Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hanger de madera: Modelo P.

12

puppet_07 Debes ser todo un maestro en cuestion de manualidades ya que tu hanger esta buenisimo aunque yo soy malo para hacer manualidades y cosas asi . la verdad que yo quisiera hacer colgamiento de pesas pero hasta ahora no me animo por que no soy bueno con las manualidades y temo perder dinero y materiales intentado hacer el hanger que has hecho , no creo que me quede igual al tuyo no habria alguna forma de comprarte un hanger puppet_07 ya que me interesa el hanger casero hecho por ti , yo soy de peru y me parece que tu eres de chile somos paises vecinos si habria alguna forma de hacer la compra hacermelo saber mil gracias.. y mucha suerte con tu crecimiento

Hola.
Cabal10, el principal objetivo de este tipo de temas -aparatos de construcción casera- es entre otras cosas mostrar como con pocas monedas y un poco de ingenio se puede construir un aparato tan efectivo como uno de tienda sin desembolsar una gran suma de dinero; el otro objetivo de este tipo de temas, es que mediante el intercambio de ideas, entre todos logremos ir mejorando o haciendo mas cómodos y eficientes dichos aparatos. Por lo tanto no hay fines comerciales en estos temas.

Si estas pensando en hacer colgamientos, te sugiero que primero -antes de ir por un hanger/percha- cuelgues directo, solo necesitas hacer un buen vendaje y una cuerda y gancho para el peso, de esta manera sabrás si colgar se te da bien y no habrás desperdiciado dinero. Colgar no es nada sencillo, tampoco hace milagros como se pudiera pensar; al igual que otras prácticas faloculturistas requiere de tiempo y esfuerzo para ver frutos. Bueno creo que sueno pesimista en lo que escribo, solo intento hacerte ver que obstáculos te vas encontrar en el camino, como por ejemplo que para quienes no estamos circuncidados el prepucio se vuelve un problema, que la privacidad es fundamental para cumplir con los set necesarios u horas semanales de colgamientos para ver resultados, también es necesario colgar alrededor de 5 Kg para que los colgamientos den frutos.

Bueno, si cuentas con privacidad y estas interesado en colgar te puedo guiar en lo que este a mi alcance; con respecto al hanger de este tema, te puedo ayudar a que construyas uno, este modelo es mas complicado de hacer, el otro, el que me enseño a construir el moderador Eras, es bastante sencillo de hacer y muy eficiente, [attacment=68723]aquí una foto[/attachment]; esta otra es de otro compañero, como puedes ver no es necesario que tenga bonitas terminaciones para que de igual manera sea efectivo:post#20

También podrías intentar con el vacuum hanging del maestro Cabezap.

No quiero que pienses que soy egoísta, pero se muy bien (le pasó a un amigo) que aun teniendo el mejor de los hangers(un BIB original), si no te acostumbras a el, no hay vuelta y perderás dinero, me comprometo a que si te acostumbras a colgar te regalo un hanger, claro de momento ando escaso de tiempo para construirlo, eso si, los gastos de envío los cubres tú :) .

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Ok puppet_07 gracias por las recomendaciones la verdad es k practicamente he dejado el faloculturismo de lado por cuestiones de trabajo pero siempre estoy al pendiente de todo esto y quisiera algun dia retoma los ejercicios de PEl ya que muy pronto me voy a operar del hombro me sera imposible hacer ejercicios pero me interesa el colgamiento de pesas y seguire tus consejos de probar el colgamiento con vendajes .. disculpame mucho por no responderte hace tiempo pero no dispongo de mucho tiempo por cuestiones de trabajo como dije pero voy a probar el vendaje y si me resulta comodo te pedire que me fabriques uno mas adelante te parece eso si yo cubro el costo de envio gracias .. saludos compañero

El mío lo fabriqué con un tubo de pvc para cable eléctrico ( no sé el nombre que le dan en sus respectivos países), y le dí la forma con una pistola de aire caliente. Rellené con silicona líquida el interior así como con líneas a modo de agarre y luego lo forré con cinta adhesiva ( así como theraband). La verdad la he probado hasta con 2.5 kg y no se mueve ni un milímetro de su ubicación cuando me lo pongo.

En mi opinion lo mas comodo y rapido para colgar es el vac hanger, cuidado con el tiempo colgando para evitar los moretones en el glande.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:19 AM.