Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevo en el Hanging

Nuevo en el Hanging

Buenas a todos los participantes de este foro,estuve leyendo un poco en el foro de ingles acerca del Hanging o colgamiento de peso y me parecio sumamente interesante, un articulo de un experto en el
tema decia que el colgamiento tiene la capacidad de llegar a los extremos donde los ejercicios manuales no llegan y que al cierto tiempo de practicar esta diciplina el pene toma una “deformacion”
por asi llamar al alargamiento del pene, eso me llamo mucho la atencion y queria preguntar a alguno de los expertos o conocidos de este foro sobre alguna rutina para novatos que me puedan aportar, tomando en cuenta que estoy con el pumping tambien, 5 dias a la semana hago lo siguiente:

10 minutos de calentamiento
20 minutos de jelqs
5 minutos de kelqs
2 series de 15 minutos de pumping (cuando termino la primera descanso 5 minutos y hago un poco de jelqs para hacer llegar sangre fresca)
5 minutos de calentamiento.

Todo esto lo hago de lunes a viernes, pero quisiera iniciarme en el hanging sin descuidar lo que estoy haciendo.

Creo que alguno de los expertos de aca me pueda indicar como iniciarme, los dias que hare tal ejercicio y los dias que no lo hare, esto es para yo solo tener una idea de como luego yo hacer mi propia rutina en la cual me sienta comodo.

gracias y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

bueno parece que esta duda no tuvo ninguna respuesta, gracias a los que leyeron el post suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Latin, si no te contestó nadie es porque entre nosotros no hay gente que haga hanging. No podemos hablar sin saber! Pero te puedo decir que tu rutina como está es correcta. Persevera un poco y verás que no te hará falta recurrir a las pesas.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Latinmaleven, estoy practicando hanging desde algun tiempo, te puedo contar que no es algo sencillo y que debe ser llevado a cabo con mucho cuidado.
He construido varios modelos del hangers, por lo que te puedo decir que he conseguido experiencia en ello de necesitar ayuda es solo preguntar.

Actualmente estoy utilizando el modelo descripto por Bib en sus comienzos y es el mas simple y comodo de todos.
Mi rutina se basa en 4 series de 20 minutos, colgando 6 kilogramos y decansando 10 minutos entre serie, al finalizar realizo unos 20 minutos de jelqs.

Te dejo un par de links que te pueden interesar:
Hanging 101 + Sample Routine
Hanging
Cómo fabricarse un BIB Casero
redi-stretcher.
- Utilizando mi hanger CCH3.

El segundo link tiene el modelo del hanger que actualmente estoy utilizando.
Un abrazo.


Saludos, cabezap.

gracias a fefo y a cabezap por sus respuestas !

tengo una pequeña duda cabezap, yo se que no es nada sencillo el hanging y se tiene que realizar bajo muchas medidas de seguridad y vigilancia, pero le tengo mucha fe por la razon que se aplica la ley de gravedad, ademas se hace mayor tension en los tendones con el hanging que con nuestras propias manos, podria alternar el hanging con el pumping ? con que cantidad de kilogramos empezaste a trabajar ?

gracias y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Latinmaleven, he probado con el pumping y es una experiencia fantastica, es increible poder ver el pene con la hinchazon con la cual termina luego de bombear un rato, pero luego de un tiempo me desanime porque las ganancias no se mantenian en el tiempo y el famoso efecto donut no me gustaba.
Yo no he hecho las dos tecnicas al mismo tiempo y no sabria decirte si una ayuda a la otra.
Pero el hanging tiene menos controversia en cuanto a si existen ganancias permanentes, he leido que mucha gente solamente ejercita con el colgamiento de pesas y a logrado buenos resultados (segun la literatura sobre el tema, el “ordeño” del pene y el colgar pesos, han sido utilizado por varias tribus en la antiguedad y presente para lograr un aumento del tamaño de miembro)
Cuando comence con el hanging colgaba 2 kilogramos, en 3 series de 15 minutos. Pasado cerca de un mes aumente el tiempo de cada serie a 20 minutos cada una y aumente el peso a 4 kilogramos, pero decidi bajar al poco tiempo a 3 kilogramos de peso porque me resultaba muy incomodo y notaba que el glande terminaba muy fatigado y dolorido. A los 3 meses comence a subir un kilogramo por mes hasta que llegue a los 6 kilogramos actuales.
Te podria contar que no sentia un trabajo hasta que llegue a los 5 kilogramos, de ese peso en adelante luego de 4 dias de hanging, siento que mi pene nesecita un descanso de 1 dia.
Creo que arriba de 5 kilogramos consigo estresar los cuerpos cavernosos y estirarlos. Pero no te asustes si el peso te parece demasiado, hay personas que dicen lograr un buen estiramiento con solo 2 o 3 libras, que si lo convertimos no superan los 2 kilogramos.
Otra cosa a tener en cuenta es llevar un control de la cantidad de horas semanales efectivas (colgando peso restandole el tiempo de descanso), es un tema muy discutido dentro del foro ingles, hay algunos que sostienen que con 5 horas semanales es suficiente, otros opinan que 10 es lo justo, aunque todos coinciden que cuanto mayor sea el tiempo mas rapido uno vera las ganancias.

