Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me introduzco en el colgamiento.

Me introduzco en el colgamiento.

Que tal. Después de estudiar la información de las técnicas del foro *pesas y Ads.* en definitiva y por ahora me inclino por las pesas porque yo vengo de 2 a;os de trabajo con los ejercicios manuales *estiramientos y ejercicios de grosor* a los que considero como la columna vertebral del desarrollo peneano y los beneficios que esta técnica me ha dado han sido no solo en un notable crecimiento en largo y grosor si no también en todos los niveles de erección *fuerza, dureza,duración, erecciones nocturnas, refracción* , en fuerza en el pene, control de la eyaculación, salud peneana, aspecto, en la capacidad de aguantar rigor, flexibilidad, resistencia y todo esto casi sin perder sensibilidad y casi siempre prevalece un estado turgente despues de la sesión, es decir tengo muy buenas ifs.

Hace aprox 3 meses que he empezado a incluir en mi rutina colgamientos, claro que de una manera cautelosa y poco a poco es decir no mas de 5 a 10 min. por sesión y con un peso aprox de menos de 1kg. aclaro que esto es mi manera de introducirme al rigor de estos ejercicios no de subito toda la carga, mi plan es ir muy gradualmente casi exagerando en esta cautela y mi temor era como afectaría esto los ifs. positivos y mi sorpresa ha sido que han aumentado mucho las erecciones en fuerza sobre todo las nocturnas, prevalece un estado muy turgente que dura muy buena parte del día y noto las sensaciones y el aspecto que tengo cuando se reactiva el crecimiento sin dejar a un lado lo mas importante que es SIN LESIONES y casi sin molestias y las que hay considero que son por el mecanismo de agarre mas que por el ejercicio en si pero tengo contemplado ir depurando la técnica y los mecanismos.

No quiero hablar sin experiencia pero por lo que he leído en el foro a muchos el Ads les provoca mucha molestia por no ser drastico y hablar de lesiones y me pregunto si el ads prepara un terreno propicio para el crecimiento y los beneficios del PE, en mi opinión un pene con molestias sometido a grandes esfuerzos sin estar apto para tal rigor es un pene maltratado y este es terreno no apto para el desarrollo, por eso siempre los maestros del foro hablan de la importancia que tienen las ifs. y el descanso.

No creo todavía estar apto para el rigor del Ads, y creo que lo que todos buscamos finalmente es CRECIMIENTO pero en mi humilde experiencia hay que ocuparse del acondicionamiento del pene y por no lastimarse y de aquí emana el método a seguir, la manera de adaptarse a los ejercicios, y sobreviene el desarrollo con el conocimiento de que y cuales ejercicios actúan y como actúan en este desarrollo.

Tengo la intención de en algún tiempo probar los Ads. pero es cuestión de que mi miembro me diga cuando sea hora, mientras tanto creo que hay que administrarse todo esto del PE, poco a poco y con cautela. Gracias, saludos y bendiciones.

Bienvenido al club !! Cuelgo hace muy poco y por el momento las sensaciones son muy buenas. Bien lo de la cautela y buena suerte !!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:15 PM.