Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Controlar seguido tactilmente mientras se cuelga

Controlar seguido tactilmente mientras se cuelga

Vengo haciendo sesiones de 1/2 kilo y en una de esas a menos de 10minutos en un momento no sentí el pene, en como si no sientiera tener el pito, me impresiono oviamente y al instante toqué el pene y efectivamente no sentía el tacto, se había cortao la circulación. Al instante claro saque el clamp sudaca e hice maniobras de resucitacion y le di calor que estaba disponible y gracias a Dios me volvió la circulación en largos segundos.

Cuento esto para que controlen el pene cada tantos minutos, no se confien como lo venía haciendo yo. Es la primera vez que me pasa esto. Una razón talvez es que como hacia 6 sesiones, las dividia en 3 de 2, o sea quitaba el clamp sudaca en la zona del cuello del pene* cada 2 sesiones, como para ganar tiempo y practicidad. Si van a hacer eso, tengan mas cuidado todavía. El julepe que me pegue fue importante.

*el clamp de ancho debe tener 4cm , menos es mas arriesgado porque ahoraca mucho. Es en la zona del prepucio.

¿Porqué haces clamp con colgamientos? Me parece una locura además de un sin sentido, al hacerse colgando.

Perdona mi ignorancia.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

A todo esto, ¿cuanto has crecido colgando, Cabezon?

Posteado por yipiyaiyei

¿Porqué haces clamp con colgamientos? Me parece una locura además de un sin sentido, al hacerse colgando.

Perdona mi ignorancia.

Un saludo!

Me entendiste mal. Hago colgamientos con el agarre del mismo elastico que uso para hacer clamp. No hago clamp y colgamiento al mismo tiempo. Con el elástico hago agarre en la zona del prepucio. Una vez terminada las sesiones de colgamiento hago unos clamps sudacas con ese mismo elastico que es muy elástico valga la redundancia. No son tan fuertes los clamp de ese tipo.

Igual no aconsejo hacer clamp despues de sesiones fuertes de colgamiento (mas de 2kilos). Yo cuelgo 500/750 gr. por eso hago clamp después de terminados los colgamientos.

Posteado por Cadista_fino

A todo esto, ¿cuanto has crecido colgando, Cabezon?

Nada o 0.5 cm . O sea.. Mas cabeza gane eso si jaja.

¿Que yo te entendí mal? Jajajaja Que cap…

Dices que haciendo una sesión de colgamiento dejaste de sentir e inmediatamente quitaste el clamp sudaca. ¿No será que lo explicaste a tu manera? Jajajaj ..porque sonaba a colgar con clamp.

Aclarado! Y ahora dime, no son fuertes esos clamps ¿cuales? Los que no haces? Me perdí. Explícame esto también, por favor!

Un saludo y cuídala, que solo tienes una! ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Debes explicar lo mejor posible la situación ,para poder intercambiar opiniones. Pero por lo que entendí, estas haciendo mal el clamp, yo lo pongo en estado flácido, lo ajusto apenas,y haciendo kegels no demora mucho en pasar a estado Morcillón. si te guías mas por la presion que sentís es mejor.


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

lo que cabezon hace es colgar utilizando un amarre de clamp, no se explicó bien.

Cuelga prácticamente amarrando atrás del glande como si fuera una horca. Aparte comenta que en ocasiones después de colgar, practica clamp ligeros con este mismo amarre, pero obviamente el amarre ahora en la base del pene. no es que mientras haga clamp cuelgue.

De todas formas, considero que el error del compañero esta en colgar con ese amarre, como bien dije, es como ahorcar a propósito el glande, y aunque sea poco peso como el cuelga, se me hace una salvajada esa sujeción.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por cabezon

Nada o 0.5 cm . O sea.. Mas cabeza gane eso si jaja.

Ah bueno, pues eso esta bien, me alegro.

Es como dice Vben

Me explico mejor, es algo asi lo que uso para colgar..

Cómo fabricar un Captn’s Wench!!!

..pero todo tela, tela de panty-media (can can) y otra tela de elástico para tobillos. Nada mas. Al extremo final lo pego con cinta de papel

Colgando 500gr me quedé sin tacto en en todo el pene (la base, el medio, la cabeza), ahí fue cuando me saqué todo rápido y me hice ejercicios de "resucitaje" que gracias a Dios me volvió la circulación en los segundos mas largos del mundo. Me sabe quedar algunas veces la cabeza tomando color de bordó a morado y sabía perder el tacto en esa parte, pero eso se iba en un segundo una vez que dejaba de colgar y me sacaba el vendaje.

Al clampeo despues lo hago con un can-can y suelo hacerlo poniendo antes una manga de gel de silicona. Son clampeos suaves, no son tan fuertes como los que se hacen con abrazaderas. Por lo tanto pueden extenderse un poco mas en el tiempo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Algunas ideas para obtener mejores ganancias intentando calentar mientras se entrenaandreiBogdanAgrandamiento del Pene para Novatos203-10-2013 10:32 PM
Prótesis PenianamaferoSalud Sexual del Hombre1509-29-2012 04:46 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 PM.