NOTA: El famoso Bib (una persona que logro aumentar 8 cm su pene) practico durante cerca de 2 años colgando un peso de 17 libras (probo con mas peso, pero este fue promedialmente el peso que le produjo mayores ganancias), entrenando durante todos los dias de la semana y descansando los fines de semana, logrando cerca de 30 a 40 horas efectivas de hanging semanales.


Saludos, cabezap.

gracias cabezap, me parecio fantastico tu post, me has motivado mas a hacer hanging, como te dije anteriormente le tengo mucha fe al peso muerto, lo que comentabas sobre una de las tribus que se cuelgan peso me parece que es en africa pero no recuerdo su nombre, ellos piensan que mientras mas grande tengan el pene mas “dios” esta con ellos o algo asi, lo malo es que estos tios lo hacen sin ningun control de tiempo ni peso lo que les causa impotencia debido a los daños que el mal uso del hanging pudiera presentar.

Una cosita que queria que me aclararas cabezap, en mi caso particular cuando hago estiramientos aproximadamente de 1 minuto para cada lado(arriba, abajo, derecha,izquierda y hacia el frente) noto que mi glande se pone un poco oscuro, no te voy a decir que se pone morado por que es mentira, pero si observo cierto cambio de color muy leve. Esto me ocurre haciendo solo 1 minuto de estiramiento ahora bien con el hanging comenzaria con 10 minutos por sesion para no abusar de mi polla e irla acostumbrando cierto ? Seria normal que mi miembro se ponga aun mas colorado colocando unos 3 kgs de peso durante una serie de 10 minutos y que deberia hacer en dado caso ?

Otra de mis dudas; es acerca de mi LOT, la tengo cerca de 8:30-9:00 y tengo entendido que para nosotros los que la tenemos un poco baja es recomendable hacer estiramientos hacia arriba de manera que se estire la tunica, tienes conocimiento de algun sistema del hanging en el cual tambien se pueda estresar no solo los ligamentos sino tambien la tunica ?

Cabezap, algo que tampoco entiendo muy bien es si el agarre de el peso se hace encima del prepucio o echando el prepucio hacia atras (yo no soy circuncidado) en el video que hay aqui acerca de la envoltura del pene no pude distinguir bien si el agarre es encima o debajo del prepucio, me imagino que si lo hago por encima tambien estirare la piel!

Bueno en mi caso en estos dias comprare los materiales para fabricar mi propia (cuelga-pesos) pufff aunque soy super malo en eso de las construcciones , manualidades o bricolage, si aqui en Venezuela hubiese un sitio que las vendieran te lo juro que la comprara sin importarme el precio, pero nada que ver, cabezap por casualidad no has publicado algunas foticos tuyas con el peso colgando ? seria interesante verlas !

Bueno hermano espero que me puedas ayudar en estas dudas que tengo, ya que son pocos las personas del foro en español que se dedican al hanging, no se si sera cultura o que se yo, pero veo que los tios del foro en ingles son como un poco mas abiertos en cuanto a usar mas metodos del PE para alargar sus vergas, seria bueno que se abriera un foro en español de hanging, serias muy buen moderador por en ello. !

gracias por todo cabezap un saludo desde Valencia-Venezuela !

suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Para empezar es importantisimo que controles regularmente el estado de tu glande, si notas que se esta oscureciendo demasiado, lo que debes hacer es descontinuar la sesion rapidamente, masajearlo un poco para ayudar la reoxigenacion del pene y descansar 10 minutos o mas. No es importante que tome un color rojo intenso pero si comienza a tomarse morado o violeta oscuro es porque has excedido el tiempo que tus tejidos soportan sin oxigeno. Otra cosa util es tocar la punta del glande para corroborar la sencibilidad del mismo, si sientes hormigueo o no sientes el roce, es una clara evidencia que tus nervios estan sufriendo, de igual forma debes descansar o suspender el entrenamiento por el dia para evitar cualquier lesion irreversible (lo cual ningun faloculturista quiere!)

La LOT es una teoria respetada, algunas personas que quieren intensificar el estiramiento en la tunica sobre los ligamentos utilizan una polea fija debajo de un escritorio o mesa y pasan el peso por la misma, logrando que la linea de tension sea paralela al piso, mientras practican sentados en una silla. La mayoria de los que practican el hanging lo hacen parados colgando el peso hacia abajo o sentados al borde de una silla con el peso colgando por la gravedad, sin utilizar poleas. Al comenzar los estiramientos se enfocan en los ligamentos pero una vez que estos ceden, el trabajo se centra en la tunica.

