Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

HANGING: Recomendaciones para colgamientos

1234

Ejercicios mejor para lo que me pasa? Como cuales?

Dudas sobre el hanging

He leído que este método es mucho mas efectivo que los estiramientos manuales (si con esto no creciese ya.. Malo malo).

Así que me gustaría probarlo y tengo las siguientes dudas:

1- Soy un autentico patán construyendo aparatos incluso con las guias tan buenas que hay por aquí, así que me gustaría saber si podría colgar una anilla debajo de la mesa de mi ordenador, y las 2 cintas que van a parar al agarre del pene, entonces yo según la distancia que haya de la silla a la mesa, aplico mas o menos tensión, que vendría a ser como colocar un peso en una polea, y hacia arriba, que es la dirección de mi LOT, sino es una buena idea, ya me las apañaría como fuese para probar de construir algún aparato de hanging.

2- Como debo hacerlo para empezar, progresivamente, en eso estamos de acuerdo, pero esa progresión va en función del tiempo que realicemos? Quiero hacer unas 2 horas diarias, de 15 minutos (no quiero arriesgarme con 20 y llevarme un disgusto) con descansos de 10 minutos, en esos descansos , bajo el agua caliente y repetimos, quiero decir, el peso siempre empezare con el mínimo e iré subiendo hasta notar la tensión soportable y sin dolor? O cuando el pene se acostumbre tras semanas de hanging, directamente probar con el peso máximo?

3- Si con los estiramientos manuales, de 1 minuto a veces queda el pene morado, como se supone que va a aguantar 15 minutos sin que sufra ninguna lesión? Es algo que no alcanzo a comprender. Dicen que hay que parar cuando el glande se ponga frio y/o morado, sabiendo de antemano que es algo que va a ocurrir en los 1os 5 minutos, no comprendo como puede realizarse durante 15 minutos.

4- He visto que los que practican hanging, no suelen incluir el jelq en las rutinas. Yo sin embargo creo que seria una buena idea continuar con el jelq, además si lo que busco es grosor a parte de longitud. No es cierto?

5- Algún consejo o observación?

¿Donde leiste que el hanging es más efectivo que los estiramientos manuales? Es más cómodo al poder estirar de forma contínua el peso, al poder colgar sentado sin manos o mientras trabajas, pero nada más, con la mano puedes hacer estiramientos de decenas de Kg, aunque sí, es más tedioso pero no por ello deja de ser igual de efectivo. Yo jamás habría crecido ni un cm sin los estiramientos manuales.

Aun asi está bien que añadas el hanging a tu rutina:)

1. Nadie nace aprendiendo Semaka, puedes fabricar todos los aparatos perfectamente, es más fácil de lo que imaginas.
Es una buena idea lo que mencionas, y es totalmente factible de fabricar, aunque lo que más te costará será idear un agarre óptimo para el pene, lo demás es pan comido.

2.- Empezando siempre poco a poco, no hay una ciencia exacta para esto, simplemente aprende a sentir las señales que te manda tu cuerpo acerca de lo que le sienta bien y lo que no.

3.- No se agarra el pene de la misma forma. Con los estiramientos manuales abarcas todo el pene Semaka, sin embargo esto no sucede asi con un bib, que solo aplica presión a los laterales y en forma de | | o V. Aun asi, por supuesto que si te excedes con el tiempo puedes sufrir mucho más que un pene temporalmente amoratado, puedes dejarlo inservible.

4.- Respecto a lo que dices que la gente que realiza hanging no realiza jelquing te diré que no es mi caso. Yo no pretendía que mi post “Mi viaje hacia los 20cm” fuese ninguna rutina, sino más bien un diario donde apuntaba cosas y narraba experiencias. Yo practico hanging y no hay dia en el que no haga multitud de jelqs o estiramientos manuales. Otra cosa es que no lo apunte, yo lo considero como el lavarse los dientes, si nadie me pregunta sobre ello yo no tengo porque decirlo, lo tengo como algo innato.:) Trataré de ser más expresivo en el post de mi evolución para no crear confusiones de ningún tipo.

5.- Un abrazo y… Que la fuerza te acompañe:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 12-01-2004 a las .

