Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Empezando... a colgar pesos

Empezando... a colgar pesos

Hola a todos. Les cuento que en este ultimo mes he estado pensando en empezar a colgar pesos, ya que dispongo del tiempo necesario que lleva este ejercicio.

Si alguien me tira el hilo para poder fabricar algún hanger casero, que sea efectivo, se lo agradecería.

Me gustaría también que me cuenten como les ha ido , en cuanto a ganancias que han obtenido y el tiempo que hace que vienen colgando pesas.

Un saludo a todos!


Ultima edición fue de cabezap el 11-20-2008 a las . Motivo: Error ortografico

Que tal compañero, espero que el siguiente enlace te ayude en tus inquietudes,vac-hanger caserote deseo mucha suerte en el colgamiento.

Saludos.


Saludos y buen día.

Gracias gavilan . !!!

saludossSs..!!

buenas, Vorten como va el invento, has hecho algo?? Yo también quiero empezar a colgar y tengo curiosidad, estoy a ver si reuno las piezas necesarias.

Saludos

pipon:

Te cuento que no eh empezado todavía con el colgamiento sigo con la rutina de estiramientos y jelq, pero pronto voy a empezar. Ya compre un par de elementos para el hanger que hizo cabezap (A propósito, muy ingenioso) que su sistema de agarre es mediante el vacío. Compre la tapa de pvc, la abrazadera, la soga y me falta la ” sonda externa para el pene” que me da vergüenza ir a comprarla…jejjejejejje .. si quieres saber bien como se hace este hanger en este tema gavilán puso el link para realizarlo, disculpa que no lo puse yo pero es que no se como se hace para ponerlo .. jeje.. y vos como vas ?

SaludossSs

Si, ja,ja,ja pero me he hecho una mierda…. no he encontrado la tapa de pvc de medidas apropiadas a las mias, pero bueno era por probar el sistema que no lo veia claro. Yo para la sonda externa para pene use un dedo de un guante de esos que se usan para fregar y va muy bien. A ver si consigo la tapa de pvc y empiezo a colgar en serio

Saludos

Si, yo por ahí reemplace la sonda por el guante, ya que no creo que se rompa por que se empieza con poco peso ( 1/2 kilo ). Cuando empiece bien te cuento y les cuento .. !!

SaludossSs..!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Empezando a colgarkincentPesos para Agrandar el Pene1106-29-2020 04:59 PM
Vídeos de variantes para Colgar Pesosiman_gymPesos para Agrandar el Pene3312-01-2009 08:04 PM
Rutina Loca20cmPesos para Agrandar el Pene3707-02-2008 09:12 PM
Sobre colgar pesosAntonio CallejoAgrandamiento del Pene para Novatos401-27-2006 05:19 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:17 PM.