Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

II - Equipos para Colgar

123

II - Equipos para Colgar

Como se ha dicho en la Introducción, un equipo para colgar pesas del pene debe incluir los siguientes elementos básicos:

1) El dispositivo de agarre o "colgador".
2) El vendaje o envoltorio.
3) La cuerda.
4) Las pesas.

Este post estará dedicado al más complicado de estos elementos: el dispositivo de agarre, colgador o hanger, en inglés.

Uno de los más famosos es el creado y vendido por Bib, y que es conocido como el Bib hanger, y que aparece mostrado en la siguiente foto.

Este tipo de agarre o colgador parece ser el más cómodo (o menos incómodo) y seguro, y está concebido como dos piezas arquedas que producen el agarre del pene lateralmente, dejando más o menos libres los vasos sanguíneos en la parte dorsal del pene, y la uretra en la parte ventral del órgano. Ambas piezas tienen unas 2 pulgadas de ancho y están unidas por una articulación o bisagra en un extremo, y se cierran por el otro extremo mediante un tornillo con tuerca, permitiendo un diámetro interior variable.

La superficie interna o cóncava de ambas piezas, que es por donde se efectúa el agarre con el pene, está recubierta por un grueso material de goma blanda, mientras que en la superficie externa o convexa de cada pieza se fija el extremo de una correa ajustable, a la cual se atará la cuerda de la cual cuelgan las pesas.

El enlace siguiente los llevará a un excelente artículo escrito por mescalino, uno de nuestros ex moderadores, en el que explica cómo fabricar un Bib casero. Se trata de una labor muy ingeniosa concebida por él mismo e ilustrada con fotos también tomadas por él:

Cómo fabricarse un BIB Casero

Existen otros tipos de agarre de fabricación casera, como el llamado AFB propuesto por Tom Hubbard en el siguiente enlace. El principio básico es el mismo del Bib, las dos piezas que agarran el pene lateralmente, pero el diseño es más sencillo. Las piezas en cuestión, según aparecen en las fotos, son menos anchas y además son rectas, lo cual ofrece menos comodidad, pero esto puede modificarse :

http://penis-en largement-manua … /AFBconcept.htm

Otro tipo de dispositivo de agarre de fabricación casera es el diseñado por CaptnHook, y que es conocido Captn's Wench. Se trata de un dispositivo construido con velcro, correa y banda de goma. Puede ser usado para la tracción en general y por tanto para el colgamiento de pesas. A través del siguiente enlace puede verse su artículo; está en inglés pero las fotos son muy ilustrativas.

The Captn’s Wench: PE Device

Existen otros dispositivos de agarre. Algunos tienen como elemento principal un asa o lazo que se coloca detrás del glande, como en algunos extensores. Este tipo de sistema debe ser evitado totalmente, por su impacto negativo en la circulación del pene. ¿Por qué?:

1) El asa ejerce presión a todo el rededor del área en que se aplica, sin dejar dos zonas libres, contrariamente al agarre producido por dos piezas independientes.

2) Por el hecho de ser un asa y no una banda ancha, la presión no se distribuye sino que se concentra en esta área limitada, siendo más penetrante o "cortante" el efecto mecánico del agarre.

3) La presión puede ser mucho mayor que la de los extensores, ya que es producida por las pesas que cuelgan, y estas pueden llegar a acumular un peso considerable, según la decisión del usuario.

Recuerden que la parte crítica en el colgamiento de pesas, en cuanto al material se refiere, es el agarre o hanger. Dos objetivos deben tenerse en mente al comprarlo o construirlo uno mismo: seguridad y comodidad. Los más seguros (es decir, menos riesgosos) son los que están constituidos por dos piezas que efectúan el agarre a los lados del pene. Los más cómodos son los que tienen estas dos piezas arquedadas, de 1.75 a 2 pulgadas de ancho (no de espesor) y recubiertas interiormente por un material que ofrezca un agarre eficaz con la menor molestia posible en el pene.

Por último, hay un tipo de agarre mediante succión. Se trata de una ingeniosa combinación de succión en la parte distal del pene, utilizada como método de tracción o agarre. Este es un sistema de creciente aceptación, que parece competir con el Bib en cuanto a comodidad y que lo supera en otros dos aspectos: no requiere el uso de vendaje y puede ser construido por uno mismo mucho más fácilmente que el Bib. Los ejemplos pueden encontrarse en este mismo sitio fácilmente. Uno muy reciente es el de wantit2bbig, quien que no usa la bomba para crear el vacío. El thread está en inglés aunque con fotos muy ilustrativas. :

How to make my Vac Hanger.

Y otro en español, de Antonio Callejo, muy similar al anterior. Aunque la bomba aparece en las fotos, el vacío puede crearse en forma manual, sin usar la bomba, al introducir el pene en el disposivo de agarre:

vahucum-hangin +andropenis=estiramiento bestial

Tampoco hay que abrumarse pensando que existen sistemas de agarre tan variados como lo permita la inventiva humana. Aquí se han sugerido los más comunes y conocidos, usados por la mayoría de nuestros miembros dedicados al colgamiento de pesas.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 12-04-2006 a las .

Hola

Me encanta ser de los primeros en "postear" aqui.

Aunque soy un novato todavia y no debo colgar, ya estoy fabricandome equipos, aqui os pongo uno que copié de este hilo

Oh looky here! The CCH3.

Todavia no lo he probado en serio y no se como va, supongo que en unos meses lo haré

Un saludo

HeRVy

hanger.webp
(14.6 KB, 1615 views)

Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Hervy:

Ya ves, el principio es el mismo: dos piezas que se colocan a los lados del pene para el agarre. Estas tuyas son cilíndricas, y no sé cuál es el material.

Hay muchas alternativas válidas.


