Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que pasó con Callejo?

12

Posteado por dioniso

How to make my Vac Hanger.

erdosain, he ahí un vacc casero con instrucciones como para una referencia.
Podrías probar con algo casero y si te sientes a gusto, pasar a algo más sofisticado (para no malgastar la plata).

Hay algo que no logro entender,¿Como hace vacío es tapita?

El vacio se produce al intentar separarse la tapa del glande por la misma fuerza producida por el peso, al ser una camara cerrada se produce el vacio, al igual que con una ventosa. Lo fundamental es intentar que no quede aire dentro de la tapa (entre la misma y el glande).

Una forma rustica de explicar como se produce el vacio seria por ejemplo: un preservativo desenrrollado y correctamente colocado sobre el pene, produce vacio si alguien quiere sacarlo solamente sosteniendolo por el reservorio para el semen, siempre y cuando no se cole aire por el borde.


Saludos, cabezap.

y que le pones alrededor a la tapa para que no se filtre el aire?Eso te serviria para llevarlo puesto vestido?

hey cabezap, como estas? queria comentarte a ver que opinas, en vez de colgar durante tanto tiempo que estoy colgando series de una hora mas o menos durante tres o cuatro horas, 3 kg de peso, cambiar la rutina y colgar mas peso, durante menos tiempo, como lo haces tu, a ver si asi me da mejores resultados.

Te digo esto, por que ya llevo algún tiempo haciendolo de esta manera y no obstengo muchos resultados, tu que opinas?

Un saludo.

Erdo, para sellar el lado abierto es que existe la goma (cilindro hueco de silicona, preservativo resistente, urusam, dedo de guante, etc…) que desenrrollas sobre el pene y el otro lado es ciego.

Antonio, me parece correcto, aumenta el peso de a kilo por dia, colgando en series de 20 minutos. Haz 3 series de 20 minutos (con el peso que puedas) descansando 10 minutos entre cada serie y luego si tienes tiempo vuelve a colgar durante 1 o 2 horas con un peso inferior de 1,5 o 2 kilos. Es lo que estoy haciendo actualmente. De poder hacerlo dos veces al dia, seria mejor aun pero comprendo que debes que tener tiempo para poder repetir el ciclo.
Tu, que eres avanzado en el hanging busca hacer por lo menos 10 horas semanales (segun lo escritos de Bib, es un minimo para lograr buenos resultados)


Saludos, cabezap.

Posteado por cabezap
Erdo, para sellar el lado abierto es que existe la goma (cilindro hueco de silicona, preservativo resistente, urusam, dedo de guante, etc…) que desenrrollas sobre el pene y el otro lado es ciego.

Antonio, me parece correcto, aumenta el peso de a kilo por día, colgando en series de 20 minutos. Haz 3 series de 20 minutos (con el peso que puedas) descansando 10 minutos entre cada serie y luego si tienes tiempo vuelve a colgar durante 1 o 2 horas con un peso inferior de 1,5 o 2 kilos. Es lo que estoy haciendo actualmente. De poder hacerlo dos veces al día, seria mejor aun pero comprendo que debes que tener tiempo para poder repetir el ciclo.
Tu, que eres avanzado en el hanging busca hacer por lo menos 10 horas semanales (según lo escritos de Bib, es un mínimo para lograr buenos resultados)

La verdad que sos un capo,lo voy hacer ese hanger, pero ¿Esa tapita de donde la sacó, y las dimensione?, ¿Con una tapita de rexona funcionará?,¿Como sostiene el pene desde el guante?, ¿el fierrito de donde lo saco?, ¿Que es?.

PD: Tengo mas interrogantes jejejej, un abrazo capo y espero que me puedas ayudar a mi y a todas.

Hola compañeros aqui tienen unas fotillos del aparato en cuestion, por/forum/es/search.php?searchid=978047 si les sirven para hacer uno casero

Boropo, las dimensiones que debes buscar en una tapa son:

Diamero interno de 4 cm.
Profundidad de recipiente 5 cm.

Podrias dirigirte tambien a una sanitaria y preguntar por las tapas de caño de PVC, tienen de diferentes diametros internos 2,3,4,5… cm, yo mismo estoy usando una vac-hanger con una de esas tapas. Para colgar el peso solamente le ajuste un cierre metalico de esos para apretar mangueras, de donde cuelgo el el peso.


Saludos, cabezap.

Cabezap, te queria preguntar si irremediblemente, por el peso que cuelgas, el prepucio se te ve abajo, al fonto, pues seria lo logico, es que yo hasta ahora colgaba con el prepucio arriva, osea el capullo al descubierto, pero hoy probando colgue con 5 kg y he visto que el prepucio se va al fondo del tubo, con mi correspondiente efecto donuts y mi correspondiente ampolla bastante grande ya que hice dos sesiones una de 30 minutos y la otra de 40, otra vez me pasé y pague por ello.

Por cierto que es una sanitaria? una ferreteria?

Un saludo.

Yo solo cuelgo con el prepucio descubierto, para no estirar la piel.

(Si, una sanitaria es una ferreteria que tiene una amplia gama de articulos de plomeria como caños, etc…)


Saludos, cabezap.

Pues dime como te lo colocas, por que para mi es imposible, se va el prepucio abajo, debido a la succión.

Tu hanger es transparente?, por que puede que se te valla abajo y no lo veas, aunque al meter el pene en el tubo lo hagas al descubierto, igual que hago yo.

Me podrias decir las medidas de tu tubo, quizas ahí radique mi problema, quizas con uno mas estrecho…. o quizas mas ancho el problema quedaria resuleto y podria subir de peso.

He empezado con 5 kg y tube que bajar a 4,5 kg, se me hace un poco insoportable, duele abajo, a ti no te duele nada con 8 kg?

Un saludo, me gustaria dar con la solución, seguiremos buscando.

Al colocar el glande dentro del tubo, sostengo el prepucio hacia atras, luego desenrrollo la goma, de esta forma no tengo ningun problema (sinceramente, me cuesta entender como es que se te corre para adelante, porque la misma goma lo evita al apretar la piel).
Cuando estoy colgando no siento dolor alguno (o la deliciosa sensacion de fatiga en los tejidos jeje), solamente duele al retirarlo porque al desenganchar el peso aumenta la presion de golpe y esto causa que el glande aumente el roce contra las paredes, pero solo dura hasta que uno permite que entre aire dentro del tubo.

Antonio, que te parece que empecemos un nuevo tema sobre “USO DEL VAC-HANGER”: Uso Del Vac-hanger


Saludos, cabezap.

Mi hanger no es transparente, es opaco de color blanco, pero me gustaria que lo fuera.

Las medidas son, diametro interno 4 cm, la profundidad del tubo 5 cm.


Saludos, cabezap.

Muchas gracias cabezap, me gustaria ver una foto de tu hanger, para poder mejorar el mio, lo de empezar un nuevo tema me parece una gran idea.

Posteado por Antonio Callejo
Hola compañeros aqui tienen unas fotillos del aparato en cuestion, por/forum/es/search.php?searchid=978047 si les sirven para hacer uno casero

Antonio, no funciona este link!

Saludos

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:36 AM.