Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

pequeñas molestias en el pene

pequeñas molestias en el pene

Hola , quisiera saber si es normal tener unas molestias en el pene digamos entre la parte central del pene y la base, es una especie de dolor y al mismo tiempo picazón, en las tardes y aveces en las noches, yo hago colgamientos en las mañanas con un peso de 1.5 kilos durante 30 minutos.

estaba haciendo 15 minutos con 3 kilos, pero seguí el consejo de el colega youseft que me pareció excelente pues cargo menos peso y me siento mas cómodo. no se si esto es normal indicando que están trabajando los estiramientos o algún if malo.

saludos

Hola alb.

Nunca debes sentir dolor al ejercitar tu pene, el dolor es la manera en que el cuerpo avisa que algo está mal. Sentir molestias es normal, pero estas molestias no deben impedirte entrenar al día siguiente.

Antes decías tenías una inflamación cerca de la base, tal vez no se a curado del todo debieras descansar y tomar algún antiinflamatorio. Es normal que al colgar peso quede un poco de molestia en los ligamentos - semejante a cuando has tenido sexo intenso- y si tu ángulo de erección es alto hay mayor probabilidad de molestias. No olvides hacer un buen calentamiento previo antes de cada set de colgamiento.

Por ahí decías usar un vacuum casero para estirar y ahora colgar, tal vez este ardor que sientes tiene que ver un poco en la manera que te colocas el vacuum o quizá se te paso la mano estirando con mucha fuerza.

Ve con calma no es bueno forzar las cosas poniendo mucha intensidad/peso de viaje, el hanging requiere tiempo.
Que estés bien.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

gracias puppet por tu respuesta pero creo saber por que es la molestia, tocando el lado derecho cerca a la base toque una vena inflamada que al final se forma un bulto suave de donde salen 2 venas delgadas

el bulto no duele, lo que si me duele es después de masajear la vena hinchada cerca a la base. tal ves podaría tratarse de un vaso linfático. haber si me animo a sacar una foto, creo que se nota mas en semirrecto y haciendo un apretón en la base.

saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 AM.