Lo leí aquí Mescalino —> A Question for Hangers and Manual Stretchers

Y también tiene su lógica porque según tengo entendido los estiramientos de larga duración a baja intensidad son los que hacen crecer el pene, pues los de alta intensidad y corta duración, tan solo practican el crecimiento elástico, aunque es algo que todavía no comprendo mucho, pues mucha gente obtiene resultados con los estiramientos manuales.

Por cierto, como debería fabricarse un buen agarre para el hanger?

Como esta eso, de que los estiramientos de baja intensidad son los que sirven mas?
No entiendo, entonces los JAIS DE 30-40 segundos, entre otros, no pudieran ser efectivos?
Si ese es el caso, yo lo contrarresto haciendo minimo 40 minutos de estiramientos, y 10 15 minutos de jelq.

Semaka, yo no pensaria en hacer demasiado tiempo de hanging, es muy facil pasar la linea de necrosis, cuidado.

Saludos a todos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Que yo sepa los jais son de 2 segundos tirar, 2 segundos soltar poco (para evitar el movimiento reflejo del pene) no se mantienen 20 segundos, sino que se hacen varias repeticiones, aproximadamente 15 por cada serie, yo hago 15x4

Estoy en lo correcto o me equivoco? Lo he leído en el tutorial.. Pero si vosotros observais mejor respuesta de esa manera.. Ruego me lo expliquéis.

Saludos

Saludos, quisa no me explique bien, claro los JAIS son de 2 3 segundos, los estiramientos son de 30 40 segundos. Por lo general yo hago una hora de rutina, espero que eso me sirva.

Voy a investigar un poco mas sobre el tema, a ver que encuentro.

Nos vemos,.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Sobre el ADS

Amigos:

Estoy interesado en conocer sobre el ADS. Resultados positivos o negativos, tiempo recomendado en llevarlo, etc. Los que tengáis experiencia en el tema, podéis decirme algo sobre esto. Estoy muy interesado en conocer logros o lo negativo de este sistema.

Saludos a todos.

Inicio: 27/08/04 Largo BP: 13,7 cm. Ancho: 11,5 cm.

29/10/04 Largo BP: 15,10 cm. Ancho: 11,8 cm. y Largo NBP: 12 cm.

3/02/05 Largo BP: 15,60 cm. Ancho: 12 cm. y Largo NBP: 13,50 cm.

1ª Meta: Largo NBP: 15 cm y ancho: 13 cm. Largo BP: 17 cm

Qué es ADS?

Splitnot, ADS es un dispositivo de estiramiento peneano, sirven para mantener el pene estirado durante varios minutos sin tener que utilizar las manos, para mayor idea ve a la seccion de cursos tutoriales alla veras un ADS y la manera de fabricarlo.

Un saludo


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

ADS es cualquier artefacto que permita “All Day Stretching” (todo el día estirado). Los hay caseros y comerciales. Personalmente no usé de ninguna clase, pero hay aquí faloculturistas que tuvieron buenos resultados.

Saluti a tutti,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mantiene el estiramiento al igual que los ejercicios básicos de estiramiento, pero o conjeturo mal o solo sirve para estirar hacia abajo, otra cosa como loras atrapar el pene en estado flácido y que el agarre no se caiga o te corte la circulación del glande?

Gracias

¡Buena gente del foro!
Nuevamente estoy incursionando dentro del Hanging, lo cual habia dejado fuera de mis rutinas, porque no consegui fabricar un hanger que resultara comodo para levantar grandes pesos y con un costo bajo.
Pero luego de decidir retomar el Hanging, fabrique uno de los modelos más sencillos y… Zas! Encontre lo buscado:

The Modified Bib Hanger

The Original Bib Hanger

Les cuento que es comodo, la fabricacion me llevo cerca de 25 minutos, he logrado colgar grandes pesos (16 kilos, para experimentar su resistencia) y es de rapido desarmado.
Actualmente lo estoy utulizando con 7,5 kilos durante 4 series de 20 minutos, con descansos de 10 minutos entre cada serie. Al acabar con la rutina de pesas, hago 20 minutos de jelqs (espero lograr ganancias en la longitud dentro de poco tiempo, las cuales posteare, ya que soy de las personas que tienen dificultad para ganar longitud y facilidad para ganar grosor).

A los interesados en el Hanging les recomiendo que fabriquen dicho artefacto y prueben su desempeño.
Cuando tenga posibilidad de subir algunas fotos lo hare, calculo que sera dentro de 5 dias.


Saludos, cabezap.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:50 AM.