia. Esta bastante mas largo a full ereccion, la parte cerca de la base tiende a doblarse mas al ejercer presion al penetrar, Algo que antes no sucedia y lo adjudico a la nueva region que antes no estaba ahi. Esto esta bueno.

1 cm de circunferencia? mediste bien ? es una locura de ganancia

efectivamente.


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 AM.