Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Marcas por colgar con cuerda y sin protección

Marcas por colgar con cuerda y sin protección

Hola a todos, quería decirles que soy nuevo y empezare la rutina para novatos. Pero antes de hacerlo me gustaría que me ayudasen, pues hace un tiempo cometí la estupidez de colgar peso de mi pene sujeto a una cuerda. Fue durante menos de 1 minuto y muy poco peso pero sin protección. Los días siguientes empecé a advertir que al estar mi pene en erección, debajo del glande se “montaba” por decirlo de alguna manera piel. Al mirar se nota como la cicatriz de la cuerda. Ya se que fui un imbécil por no consultar pero solo quiero saber si podría hacer algo al respecto y si a alguien le ha pasado algo similar. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Bienvenido dark, es el error que se comete con mucha frecuencia cuando se encuentra literatura o informaciòn en sitios que no son muy serios, en los cuales no hay las debidas advertencias sobre las lesiones que se provocan.

No he escuchado algo parecido a lo tuyo, te pregunto si quedò como cicatrìz, mejora con el tiempo?, afectò tus erecciones?.

Si no has tenido problemas, seguramente te tocarà llevar estas marcas como recuerdo de una mala decisiòn. En este sitio en cambio encontraràs rutinas que se especifican para novatos, todos y cada uno debemos estar concientes de los riesgos que los ejercicios implican pues sostengo que lo que hacemos es deformar la verga y en este proceso tendremos algunos efectos, unos mìnimos, otros de mas cuidado pero, siempre tratando de minimizarlos esperando que el resultado final sea el crecimiento de nuestro miembro.

Se pide constancia y paciencia, mucha observaciòn a los efectos que los ejercicios tengan sobre nuestra verga y sobre todo no sobre ejercitarse intercalando los descansos apropiados.

Nadie te va a presionar sobre esto, lo ùnico es que leas mucho pues existe en este sitio abundante informaciòn al respecto con videos para que te des una idea de como hacer las rutinas.

No dudes en preguntar si no los tienes claro, participa en los foros y empieza cuando te sientas listo.

Suerte!!

Descansa 1 o 2 semanas hasta que sane completamente tu miembro si es que quieres volver a intentar con algun ejercicio. SI puedes conseguir alguna crema con extracto de savila o/y vitamina E, aplicala en la parte del pene con el problema, vigilando que no seas alergico a ninguno de esos productos, claro :) .

ANTES de siquiera considerar el colgamiento (hanging) como ejercicio, por favor realiza los ejercicio basicos:

Lee esto primero:

NOVATOS, COMIENZEN AQUI

Por favor, lee TODAS las indicaciones rutinas y consejos que viene ahi si no quieres tener mas lesiones.

Y dentro de 7-8 meses, si consideras que el colgamiento de pesos (hanging) es una opcion:

El colgamiento Paso a Paso

No creo que sea necesario decirte que si tratas de adelantarte a los ejercicios avanzados podrias lesionarte, ya que aprendiste de el modo mas dificil :D . Primero acondiciona el miembro, despues avanzas, y durante todo este proceso , creces! ;)

Muchas gracias por las respuestas. Cuando hablo cicatriz, es que tampoco se como explicarlo con claridad, esta no mejora con el tiempo. Es como al estar la cuerda debajo del glande y con peso hubiera hundido esa zona y al subir la piel en vez de subir la piel donde puse la cuerda pues la de mas abajo se monta encima. No se si me he explicado muy bien. Con las erecciones no tengo ningún tipo de problema. El único es el estético pero preguntaba si a alguno le había pasado algo similar por si había una solución. Gracias por todo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqs: con o sin prepucio?arfs2104Agrandamiento del Pene para Novatos20710-09-2018 09:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:28 AM.