Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo fabricar un Captn's Wench!!!

1234

Cómo fabricarse un Captn's Wench!

Después de frotarme mucho los ojos y salirme mucho humo del coco-loco he terminado de traducir las Intrucciones de CaptnHook para que todos los que lo deseen puedan fabricarse su ‘Captn’s Wench’. Este dispositivo puede usarse como Hanger, ADS y como manual stretching. Bueno, ¡pongámonos manos a la obra!
1.- MATERIAL NECESARIO :littleguy

-Cinta de VELCRO fuerte industrial de 10” por 2” de ancho.
(Comprar más por si acaso metiéramos la pata, 4 pies o asi)

-2 rectángulos de GRIPPERS de caucho 1” x 2” y 1/4” de grosor.
*Grippers: Antideslizante Adhesivo de esos que se colocan en las patas de los muebles no arañar/resbalar por el suelo.
ADVERTENCIA: Los grippers a ser posible no deben ser de fieltro, porque es un material muy blando y no haría bien su función. Venden grippers de caucho negro e incluso de cuero. Esos sí que valen. De no encontrar el gripper adecuado estos se pueden hacer con una goma de borrar de esas sintéticas rígidas con forma de paralelepípedo. Si no se dispusiera de ninguno de estos la última opción sería emplear un trozito de alfombrilla de ratón (mousepad) aunque esta última no tiene la rigidez óptima aconsejable, pero dicen que funciona muy bien y es casi igual a los grippers antideslizantes de caucho negro.

-1 a 3 pies de correa de NYLON de 1” de ancho.
*Correa de Nylon: Correas o tiras que se usan universalmente en las mochilas.

-Una abrazadera de cables tamaño mediano.
* Son como unas esposas de plástico cuya función es ordenar/empaquetar cables para que no estorben. CaptnHook empleó una de la marca “CableClamp”.

-Herramientas: Tijeras y una regla.

2.- INSTRUCCIONES PARA HACER EL CAPTN’S WENCH

*Tened en cuenta que las medidas que vienen a continuación son para un hombre con grosor en erección aproximado de 5”. Las personas que tengas mucho menos grosor (por debajo de 4”) seguramente tendrían que reducir las medidas de la escala.

Primer Paso

-Cortar 10” de cinta de VELCRO fuerte industrial (Este producto viene en 2 partes: La tira de gancho áspera y la tira de tela suave-, por lo que entonces está en realidad cortando 2 tiras de cinta de 10” separadas).

-De la parte posterior de ambas tiras arrancar la tira de papel para descubrir el pegamento pegajoso.

-Muy cuidadósamente tienda una tira sobre la parte superior de la otra (reverso pegajoso con reverso pegajoso) y aplane. Sea cuidadoso al alinear todos los bordes de esas dos tiras ya que esto puede afectar enormemente la comodidad, funcionamiento y aspecto de su Captn’s Wench terminado.
Ahora debería tener una banda de velcro de doble cara de 10”

Segundo Paso

-Cortar 2 rectángulos de 1” x 2” de tira de gancho áspera.
-Cortar 2 rectángulos de 1” x 2” de hule duro Gripper.
(Si los había comprado en forma de rectángulo 1” x 2” pase al siguente paso).
-Pelar el apoyo de papel de los cuatro rectángulos y aplique un rectángulo de Velcro a la espalda de cada rectángulo Gripper (reverso pegajoso con reverso pegajoso).
-Usando las tijeras recorte las esquinas agudas de los rectángulos Gripper dejandolos algo redondeados, con cuidado de no recortar demasiado.

Tercer Paso

-Cortar un trozo de correa de Nylon: uno de 10”, otro de 16-36”.
(Esto variará mucho dependiendo de tus preferencias y necesidades. Algunos de vosotros a lo mejor queréis hacer variedad de correas).
-Cortar dos pedazos de 1”x 2” de Velcro de tela suave.
-Con la correa de Nylon tendida horizontalmente retire el apoyo pegajoso de los rectangulos 1”x 2” y firmemente peguelos a las terminaciones derechas e izquierdas de la correa de nylon. Asegurese de que el extremo
de cada rectángulo asiente con el respectivo extremo de la correa de nylon. Asegurese que este atando ambas tiras de velcro suaves al mismo lado de la correa de nylon.

Ahora deberías tener cuatro partes frente a usted:

-Una banda de doble lado de Velcro de 10”
-Dos rectangulos 1”x 2” de Gripper/Velcro
-Una correa de Nylon con terminaciones de Velcro suaves.

Cuarto Paso

-Con la banda de 10” tendida horizontalmente delante de usted y con la parte de velcro suave para arriba mide 3/4” empezando por el final del lado izquierdo.

-Coloque el borde izquierdo de uno de los rectangulos Gripper sobre esta
linea, con el lado del áspero abajo. Ponga el rectangulo de modo que su
parte superior y bordes inferiores esten asentados(alineados) con la parte
superior y los bordes inferiores de la banda de 10”. Presione firmemente.
-Mida 1 ½” directamente desde borde derecho de este rectángulo Gripper.
-Coloque el borde izquierdo del segundo rectángulo sobre esta linea como hizo el primero. Firmemente fije este rectangulo a la tira de 10”.

