Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entrenando con el bib-starter

12

Entrenando con el bib-starter

Buenos días compañeros, ya me a llegado el bib y tiene muy buena pinta.
Me he llevado una pequña decepción, me creía que iba a ser mas comodo que el mio casero, pero no es asi, llevo dos dias entrenando con el y tengo algunas dudas.
Creo que me debría de haber pedido el bib-hanger, ya que el starter es pequeño, a veces me cuesta bastante trabajo cerrar el hanger y bajar el tornillo que tiene la palometa de cierre y tengo que tener cuidado de no pellizcarme con las mordazas que tiene el hanger en la parte superior y e inferior interna, pués al apretar el pene dentro del hanger se expande en esta dirección.

Mafero, sabes como se puede evitar, que cuando te colocas el hanger y cuelgas el peso, se vaya todo hacia abajo? y recaiga directamente sobre el glande.
De esta manera estoy colgando bién y comodamente, pero creo que si pudiese evitar que el peso recallese en el glande, podría colgar bastante mas peso, ya que a veces se me quedan unas manchitas en la punta-alrededor del glande, que no llegan a ser hematomas pero presiento que si colgase mas peso se convertirian en hematomas.

Quizás mi forma de colocar el hanger, sea incorrecta, pero lo hago mas o menos como pone en los manuales.

1º- Me vendo el pene con una venda normal y a veces elastica, empiezo a vendar mas o menos desde unos 2 cm por debajo de la corona del glande, con la venda cubro unos 10 cm de pene.

2º- luego coloco el hanger, separado mas o menos unos 7 cm de la corona del glande y lo aprieto mientras con la otra mano tiro del glande para que el pene este algo estirado y no pille plieges.

3º- Voy tirando del hanger con la mano, bajando poco a poco en direccion a donde tira el peso, e intentado que el pene quede centrado y por ultimo cuelgo el peso.

No estoy circuncidado, pero no tengo frenillo, quizas por esto, el exceso de prepucio, hace que se me baje y recaiga sobre el glande, a veces puede ser algo doloroso, ya que la venda se remete y se clava en el glande.

De todas formas, el tirón que se siente en los ligamentos es magnifico.
A veces, me pongo de pie con las piernas algo separadas y hago balanceos, esto si se hace con cuidado, creo que puede ser muy bueno.
Un saludo, intentaré poner unas fotos para que se entienda algo mejor esto que explico de la mala colocación del hanger.

Saludos, seguiste colgando con el bib?? si es así, que tal te a ido? Es que me lo he comprado y la semana que viene empezare a colgar a ver que tal se me da. Si tienes algún truco o consejo sera bien recibido. Gracias y saludos

Pipon, como estas? ya a llovido un poco desde este post, al cual no contestaron ni los fantasmas, pero ya vés sigo aquí, no he sido muy constante, eso es lo malo de tener tanta información y de no tener paciencia, como es mi caso, vas cambiando de ejercicio en ejercicio y nunca sacas el rendimiento que debieras de un aparato o ejercicio.
Te cuento, parece que tubieses telepatía, te digo esto por que precisamente esta mañana he echo 2 horas en series de 30 minutos con 2 kg con el Bib y hacía tiempo que no lo usaba.
Había vuelto a utilizar el andropenis, solo 3 horas y lo que te comentaba antes, no llevo ni un mes y ya estoy pensando en retomar de nuevo en serio el Bib, por dos razones que creo que son importantes:
1- Creo que el andropenis si no es un minimo de 6 o 7 horas por día, no sirve para nada todo lo demás es desperdiciar el tiempo y yo solo me puedo permitir 3 horas por día y creo que este tiempo puede ser mejor aprobechado con el hangin por que 3 horas colgando te permite hacer un buén entrenamiento y no es tan tortuoso como el androp.

2- Estoy usando el Ballzinger, cosa que con el andropenis es imposible de poner al mismo tiempo, pero colgando con el bib si que lo puedo llevar puesto y aprobechar mejor los beneficios del mismo, solo me quito el Ball, para los jelqs humedos, para poder llegar hasta el pubis.

Bueno creo que 1 cm de longitud de mi polla se lo tengo que agradecer al hangin, pero no solo al Bib, también al mío casero y al vahucum-hangin.

Si quieres un humilde consejo para no caer en mis errores, antes de subir peso, centrate sobretodo en la tecnica de colocartelo y los materiales para envolver el pene, aunque parezca una gilipolléz, es importantisimo en cuanto al hangin se refiere y es toda una ciencia, mas complicada de lo que pueda parecer en un principio.