El tema del prepucio es una complicacion que tenemos que enfrentar los no circuncidados (me incliyo)… el problema esta en evitar estirar la piel pero estirando las estructuras internas del pene! Sobre este tema, eres el unico que podra decidir que es mejor si con el glande cubierto o el glande descubierto. Yo tengo el prepucio y practico el hanging con el glande cubierto, pero tomo las precauciones de llevar el prepucio lo mas atras posible, sin dejar que sobre piel hacia adelante, de esta forma protejo el glande y evito en la mayor parte el estiramiento de la piel. Las personas circuncidadas tienen el glande un poco mas insensible y les he soportable colocar el hanger sin sentir dolor, pero los no-circuncidados nos tenemos que conformar en compartir cierta tension sobre el prepucio o aguantar las molestias del hanger al rozarlo (creo que seria mejor estiramiento con el glande descubierto pero en mi caso no aguanto las molestias).

Hare lo posible para postear fotos del hanger dentro de este post, pero actualmente no tengo ninguna maquina digital para sacar las fotos, cuando consiga una lo hare y tambien abrire un post dentro de “fotos de miembros” con el hanger en uso.


Saludos, cabezap.

Gracias de nuevo por tu respuesta cabezap, esta muy completa la información, no entendi mucho la parte en la que explicas lo de el ejercicio para la tunica con poleas, no se si podrias hacer un pequeño dibujo a mano lo escaneas y lo colocas aqui, para comprender mejor lo que has querido decir, en mi caso me ayudaria muchisimo debido a que mi LOT es relativamente baja 8:30-9:00, estuve tratando de tararear un post en el foro de ingles en el cual decia que antes de comezar la envoltura se debe vaciar la sangre del glande, eso fue lo que entendi de la traducción del traslator, no se cual sera la idea de ello, por otra parte me gustaria saber que tiene mayor porcentaje de estiramiento, los ligamentos o los tegidos internos del pene? cabezap, cuales han sido tus ganancias con la practica del hanging?

Otra cosa cabezap, en tu penultimo post has dicho que es un tema de discusion el asunto del tiempo de entrenamiento efectivo, muchos dicen que 5 horas 5 dias a la semana es suficiente otros piensan que 10 horas es lo ideal, mi duda seria, si por ejemplo yo hago 3 series de 20 minutos con 5 kilos, no seria lo mismo que hacer menos tiempo pero aumentando el peso ? en vez de hacer 3 series de 20 minutos con 5 kilos, hacer por ejemplo 3 series de 10 minutos con 9 kilos (nota en cuanto al peso es un ejemplo) no se que opinas con la experiencia que tienes si eso influye o no? Lo pregunto por que en el Gimnasio yo hago menos menos tiempo de ejercicio pero con mucho mas peso, eso se aplica cuando quieres ganar masa, dudo que en el hanging ocurra de la misma manera !

Aproximadamente a cuantos centímetros detras del glande es que se debe colocar el hanger ?

gracias por tu colaboracion cabezap

abrazos y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

El hanger se debe colocar unos 2 cm detras del glande, aunque al comenzar a colgar el peso el dispositivo siempre se escurre hasta quedar por detras del glande, lo importante es sentir que sea comodo.
En cuanto al tiempo yo recomendaria mas de 5 horas, si son 10 horas mejor. Al colgar peso, uno busca producir microlesiones que al regenerar el tejido manteniendo el trabajo con el hanging el pene se vaya estirando, por todo esto creo que el tiempo es fundamental para lograr ganancias, siempre con el peso adecuado que tu cuerpo te deje soportar.
Mis ganancias practicando hanging no te las puedo decir con exactitud, porque siempre continue haciendo jelks al mismo tiempo que hanging, pero cuando crei que estaba estancado en las ganancias en longitud fue cuando decidi empezar a colgar pesos y creo que gane cerca de 1 cm +/- 0,2 (te aclaro que no fui constante como deberia haber sido).

Espero que este dibujo te ayude a entender como se puede utilizar una polea para colgar peso.

Poleas.webp
(3.7 KB, 122 views)

Saludos, cabezap.

ok cabezap, ya he entendido todo lo que dijiste, ahora tengo una idea mas clara del tema, aunque pienso que en el foro de español deberia de haber una parte exclusiva para la gente que se aplica con el hanging, es necesario tio, es para que los participantes de thudersplace tengan varias alternativas a la hora de elejir los metodos del PE que deseen aplicar, asi como hay un foro de pumping, deberia de haber uno para hanging.

cabezap, no pasa nada si como tu dices el dispositivo se rueda hasta llegar justo detras del glande ? digo que si no te puede acarrear efectos secundarios por tenerlo tan cerca del glande ?

gracias y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Latinmaleven, no creo que tener el hanger cerca del glande pueda producir ningun efecto secundario, salvo molestias.

Ademas si lo colocas demasiado cerca de la base del pene lo unico que conseguiras estirar sera la piel del tronco.


Saludos, cabezap.

ok gracias hermano, saludos y suerte !


No me desanimare hasta lograr lo que quiero !!

.//\\Quiero crecer//\\.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
10 principios básicos para complementar el PE y la salud sexualdrummerSalud Sexual del Hombre3008-25-2021 07:04 PM
El proceso de la eyaculaciónGabyRodAgrandamiento del Pene8012-20-2016 08:06 PM
Programa para los chicos nuevosCarlitoXAgrandamiento del Pene para Novatos301-17-2006 04:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:35 AM.