Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

HANGING: Recomendaciones para colgamientos

¿Y qué tal te ha ido ,Matti, el ánodo más pesado?¿ Notas que trabaje bien el ligamento?

Más que zinc parece de plomo. Porque esa pieza tan pequeña pesar 0,5 KG …
Gracias por las direcciones en Madrid matti ! Mañana mismo me voy a acercar a ver si los encuentro. La idea de tu ADS parece excelente! 4 horas sin cortar la circulación! Es perfecto!

A ver si vuelves pronto de vacaciones y nos comentas tu experiencia vacacional acerca de los ánodos. :)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Duda con las Pesas.

Mi duda es la siguiente.

Estoy fabricando el aparato para trabajar con pesas, pero quiero saber que tan efectivo es, por que yo poseo un Lot de 7. y según lo que he leído debo concentrarme en estiramientos hacia arriba y las pesas son para tirar hacia abajo.

Si alguien me puede responder que tan efectivas son para mi porfa.

Saludos.

Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ.
13 Cms. BP X 13 Cms. Circ.

AGO. 2004 12,8 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ.
15 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

ya que vas a fabricarlo te recomiendo que no sigas mi ejemplo del BIB casero. Haz un hanger nuevo y centrate en lo siguiente:

-No utilices PVC, emplea madera. Con dos tablas duras de madera y planas te serviría mejor. Luego te explico el porqué.

-Descarta también la silicona. Necesitas algo más duro y consistente que ella. Usaré tiras de manguera de PVC y finalmente lo acolcharé/forraré de tela de neopreno, que es un buen antideslizante.

-El hanger debe de morder en V, asi \ / y no asi ( ) como anteriormente fabriqué, por ello que te dije que las partes del hanger deben de ser planas por dentro, usaré el forro para darle una forma un tanto mejor. No moldees las piezas del hanger.

En unos dias estará mi nuevo hanger terminado, estoy redactando el nuevo Tutorial de cómo fabricarlo. Este dispositivo por fin será eficiente. Llevo dias hablando con Piet y voy a fabricar un modelo similar a uno que él está fabricando ahora.

Un saludo.
mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Fotos del MattiADS en funcionamiento en:

Usando el MattiADS


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Precaución,

Si el artefacto es de plomo, sería bueno poner algo entre la piel y el aparato, ya que si bien el plomo parece estar aislado con pintura, si esta pintura se sale y entra en contacto directo con la piel podría ser peligroso. Tengo entendido que el plomo tiene la propiedad de penetrar la piel y almacenarse en los huesos, lo que con el tiempo podría derivar en leucemia.

Si estoy equivocado, por favor me corrigen.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Estas en lo cierto, se recomiendo consumir bastante leche si se va a tratar con plomo. Mejor conseguirlo de un metal menos peligroso. Creo que el aluminio no causa tanto daño, pues los usamos para envolver cosas de comida.

Saludos.

No os preocupeís, los ánodos son de Zinc, por cuestiones de potenciales químicos en la oxidación. De cualquier forma ha de usarse un material aislante, protector y con agarre, para que funcione.

Voy a reproducir aquí el post que puse en “Fotos de miembros”…

Posteado por matti
Un HURRA por Mesca!!!!!!

Que pena que te sea algo “estrecho”, de todas formas ya te comenté que los hay con diámetros y pesos mayores… A mi también me pillaba un poco la piel hasta que empecé con el “wraping”, con un poco de Thera-band o vendaje autoadherente creo que se podía arreglar… Mi plan es empezar en invierno a llevarlo.

El ánodo actúa por decirlo de alguna manera como “atrayente” de la oxidación evitando así que otras partes del casco del barco se oxiden… En realidad se llama “ánodo de sacrificio tipo collar”. Leer la siguiente descripción:

Muchos sistemas para evitar la corrosión disponen de elementos muy sensibles a esta que absorben toda la reacción química que se produce durante la oxidación, de esta forma son ellos los que sufren la corrosión mientras el elemento al cual protegen permanece en perfecto estado.