Mi mayor error, es no tener paciencia y aunque en algunas facetas de la vida me ha dado resultados positivos, no es así con el PE, con el Bib, por ejemplo, degé de colgar por que se me hacía imposible colgar comodamente con mas de 5 kg y precisamente a partir de estos kilos es cuando se empiezan a ver buenos resultados, si yo pudiese colgar comodamente 8 o 9 kg de peso haciendo las series como Diós manda no hubiese dejado nunca el hangin, pero ya ves mi paciencia no me ha dejado intentarlo.

Te aconsejo, que leas todo lo que puedas en el foro de Bib, aunque usando el traductor como es mi caso es jodido.

Preguntame cualquier duda que tengas, lo que esté en mi mano te puedo asegurar que llegará a ti, pero eso si, por favor si puede ser preguntas concretas, por que esto del hangin es mas extenso de lo que parece.

Saludos.

Antonio, al final conseguiste los tubillos de silicona?, es que te ví posteando en la página de los hangins (no recuerdo el nombre) que estabas esperando un envío y tal.

Si ya me dí cuenta, pero como veo que sigues en activo y posteando, me he animado a desempolvarlo (Que por otra parte raro es que nadie más tenga el bib y preguntas….) Bueno lo primero gracias por la ayuda. Yo también me fabrique un vacum (sacado de tu post con cabezap je,je,je) y estuve como mes y medio colgando hasta llegar a los 4 kilos que es hay donde se me empezaba a escurrir y no conseguía completar ni 10m seguidos. Y es una pena por que se cuelga comodisimo, rapidísimo y empezaba a notar una muy buena tensión , bueno que te voy a contar…. je,je,je. Ahora me he comprado el bib y estoy en medio de un descanso por que me puse un piercing y quiero que se me cierre bien la herida antes de hacer nada. Sin contar el miedo que me da, que se me resbale el bib con 5k y….. no quiero ni pensarlo. Por cierto eso pasa??. Por eso hasta que no pueda quitármelo no voy a colgar, solo estirar, je,je,je. Lo que más me preocupa es el saber como hacer un buen vendaje y colocar bien el cacharro. Sigues usando el mismo método de vendaje?? Bueno gracias y perdona que escriba todo apelotonado pero no me funciona el intro. Saludos

Sleyter, no todavía no los he recibido, ni creo que los reciba, la pagina es de mynewsize, las gomas son las que se utilizan para colgar con el v-h, resulta que iman-gym, me comentó que la pagina había cambiado de dueño y por eso no llegaban los pedidos para nadie, me puse en contacto con el tipo que es ahora el dueño, que resulta que es también miembro de thunder pero del lado inglés y se limitó a contestarme eso si, muy finamente y en inglés por supuesto, que no entendía ni papa de lo que le decía, por lo que deduzco que es una manera de echar el culo fuera y pasar olimpicamente de mí, le dige a iman-gym, que me echara una mano y le mandé los datos del recibo por MP, pero no me a contestado y tampoco quiero agobiarlo, pero creo que el si ha recibido su pedido.

Pipon, yo también utilicé el vahucum durante bastante tiempo, es bastante comodo pero tiene el inconveniente ese, que el tope para colgar comodo sin que te salgan ampollas o se resbale es aproximadamente entre 4 y 7 kg, en mi caso las ampollas, pero hay por ahí gente como cabezap que logran colgar comodamente y sin ningún tipo de problema hasta 8 kg, ya quisiera yo.

Te aconsejo que comiences con menos de 5 kg, es mucho para empezar, a ver si vas a ser mas impaciente que yo.

Ojo si que se puede resbalar aunque si lo pillas bién es dificil que eso ocurra y ademas normalmente cuando se va a resbalar lo notas y a no ser que estés colgando una burrada de peso te da tiempo a rectificar y quitartelo antes de que pase, no es lo mismo que con el v-h que cuando resbala va todo a tomar viento en milesimas de segundo, de todas formas cuidado con el piercing.

Como te comenté antes, lo del vendage y colocación es todo una ciencia, lee todo lo que puedas en el fro de Bib, yo ahora uso primero una toallita de bebé en la zona pegando a la corona del glande y luego un trozo de venda de neopreno, mas largo, he probado muchisimas cosas, lo importante es que sea antideslizante, comodo y que no sea muy acolchado para que no resbale y las protuberancias del Bib puedan agarrar los tejidos del pene, en esto soy mal maestro y puede que tú a mí me enseñes, pués como ya te comenté no soy capaz de colgar mas de 5 kg comodamente, ya quisiera yo.

Yo no tengo frenillo y puede que de ahí mi dificultad para colgar comodamente.
Saludos.

