Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Entrenando con el bib-starter

12

Antonio, el miércoles te compro el tubo de gel cuando esté por Barcelona, que hoy y mañana me pilla un poco mal.

Por cierto, Antonio, el otro día vi unas probetas de plástico con una pinta cojonuda para hacerlas servir como tubo pal hanger (a parte que son de un plástico muy duro). Me compraré una y subire una fotito. A parte de eso, como comentaron en otro thread también sirven de bomba de vacío, pero en este caso con una pequeña se recorta a medida y se utiliza como tubo para el hanger

Si no es mucha molestia, como recomiendas que sea de largo el tubo del hanger?. He estado probando un tapón de un desodorante pero es muy corto. Es mejor que sea largo?

Saludos.

Sleyter, no te preocupes si te viene mal, no te molestes, aunque esos tubos de silicona tienen muy buena pinta ahora estoy colgando con el Bib, de todas formas te lo agradezco, con la información ya me has ayudado bastante.

Mira te pongo las medidas del vahucum-hangin original: el largo total son 85 mm y el ancho interno son 40 mm, mi opinión es que si el tubo es demasiado corto, tipo campanas del payosán o el tapón del desodorante que estás usando te puede servir para pesos pequeños, hasta 1 kg aproximadamente, quizás un poco más, pero para utilizar pesos mas grandes deberás de utilizar un tubo con mas profundidad para aumentar la zona de succión, utiliza las medidas del v-h para fabricartelo, mira el de cabezap, es perfecto y el tío cuelga hasta 8 kg, sin ningun tipo de problema, quién pudiera, yo nunca he conseguido colgar este peso por mas que lo he intentado por lo menos comodamente y sin problemas.

Este aparato es cojonudo para colgar pesos pequeños, si no fuera por las jodidas ampollas y por que me deja la piel del glande chunga, nunca hubiese dejado de usarlo, lo maximo que he podido colgar con el v-h comodamente son 4 kg, a partir de ese peso me succionaba demasiado la piel del glande, me jode que nunca llego a pillarle el tranaquillo a estos aparatos al llegar acierto nivel me quedo estancado por los problemas de comodidad relación peso usado.
De todas formas aunque el v-h es mas comodo, con el Bib se puede colgar pesos mas grandes, según la información que he ido pillando de los foros sobre estos temas.
Un saludo seleyter.

Me gustaría ponerte unas fotos, pero los cabrones estos de windows, se han dado cuenta de que mi sistema no es original y con el programa que tengo no puedo reducir el tamaño de las fotos, intentaré bajarme otro ya que el windows media player no puedo usarlo.

Gracias por la informacion, Antonio. Lo tendré en cuenta antes de cortar la probeta.

Sobre los tubos de gel de silicona, mañana tengo que acercarme a la tienda porque necesitaré otro para, ya que si hago el tubo mas largo necesitaré la silicona mas larga para que cubra mas la polla.

Así que, si no me dices lo contrario antes de esta noche te compro una para ti y la catas, no me viene de más comprarte otra.

Saludos.

Si no es molestia me gustaria tener una en mis manos, dime como quieres que te haga el ingreso por mp, gracias.

Antonio, tienes un MP. Ya tengo el tubillo de silicona.

Sleyter, ya te envié eso.

La goma de silicona no hace falta que sea mas larga por que el tubo sea mas largo, las originales del v-h miden unos 55mm, sin estar estiradas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 AM.