Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primera ampolla en seis meses

Mi primera ampolla en seis meses

Pues haciendo colgamientos con el sistema de vacío tuve mis dos primeras ampollas justo al lado del meato con líquido y un poco de sangre y eso que solo colgué 3,5 kg en fin inmediatamente suspendí ejercicios y me puse a buscar experiencias similares en el foro y efectivamente vi que era algo común en este tipo de colgamiento y que no era el primero en sufrir dicha lesión , como vi que algunos experimentados miembros habían reventado la ampolla para extraer el líquido acumulado y después de un tiempo prudencial decidí hacer lo mismo y el resultado muy bueno y sin molestias.

Lo malo ha sido al pasar dos días se ha caído la piel de lo que fueron las ampollas y han quedado dos ulcreas pequeñitas de dos o tres milímetros de diámetro pero que como justo están al lado del meato cuando voy a orinar me escuece y me da la sensación que van a tardar en curarse por la ubicación y condiciones, de lo que he podido reunir información en el foro nadie o al menos no encontré como desinfectaron la herida y si aplicaron alguna pomada .

He mirado el betadine y dice que se debe de evitar las mucosas así que pido humildemente algún consejo.

Saludos y a cuidar esos penes que las lesiones desaniman mucho


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Bueno ayer me decidí por mojar una gasa con betadine ( antiseptico cuyo principio activo es el yodo) rebajado con agua y por la mañana me he despertado mucho mejor, una de las dos úlceras ya le ha salido una capa de piel finita de piel y la otra está casi aunque he comprado un gel de aloe vera que según pone es para irritaciones y quemaduras y como en el foro he leido muy buenos comentarios sobre sus propiedades ya le he aplicado una pasadita y ahora le pasare otra.

En fin yo creo que para mañana cerrado aunque daré un par de días mas o los que hagan falta para que quede bien curado.


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Menos mal que no pasó a mayores Caminante, hay que tener cuidado, yo he tenido un tirón al pasarme con los estiramientos, en las ganas de crecer a veces se nos pasa la mano, fuerza y a recuperarse.

Saludos a todos

Ánimo Caminante!!! Yo hace poco también me lesioné con mi ADS y se pasa mal porque tienes que suspender todo hasta curarte. Pero bueno, en mi caso higiene extrema y una crema de aloevera. Me fue muy bien, ya vuelvo a las andadas…. Mejor dicho a los tirones!!!

Fuerza y a recuperarse lo más pronto posible.

Gracias por los ánimos peaveyspecial y androio, la verdad que hoy ya veo esto casi curado del todo hasta creo que podría hacer una sesión suave, ya está todo recubierto de piel, aunque si que es un poco mas rosada que el resto, parece estar muy saludable. De todas formas dejaré un par de días mas o incluso ya empiezo el lunes.

Saludos


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Muy Buenas. Estaba yo leyendo acerca de las ampollas y tenia una consulta, me han salido las mismas ampollas en los testiculos. Que me recomendais. La crema de aloevera y reventarlas?? No se si puedo seguir con los ejercicios, ya que es en los testiculos. Los dejo por unos dias???

Te he respondido por MP a tu pregunta, la cual repito para que sea publica la respuesta:

Las ampollas son por fricción, quemadura o contacto con químicos, por congelación o como en este caso, por vacío que provoca falta de circulación local, es mejor dejar la ampolla el mayor tiempo, de no ser posible se pincha la ampolla y tratar de que la piel que la cubre no se caiga, para que no quede una ulcera, se hace cubriendo estas con un poco de presión, ponerse alguna crema cicatrizante para evitar que se peque a la gasa con la que se cubre.

Si ya tiene la ulcera diariamente se lava esta con agua y jabón sin friccionar y se cubre con la crema cicatrizante, dependiendo del daño sanara de 4 a 10 días, se suspende todo ejercicio de PE hasta que este bien sanada la piel y evitar la causa que las produjo.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Muchas gracias Drvicholo. La ampolla no la he reventado, me he echado crema y se esta secando. En una semana dependiendo como este, reanudare mis ejercicios. Gracias crack!!!!!!

Bueno hoy hace 10 días de mi lesión y a día de hoy ni se ve donde fueron las úlceras ya que está totalmente sanado así que mañana pienso empezar mi rutina aunque lo de colgar con vacío me parece que lo cambiaré por los estiramientos tradicionales y mas adelante ya veremos.

En fin Belerofonte, espero que recuperes pronto , yo reventé la ampolla y apliqué aloe pero veo que no era el tratamiento adecuado y supongo que por eso el tiempo de recuperación se dilató un poco mas, sigue las indicaciones de drvicholo que tiene conocimientos específicos.

Saludos


La felicidad se puede medir en centímetros y aquí buscando la felicidad...

Muchas gracias por vuestros aportes. Las ampollas se han secado y se han tornado de color morado rojizo. He utilizado aloevera natural de planta y la verdad va mejorando. Mi duda es si aunque sea puedo hacer estiramientos ya que no afecta a la ampolla. Jelqs seguro que no hare porque eso si afecta. Otra cosa es que para hacer los jelqs utilizo aceite de aloevera (johnsson) quizas deberia de usar otro lubricante para hacer jelqs???

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
5 meses en el PE. Resultados...kurosawa86Agrandamiento del Pene para Novatos1411-10-2013 03:24 AM
Fabb seis meses haciendo solo jelqfabbAgrandamiento del Pene1401-31-2009 02:26 AM
3 meses de PECachaAgrandamiento del Pene para Novatos512-28-2007 12:34 AM
Aumento promedio en seis meses.IzarAgrandamiento del Pene para Novatos705-18-2007 04:11 AM
7 meses y resultados infimoskincentAgrandamiento del Pene para Novatos1210-16-2006 03:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:13 PM.