Mafero

Gracias mafero has hecho un buen trabajo.

Posteado por Hervy
Hola

Me encanta ser de los primeros en "postear" aqui.

Aunque soy un novato todavia y no debo colgar, ya estoy fabricandome equipos, aqui os pongo uno que copié de este hilo

Oh looky here! The CCH3.

Todavia no lo he probado en serio y no se como va, supongo que en unos meses lo haré

Un saludo

HeRVy

Y como se mantienen esos cilíndros en "su lugar"?
No entiendo bien como funciona.

Mefero, ¿los colgamientos pueden producir una disminución del grosor?? pregunto esto porque leí hace tiempo algunos testimonios y eso comentaban acerca esta técnica.

Posteado por Nightcrawler
¿los colgamientos pueden producir una disminución del grosor?? pregunto esto porque leí hace tiempo algunos testimonios y eso comentaban acerca esta técnica.

La perdida de grosor que se da es insignificante, casi imperceptible, en algunos casos inexistente. El “problema” es mas que nada de apreciacion, ya que no es lo mismo un pene de 6” largo x 5” grosor , que uno de 8” largo x 5” de grosor, aunque son de el mismo grosor, el de 8” se veria mucho mas delgado, debido a la relacion longitud/grosor.

Saludos! :hanger:

dioniso:

Los cilindros, se mantienen apretados uno contra el otro, con el pene entre ambos, por dos cuerdas permanentes con las que se amarran entre sí. Por un extremo de los cilindros, el amarre puede dejarse fijo mientras que por el otro extremo el amarre queda suelto para poder poner y quitarlos.

Nightcrawler:

Todo estiramiento, sea por colgamientos o por el uso de extensores, o incluso manuales, actúan también en el grosor, cuando el precedimiento es efectivo. En otras palabras, si se crece en longitud, ese mayor volumen o tamaño también se expresa en sentido radial, aunque en menor proporción, ya que la fuerza se aplicaba en un solo sentido. Todos los que reportan ganancias notables en longitud, y que se han dedicado al colgamiento más que a otro tipo de ejercicio, declaran haber ganado en grosor también. A veces el aumento en grosor se manifiesta aún más en la base del pene.

Lo que dice ToshkoiMEX es cierto, cuando aparenta ser lo contrario, es decir, que se ha perdido en grosor, es más que nada un asunto de percepción debido al cambio de proporciones.


Mafero

Posteado por dioniso
Y como se mantienen esos cilíndros en “su lugar”?
No entiendo bien como funciona.

Hola dioniso

Pues, pones al amigo entre los dos cilindros y al poner un peso en el gancho o tirar de el las cuerdas acercan los cilindros entre si agarrando el pene

Los cilindros son tubos de PVC de los que se utilizan para las cañerias

Un Saludo

HeRVy


Actual 01/10/06 NBPEL 12cm x EG 11cm,

Objetivo NBPEL 16cm x EG 15cm (¿Aspiro a mucho?)

External URLs are not allowed in signatures

Gran trabajo mafero. Estas llevando hacia delante el foro de hanging con maestria, cosa que por otro lado no me sorprende.
Algun dia espero meterme en esto de colgarse peso, no estoy contento con mi longitud.
Saludos.

Edito: se me olvidaba decir que tu foto te da una apariencia muy academica, acorde a tus conocimientos. No se porque me recuerdas en esa foto al padre de la serie americana que en España se llamaba “los problemas crecen”. Aunque vete tu a saber si no son paranoias mias o asociacion de ideas, porque la ultima vez que vi esa serie tendira unos diez años.

lord..

Nadie está contento con su longitud, ¿no sabías eso? Ni aún cuando alcanzan su meta inicial, porque entoncen aspiran a una meta más alta.

El academismo me viene porque me he pasado la vida estudiando. Fui profesor durante 15 años, tengo una maestría en biología y me gusta escribir. Por lo demás, soy un ser como otro cualquiera que cuando tengo que reírme y joder de maestría no queda ni un gramo.

¿Cómo se llama esa serie en inglés?


Mafero

Posteado por Hervy
Hola dioniso

Pues, pones al amigo entre los dos cilindros y al poner un peso en el gancho o tirar de el las cuerdas acercan los cilindros entre si agarrando el pene

Los cilindros son tubos de PVC de los que se utilizan para las cañerias

Un Saludo

HeRVy

Ahh, que ingenioso, claro, por la disposición de las cuerdas los cilindros tienden a juntarse.
Saludos Hervy!

Posteado por mafero
¿Cómo se llama esa serie en inglés?


Growing pains. Ese es el nombre.

El otro dia no me pare a buscar sobre la serie, pero ahora que he visto unas cuantas fotos de "Alan Thicke" ( Alan Thicke - IMDb ) empiezo a creer que no ando tan mal de memoria, porque un poquito si que os pareceis no? Aunque tambien puede que asociara un poco ideas… por eso de que es doctor con su despacho en casa…

Saludos mafero.

Hervy, ese bib casero relamente funciona, por que el tema original es del foro de ingles, hay una imagen donde prueban el bib con el dedo, y se ve que funciona, pero si lo pusieramos en el pene funciona tambien ya que el pene no es como el dedo que un poco mas duro, en cambio el pene es flacido y esponjoso, espero que lo hayas utilizado y que te haya servido, por que relamente quisiera hacer un bib como ese, pero tambien funciona para otors lados , como hacia arriba, hacia el frente??, espero tu respuesta pronto

Yo fabrique unos cuantos de esos en varios materiales, te estrangulan la polla, a mas peso mas aprieta, pueden ser practicos para trabajar con poco peso, muy poco.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Más tiempo o mas repeticiones para mejorar el rendimiento.nosekualAgrandamiento del Pene909-01-2006 01:13 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:40 AM.