Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dispositivo Wench de CaptnHook

12

Mescalino:

Yo no sé qué pasa con este sistema que a veces no veo mi propio “post”. Así me pasó cuando escribí el primero con relación al Wench de CaptnHook. No hubo forma de encontrar mi dichosa respuesta por ninguna parte. Lo mismo me pasó con el tuyo y con otro de CaptnHook. ¿Es que a veces se demoran en entrar en el Foro, o que son publicados por alguna razón no inmediatamente? No sé.

En fin, perdona. La única pregunta que me haces en ese “post” tuyo que ahora sí puedo ver es sobre las “nylon straps”. Efectivamente, son esas correas o tiras que se usan para las mochilas. El hilo no es de algodón ni de poliéster, sino de nylon, para que no haya elasticidad.

En cuanto al Club, ¿qué les puedo decir? Que mi meta inmediata es de 8 x 6, y que la meta posterior, si logro aquella, es de 9 x 7. No creo que muchos “huecos” queden sanos después de meterla en ellos.

Ahora le escribo un “post” aparte, para CaptnHook, nuestro inventor y mentor.

Un abrazo.


Mafero

CaptnHook:

Tu español cada día es mejor. Sinceramente. Gracias por el esfuerzo para que todos los miembros del Foro Hispano (que no somos muchos todavía) te entiendan.

Me alegro de haber leído tu mensaje antes de ponerme a construir el Wench. Seguiré buscando hasta que encuentre los Grippers recomendado por ti.

No sé si el deseo de crecer es una obsesión, pero si lo es no me preocupa, con tal que lo logre. Mi medida actual es de 7 bp x 5.5, pero aspiro a alcanzar 8 x 6. Lo ideal sería 9 x 7, como dos amigos míos, pero ya eso suena imposible.

Cuento con tu colaboración y apoyo.

Gracias


Mafero

Cita
Originally posted by mafero

Me alegro de haber leído tu mensaje antes de ponerme a construir el Wench. Seguiré buscando hasta que encuentre los Grippers recomendado por ti.

Mafero,

Hay una idea en el Main Members Foro . Un sustituto del Grippers. Una rectangular goma de borrar (rubber pencil eraser). Del color rosado. Dimensiones (apprx) 1x 2”. Un objeto muy comun. Facil encontrar.

Es familiar?

La idea es nueva. Leera un miembro hispano aquel poste y lo relacionara el? Haciendo la tarea tomaria el Captn muchisimo tiempo y la traduccion podria sufrir.

Gracias —Cap

Instrucciones en castellano

He traducido las Instrucciones para fabricar el Captn’s Wench al castellano.

Están en el siguiente thread:
Cómo fabricarse un Captn’s Wench!

Gracias por tu invento CaptnHook!!

PD>Yo también me apunto a taponar culitos prietos! ñam!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 11-11-2003 a las .

Captn,

Te nombramos oficialmente Presidente del club “Rompedores de Culonas” (Club RC) :D :D :D

Hoy a reunion del club :dance:

La cuota para miembros es de 1000 dollares por cabeza, a pagar en la cuenta personal de matti…. ¿Que pasa? soy el tesorero del club…. :D :D :D

matti

mescalino:

¡Qué bueno que iniciaste la traducción al español de la guía de CaptnHook para construir su “Wench”. Me parece que este diseño va a dar buenos resultados, pero tengo que probarlo primero. Este próximo viernes, que estoy libre, iré de nuevo por mi inmensa ciudad buscando algún lugar donde pueda encontrar los Grippers que él recomienda.

El mismo viernes, si consigo lo que me falta, lo termino de construir. En realidad, anoche pequé las dos bandas de Velcro. Ya saben que son dos, una más áspera que la otra, como velluda, y ambas se pegan entre sí por el lado engomado. Es muy riesgoso, porque lo más probable es que no queden alineadas. Yo lo resolví de esta manera: quité sólo una pulgada del papel que cubra a la superficie engomada en ambas cintas, y así no tuve el problema que las 10 pulgadas de me pegaran una a otra por accidente. Pegué la zona pelada, la cual fue muy fácil alinear, luego arranqué el resto del papel y fui uniendo las dos bandas gradualmente, y quedaron pegadas perfectamente y con alineación perfecta.

Seuiré dándoles detalles el viernes.

Recuerden que para romper culos hay que crecer primero. ¡Manos a la obra!


Mafero

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:45 AM.