Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que opinan?

Que opinan?

Escribo este post para saver que opinan sobre colgar peso, como complemento de los ejercicios mientras se toma una ducha. He estado pensado un poco sobre eso debido a que creo que la ducha es un buen momento devido a que como se esta utilizando agua caliente no hay necesidad previa de calentamiento y el miembro se encuentra relajado, pienso que puede ser un buen complemento para estimular un poco mas el crecimiento, utilizando un peso que provoque cierto estiramiento pero sin dolor. Que opinan?

Saludos cordiales.


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Que peso tienes en mente usar y como piensas adaptarlo a tu miembro mojado mientras te duchas? :)

Cuanta agua piensas gastar?? por que por aquí escasea bastante, es buena idea, pero yo utilizo una mantita electrica, son baratas y no gastas agua.

Elcapo, lo único que tienes que calentar es el pene y la zona púbica, donde está la base de los ligamentos. Calentarse todo el cuerpo en la ducha para hacer el PE es como matar ratas a cañonazos.


Mafero

Me parece fatal. No está el agua para derrocharla de esa manera. Yo añado agua caliente a un recipiente de plástico. Otra cosa es que antes de hacerlos te des una ducha, pero no por el PE sino porque ya toca XD, como me pasa a mí a veces, en ese caso vale.

Unicamente lo que planteo es de aprovechar el momento del baño. No usar la ducha en si como calentamiento, la cuestion aqui es solamente que se puede usar el tiempo que se dedica al aseo personal y mientras es realizado colgarte un poco de peso, yo pienso que se matan dos pajaros de un tiro. Respecto a la cantidad de peso yo diria que para empezar boy a probar con 1/2 kilogramo, dependiendo como lo sienta, ahora bien para poder sujetarlo al miembro mojado sin que resbale mientras es usado, pienso construir un anillo ajustable que vi aqui en esta seccion. Solamente que le cambiaria el materia que entra en contacto con el miembro, por algun tipo de hule o caucho poroso para asi evitar el desprendimiento del anillo.

saludos cordiales.


"Inicio 03/06/2007" --- BP 15cm / 11.5 --- NBP 12.5 / 11.5 "06/27/2007" ---BP 16cm / 11.5 --- NBP 13 / 11.5

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.

Estimado Elcapo:

No te lo aconsejo hacer los colgamientos durante el baño, debido a que si por accidente se llegasen a caer los pesos en el piso de cerámica, o en tus pies, ya nos contarás de los resultados.

En cuanto a las instrucciones sobre el agarre y más, te facilito los hilos que por cierto están disponibles en la biblioteca del foro:

Click aquí, “Colgamiento de pesas (I): Introducción”
Click aquí, “Colgamiento de pesas (II): Equipos”
Click aquí, “Colgamiento de pesas (III): Paso a paso”

Dices que quieres aprovechar el tiempo del aseo personal, cuanto tiempo estas bañandote?

Cuando muestres el dichoso anillo para colgar, recien entonces podré dar una opinion mas completa.

No mencionas la situacion en tu casa, pero no les resultara extraño a tus padres/pareja/compañeros que te tardes 50 minutos en tu “aseo personal”?

Que material tienes pensado utilizar que no presente reaccion a el jabon o shampoo que utlizas en el baño? O piensas bañanrte en menos de 4 minutos y el tiempo restante usar tu anillo fuera de la ducha/regadera? ;)

Si te estas aseando porque ya toca pero no te lavas el pene ya que tienes una montada ahi que no veas poco vas a hacer, y más si no eres circuncindado…Elcapo creo que hemos desmontado una opción para no “perder” tanto tiempo con el PE a lo largo del día, hay muchas otras, hay que seguir buscando la adecuada!! Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Que opinan de estogermancilloAgrandamiento del Pene para Novatos1012-23-2007 11:06 PM
Que opinan de mi vac-hanger.taperaPesos para Agrandar el Pene2707-02-2007 08:58 AM
Expertos, que opinan.eze_a_17Agrandamiento del Pene para Novatos1002-12-2007 01:44 AM
Que Opinan Uds Los Que Sabenrharo14Agrandamiento del Pene para Novatos809-01-2005 03:20 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:19 AM.