Posteado por Antonio Callejo
Sleyter, no todavía no los he recibido, ni creo que los reciba, la pagina es de mynewsize, las gomas son las que se utilizan para colgar con el v-h, resulta que iman-gym, me comentó que la pagina había cambiado de dueño y por eso no llegaban los pedidos para nadie, me puse en contacto con el tipo que es ahora el dueño, que resulta que es también miembro de thunder pero del lado inglés y se limitó a contestarme eso si, muy finamente y en inglés por supuesto, que no entendía ni papa de lo que le decía, por lo que deduzco que es una manera de echar el culo fuera y pasar olimpicamente de mí, le dige a iman-gym, que me echara una mano y le mandé los datos del recibo por MP, pero no me a contestado y tampoco quiero agobiarlo, pero creo que el si ha recibido su pedido.

Pues vaya…. precisamente por esa dejadez no me he animado a comprarme un vacum. Recuerdo que a JouteL y a ti mismo os tardo meses en llegar el propio vacum. Muy poca profesionalidad.

Te lo decía mas que nada, porque aquí en BCN he encontrado unos tubos de gel de silicona en una ortopedia que se adptan perfectamente, aún no los he probado para colgar sólo me los he probado con el hangin puesto y hacen buen vacio y son muy cómodos.

Si te interesan esta tarde te subo unos fotos de los tubitos.

Sleyter te lo agradecería bastante, si me puedes poner la marca, talla etc, mejor gracias.

Mira Antonio, los que te digo son los de las fotos 1, 2 y 3. En verdad era un tubito largo pero yo lo corté por la mitad (los de color naranja). Ese me lo compre en una ortopedia, en las farmacias/ortopedias no los encontré me tuve que ir a una ortopedia especializada. Cuesta entre 6 a 8€, depende donde vayas, yo lo conseguí creo que fue a unos 6,5€ no recuerdo bien ahora.

Como ves es tope elástico y tiene un buen tacto, es silicona pura. Los hay de dos tallajes: 1 y 2, el que tengo yo es la dos. La casa de estos tubos de gel según el papel que me venía es http://www.podoiberica.com/ , se llaman "podo-gel”

Luego en las fotos 4 y 5, hay otro que ese sí que lo conseguí en una farmacia, pero lo que pasa que es muy corto: son de esos que ya vienen a medida para los dedos que son cerrados por un lado cerrados, no son recortables como los otros. Y el tacto es diferente, parece mas resistente y no es tan "pegajoso"

Cualquier cosa ya sabes, si no encuentras o lo que sea dime algo y te lo consigo para que lo pruebes.

foto1.webp
(3.9 KB, 288 views)
foto2.webp
(5.5 KB, 227 views)
foto3.webp
(6.9 KB, 234 views)
foto4.webp
(2.8 KB, 239 views)
foto5.webp
(5.1 KB, 212 views)

Sleyter, muchas gracias, los naranjas tiene muy buena pinta, creo que son perfectos, casi mejor que los originales del v-h.

Si fueras tan amable me gustaría comprate uno, si puedes, dime por mp, como te lo pago y te doi mis datos.

Gracias.

Antonio, cuando compraste el bib no compraste también un “theraban”? (esa especie de goma fina que se usa para hacer el vendaje) no se que tal sera… Otra cosa no, pero paciencia si que he aprendido a tener (no te queda otra con esto del P.E) Así que no te preocupes porque empezare a colgar con 2 kilitos, suave, suave….. je,je,je. Bueno muy amable por todo, cuando empiece con la practica ya te comentare si tengo alguna duda o sugerencia. Saludos

Posteado por Antonio Callejo
Sleyter, muchas gracias, los naranjas tiene muy buena pinta, creo que son perfectos, casi mejor que los originales del v-h.
Si fueras tan amable me gustaría comprate uno, si puedes, dime por mp, como te lo pago y te doi mis datos.
Gracias.

Antonio, has mirado en alguna ortopedia especializada de tu ciudad?

Si un caso, mañana me puedo acercar a la tienda y te compro uno para que lo pruebes. Ya hablaríamos el domingo o el lunes y te comento para que me pases tus datos.

Gracias el lunes hablamos.

Parece mentira me he construido un v-h nuevo, y la verdad funciona muy bien pero, me di cuenta que necesito esas gomas, que tengas mas resistencia o mejor dicho mas densidad para el agarre del glande y no se donde conseguirlas y ni perdirlas, espero que alguien de argentina tenga algun dato gracias.

Pipon, si que tengo el theraband y lo he usado durante algun tiempo, pero no se por que, a pesar de todas las maravillas que Bib cuenta del mismo, a mi no me funciona.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Sistema Reproductor Masculino (I)maferoAgrandamiento del Pene2805-19-2019 03:15 AM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 AM.