En cuanto a la composición, depende de para qué se quiere usar:
En agua salada: ánodo de Zinc
En agua dulce: ánodo de Magnesio
En agua salobre: ánodo de Aluminio

El que tiene Mescalino es para agua salada, por lo que es casi 100% de cinc, lo cual no esta nada mal, ya que es un metal “amigo”… Se debe vigilar de todas formas si se produce alguna reacción cutánea, aunque no es muy probable…

Aunque en este caso no estamos ingiriendo el cinc, sí que toca partes de nuestro cuerpo… por eso os adjunto una descripción del cinc para despejar cualquier duda sobre su uso:

El Cinc se utiliza en dermatología por su efecto seborregulador y cicatrizante. También se utiliza como suplemento dietético en forma de oligoelementos, ya que soluciona los problemas de tipo cutáneo como las cicatrices, las heridas o las quemaduras. También favorece la síntesis de ADN. Contienen cinc las frutas, las verduras, los cereales y la miel y no es recomendable tomarlo de forma suplementaria ya que, dependiendo de la cantidad, puede ser tóxico.

Para mas información sobre los ánodos os recomiendo el siguiente link:

matti

Mmm es seborregulador?Entonces pienso que es posible que os produzca sequedad en la piel si esta en contacto directo y no sois muy “grasientos” ,por decirlo de alguna manera.

dudas sobre colocar pesos

que tal a todos. recientemente lei un post que me recordo un tema que ya habia considerado. el tema era el de colocar pesos para ayudar a incrementar la longitud, bueno, yo ya tengo algunos meses y considero que podria hacerlo pero quisiera me recomendaran que tipo de pesos podria colocar. lei algo que me parecio interesante como muñequeras con peso pero me parecen que estan algo grandes y se dificultaria con el peso mantenerse en su sitio ademas lei que sugerian aquellas de un kilo y me parece algo un poco exagerado, ademas al estar sujetas para mantenerse no se si pudiera afectar la circulaciòn. es precisamente este punto de la circulacion por lo que no le tengo confianza a artefactos tales como el jes extender y otros por el estilo, si alguien tiene alguna experiencia con pesos ojala la pudiera compartir

Como todo en el PE,

Si se realiza con cuidado y conciencia no debería ser problema. Cualquier artefacto o técnica que corte la circulación, es preciso monitorearlo y permitir el restablecimiento de la circulación cada cierto rato.

No hay que permitir que el glande se ponga frío o morado por mucho tiempo. Tomando estas precauciones, no hay problema.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Los extensores que tienen un asa o anillo que se coloca ceñido en el surco detrás del glande son peligrosos ni se usan bajo una continua vigilancia. Yo personalmente prefiero no usarlos, ni en extensores ni para colgar pesos.

El tipo de instrumento que me parece más confiable y cómodo para colgar pesos es el diseñado por Bib, o alguno similar. Lee sobre el “Bib Hanger” y verás si puedes hacerlo tú mismo o comprarlo.


Mafero

Hola Carl,

en diferentes oportunidades distintos moderadores te hemos rogado que por favor te adhieras a las reglas del foro (Directrices del Foro-Forum Guidelines) en lo que se refiere a escritura, uso adecuado de las mayúsculas y minúsculas. Existen posts tuyos en los que usas solo minúsculas, otros en los que inicias cada palabra con mayúscula y uno en donde escribes correctamente. No pretendemos que escribas como un académico de la lengua Española, pero si que hagas un esfuerzo mínimo para ajustarte a nuestras reglas y que todos podamos leerte sin mucho esfuerzo. Es todo lo que te pedimos para que puedas beneficiarte de los recursos de Thunder’s Place.

Gracias,

Carl,

Estoy de acuerdo con los demas, cualquier “colgador”, extensor, etc… se debe usar bajo vigilancia. Estos son algunos de los post que encontrarás en “Cursos Tutoriales”:

Extensor

BIB Casero

matti


matti


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:24 PM.