Quinto Paso

-Ate cada una de las terminaciones de velcro “suaves” de la correa de
nylon al lado de velcro “aspero” externo de la tira de 10” directamente detás de cada uno de los rectangulos Gripper. Asegurese de que los bordes de la correa corran paralelos con los bordes de los triangulos Gripper.
:up:
Ya has completado el Captn’s Wench. Lo que queda por hacer es arreglar los ajustes necesarios para crear un agarre apto. Esto puede ser mejor logrado con unos minutos de prueba y error,entonces se recomienda leer el siguiente post acerca de la utilización del Captn’s Wench: Using the Captn’s Wench

Espero que os haya quedado claro como fabricarlo, yo lo he traducido lo mejor que he podido (mi nivel de inglés no llega a más). Si veis que podéis mejorar alguna frase para que sea más inteligible no dudéis en hacerlo.

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 11-16-2003 a las .

El Captn’s Wench - photo

wench de captn.webp
(21.0 KB, 3513 views)

Wench Instrucciones - photo

wench_instrct.webp
(22.2 KB, 2877 views)

Abrazadera Instrucciones (Abrazadera de Cable) - photo

wench_abrzdra.webp
(11.7 KB, 2406 views)

Objectos Necesarios - photo

wench_supply.webp
(22.1 KB, 2272 views)

Nota: Precaución a cualquier persona que hace el uso de este dispositivo. Tenga mucho cuidado. Tenga sentido común.

No me responsabilizo del uso erróneo que podáis darle al dispositivo.

Por tanto asuma su propio riesgo.


Ultima edición fue de mescalino el 11-11-2003 a las .

Muchas gracias por aportar las fotos CaptnHook! Eres un monstruo! Te nombro ingeniero en PE. :D


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Oleee oleee olee oleeeeee CaptnHooook CaptnHoooook!! (Con tonito de cantito y todo)


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

Senores, gracias. El Captn tratara de contestar todas preguntas.

A crecimiento!

mescalino:

¡Es increíble que hayas traducido todo eso en tan poco tiempo! Te felicito. La “biblioteca” del Foro Hispano va aumentando.

Espero que el Capitán nos haga crecer con su invento. Lo único que me falta es comprar los verdaderos Grippers. No me conformo con otras soluciones, viviendo en NY, donde todo existe. A buscar, se ha dicho.

Ahora tenemos que desarrollar una campaña para atraer hispanos a este foro. Ya va creciendo al menos en contenido y material de estudio.

Gracias, y felicidades de nuevo por tu trabajo.


Mafero

Hola! Saludos a todos los de este foro, quiero contarles que probe el invento, y la verdad es que produce dolor, y corta demasiado la circulacion, y el glande pareciera que fuese a estallar, no lo pude aguantar puesto durante mucho tiempo. La idea es buena, pero lamentablemente no funciona bien, ya que si produce dolor.

rjfuentes:

¿Es que le has puesto peso? Si es así, ¿cuánto? Yo no lo he usado todavía, pero sí he usado otros dispositivos similares y nunca ha pasado de incomodidad, es decir, nunca dolor.


Mafero

Hola rjfuentes!
Bienvenido a Thunder’s! Es genial para nuestros fines “peneatéucticos” que entre gente nueva como tu :) gracias a vosotros este foro empieza a tomar vida! Espero que alcanzes tu meta y que el PE te de su fruto.

No quiero desmitificar tu opinión, pero ya sabrás que antes de practicar hanging debes de realizar el wrapp correctamente, además de haber echado en medida de lo posible el exceso de sangre del grande.

Si no haces esto, tu uso puede conllevar en lesión, ya que si queda sangre atrapada en el glande se siente muy incómodo y esta puede salir al exterior por alguna microrotura de nuestros tejidos, y te aseguro que no es divertido ver pequeños coágulos saliendo del glande… por lo que te recomiendo que antes leas todo lo que puedas sobre hanging, documentate a muerte y después aventurate otra vez con él y nos cuentan como te fue.

De todas formas cuando emplee este dispositivo postearé mi opinión personal, que presiento que será bastante buena.

Un saludo

-mescalino-


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 11-13-2003 a las .

Esta mañana tras dar muuchas vueltas he comprado 1 metro de velcro de 2”, la única pega es que no es adhesivo, asi que tendré que pegarlo yo de alguna forma… En España ese velcro tan ancho no es común, asi que trataré de hacer el Wench con el velcro que he conseguido, y si no consigo pegar las 2 partes pues que remedio, tendré que ir a por el velcro adhesivo. Tampoco he encontrado el Cable Clamp; seguiré buscando.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The Captn's Wench Amazing ADSPirateStevePenis Extenders12802-26-2018 03:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 PM.