Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Donde comprar un aparato?

12

Donde comprar un aparato?

Ola gente, pues el tema es que despues de verano he decidido volver a dedicarme de lleno al PE y simpre he creido que para ganar en longitud nada mejor que los pesos pero quiero un aparato medio decente porque yo lo que me hecho casero pues como que no va muy bien aunque si me funciono.

Si hicierais el favor y me pusierais el link de algunas paginas donde consegir..si son españolas mejor.
UN saludo


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

No sabria asesorarte por paginas españolas, pero si entras en el foro ingles aparecen varios temas sobre tiendas qie venden hangers.


Saludos, cabezap.

es que antes habia un enlace por el foro pero no lo encuentro de una pagina ameicana , pero es que mi ingles es muy corto..


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Hola joutel mira aqui http://www.mynewsize.com/ yo compré mi vac-hanger aquí, pero creo que uno casero te debería de dar los mismos resultados.
Yo paré de trabajar con el vac-hanger, por el tema de las ampollas y por que me tenia el glande muy extresado, ahora me gustaría empezar de nuevo poco a poco, ya que el andropenis que lo estoy usando ahora funciona bién, pero el colgar pesos es mucho mas efectivo.

Luego tienes el bib-hanger, el cual me gustaría tener uno y puede que lo compre, para alternarlo con el vac, la pagina de esta gente la puedes encontrar en el foro de mynewsize, o entrando con el buscador por bib-hanger, antes tenia el linck, pero ahora no se por que no puedo entrar en el foro de bib, lo volveré a buscar.

De todas formas con los hangers tipo bib puedes colgar mas peso, pero menos tiempo, pués corta la circulación como bién sabes, en cambio con el vac puedes colgar mucho mas tiempo, pero menos peso y también tiene el problema de las ampollas y de destroze del glande, tu eliges.
Un saludo.

Se me olvidaba, si tu inglés no es muy bueno, buscate un traductor de pagina, el de google mismo va bién, lo entenderás todo perfectamente, ahora hay otro modelo nuevo el max-vac 2, en españa todavía no se fabrican estos artilugios, que yo sepa.

Antonio, con cualquier vacuometro sirve ese hanger?

Yo utilizo uno tradicional que tambien corta bastante utilizando una esponja , pero esta claro que es lo mas agresivo …pero lo mas efectivo para longitud.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

haber encontrado la pagina pero no me aclaro para poder comprarlo, sabeis si se pueden hacer pedidos desde españa?

http://www.bibh … ay_by_check.htm


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Sleyter, si, sirve cualquier vacuometro pero necesitas la pieza para empalmar el tubo del vacuometro al tubito del max-vac que es mucho mas estrecho.
En el paquete que yo compré venia todo y dos adaptadores.
De todas formas el vacuometro no es necesario para crear vacio en el max-vac, yo casi nunca lo he utilizado para colgar y he llegado a colgar mas de 7 kg, sin necesidad del vacuometro, para pesos superiores a 8 o 9 kg, creo que el vacuometro es necesario, pero yo nunca he llegado a estos niveles de presión.
De todas formas, yo me fabricaría uno casero, es practicamente igual, pero si lo comprais y ya teneis el vacuometro, comprad solo el max-vac, creo que si lo compras suelto ya viene con la valvula de adaptación para el tubo del vacuometro.

Aqui pongo las fotos, sleyter en la foto del max-vac puedes ver la pieza adaptador para empalmar al tubo del vacuometro.
Las otras dos fotos son el bib-hanger original y el arranacador de babero, los dos son de bib y tienen muy buena pinta.

arrancador de babero.webp
(10.7 KB, 118 views)
max-vac.webp
(5.2 KB, 111 views)
bib-hanger.webp
(11.9 KB, 110 views)

Pues que cabrones que son, ya lo hacen aposta para que te compres todo es pack.

Antonio, que opinas tú de empalmar otro tubo, como si cogieras pajitas de los cubatas y las empalmaras?

Me he fijao mejor, y parece que con ese adaptador cierra el aire ¿no?, pero se podría cerrar con una pinza como la del PS??

Sleyter, si que puedes empalmar los tubos, yo lo he hecho alguna vez con el bombeo, pero aseguré el empalme con cinta aislante.

De todas formas ya te digo, el vacuometro no es necesario en principio para crear vacio en el vax.

Las valvulas estas las venden sueltas en sitios donde venden bombas de vacio y no son caras, por ejemplo en lapids, donde compré mi tubo de bombeo de bastante calidad.

Efectivamente, la pieza que trae el vax, no deja que entre ni salga aire, pero yo utilizo un trozo de tubito que corté y taponé previamente, por que es mucho mas corto y molesta menos.

Saludos.

Merci Antonio por tus aclaraciones.

Me parece a mi otro que se suma al hangin!

me pedido el bighanger

ya os contare


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Cual de los 2 ordenaste? el BibHanger o el BibStarter?

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Donde comprar un vacuometroNekonosBombas para Agrandar el Pene3802-26-2012 03:58 PM
Donde comprargalgoAgrandamiento del Pene para Novatos710-17-2006 01:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:49 PM.