Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dolor por colgar

Dolor por colgar

Es mi primer tema que abro, saludos a todos, mi pregunta es la siguiente. Quisiera saber que puede ser, tengo ocho meses en el PE, y hace una semana que me motivé a realizar entrenamientos con pesos, de esta forma:

Los dos primeros días colgué 5 minutos, una sola vez con 250 gr con calentamiento de 5 m
Los dos siguientes colgué 5 minutos, dos veces con calentamiento 5 m
Los siguientes hasta que me apareció el dolor, 10 minutos solo dos veces con descanso de 5 minutos. Con 250 gr, con calentamiento de 5m

Como ven es un peso demasiado pequeño y tiempos pequeños. Pero el último día me apareció un dolor que no es muy fuerte pero si molesta, en el lado derecho del pene, un centímetro abajo del glande.

Este momento deje de colgar, de hacer PE, en fin deje todo. Quisiera saber si tengo lesión o no?, y si la tengo que debo hacer, que tomar, en fin todo, por que no pienso dejar los colgamientos ya que en ocho meses tuve una ganancia de solo 0.5 cm tanto en largo y grosor y ya creo que es hora de colgar para mejorar los resultados.

Muchos saludos a todos y de antemano GRACIAS.

Hola luchotoro.

Nada cuentas sobre la manera que utilizas para colgar el peso de tu verga. Para colgar debes poner una protección (vendaje) que quede ceñido mas no que interrumpa la circulación sanguínea hacia el glande, ten cuidado si estás utilizando una de esas abrazaderas para mangueras, no son lo mas recomendable para hacerlo.

En cuanto al dolor y posible lesión, hay una paquete de nervios que van por el dorso del pene, para proteger dichos nervios es que la mayoría de las perchas aprietan en los laterales \0/.

Tengo la impresión que solo te has pasado en el apriete y que ese puede ser el motivo de dicha molestia, si tu erección anda bien, la sensibilidad y temperatura del glande sigue normal, solo ha sido un pequeño susto, pon calor en la zona para propiciar una pronta recuperación, algún antiinflamatorio y nunca está demás ayudarse con alguna vitamina, aunque si te alimentas bien no es necesario.

Que estés bien,
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias por la respuesta puppet_07 , Sabes el dolor ya no tengo y si creo que en verdad tienes razón, por que apreté demás, te cuento que tengo un Hanger casero, con tubo PVC y puse en el interior del tubo, esas protecciones como las que ponen en los manubrios de las maquinas de pesas, son bien suaves, lo malo es que ajusto el hanger con tornillos normales y si utilizo vendaje. No se también si estoy mal al hacer jelqs húmedos inmediatamente después de colgar, por que eso es lo que hago.

Las erecciones son normales, en fin todo normal , incluso durante el dolor que tuve. No se si de pronto cuando está creciendo el pene hay ese dolor de ligamentos o túnica parecido al dolor cuando haces flexibilidad de piernas o quieres descuartizarte, esa es mi inquietud.

Voy a regresar al entreno la siguiente semana y bien suave a ver como va todo y muchas gracias por la ayuda . Un abrazo


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:17 AM.