Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo fabricar un Captn's Wench!!!

Les cuento como fue mi experiencia:

Ayer busque todas las cosas necesarias, camine demasiado, busque el velcro pero no lo encontre adhesivo, asi es que lo pegue con agorex, la tira de nylon la encontre facilmente, los grippers en ningun lugar los encontre, es mas los vendedores ignoraban lo que era eso, asi que use una goma de borrar plastica, la abrazadera de cables tampoco existe en mi pais, asi que compre una metalica de esas que se atornillan y son para mangueras, funciono a la perfeccion.

He fabricado dispositivos anteriormente los que me han resultado bien, pero siempre cortan la circulacion, la sangre es lo que pemite un mejor agarre al pene, asi que no estoy de acuerdo con lo que dices Mescalino de que la sangre hay que sacarla del glande, pues sin esta no hay buen agarre, eso es lo que hace este dispositivo, aprieta el pene y la sangre inevitablemente se va y acumula hacia el glande lo que hace que el dispositivo no se resbale y se salga.

Me expliqué mal en el otro post (perdona, ya lo he modificado), no quise decir que había que echar TODA la sangre del glande, ya que eso es imposible, sino el exceso, ya que cuando el peso tira hacia abajo aumentas considerablemente la presión y puedes explotar el asunto como un globito:D además de que la sensación del hanging con mucha sangre en el glande es bastante desagradable. Si no me crees la experiencia te lo dirá cuando vayas aumentando de peso…

De todas formas eso de que dices que el pene se te escurre si no tienes tanta sangre en el glande… mmm no se, si te pasa eso es porque no has hecho bien el wrapping o no has apretado lo suficiente el dispositivo.
Ahora vamos con lo importante, JAMÁS y digo NUNCA deberías depender del glande para sujetar el BIB. Eso es una ANIMALADA de cojones. Es como si te compras una moto y frenas con los pies. Es totalmente absurdo y solo conlleva a una injuria grave.
Tu post me ha despertado mucha preocupación y por eso te lo digo, a modo de consejo de amigo, nunca como obligación, ya que tu sabrás lo que le conviene a tu cuerpo mejor que nadie y por tanto actuarás como te plazca.

Respecto a lo de que corta demasiado la circulación me temo que será por la abrazadera metálica, ya que esa abrazadera es completamente redonda, y encima es metálica! Lo de colgar con metal… uf! duele solo de pensarlo. (el cable clamp no es del todo redondo, por lo que no cortaría la circulación y encima es de plástico… eso son muchos puntos a su favor).

¿Cuánto peso estás colgando ahora?

PD>Para pegar los velcros usé un pegamento de contacto marca Ceys y perfecto.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 11-23-2003 a las .

La abrazadera no pesa tanto pues es de metal muy delgado, ahora redonda y todo se resbala imaginate con algo que no lo es. No he puesto peso todavia porque lo probe solamente y lo ajuste lo que mas pude, pero si lo apretaba demasiado sentia que la sangre se acumulaba mucho y si no lo hacia se me resbalaba!.

El pegamento que use fue el agorex(neopren). y pego muy bien todas las piezas. Recien llegue de comprar caucho duro, haber si logro hacer los grippers.

Espero que cuenten sus experiencias sobre este aparato tambien.

Respuesta de CaptnHook

rjfuentes:

CaptnHook leyó tus comentarios y me ha pedido que te transmita su mensaje, escrito en inglés por él y que yo te traduzco a continuación:

“El miembro que está teniendo problemas con el Wench en el Foro Hispano parece que está usando una abrazadera errónea. La que él menciona no proporciona presión lateral sobre el Wench (presión sólo en los lados). La abrazadera que él usa actúa en toda la circunferencia (a todo el rededor). Esto no es aconsejable e incluso puede ser peligroso. Este es con toda probabilidad el origen de su problema. El Wench funciona sorprendentemente bien cuando es aplicado propiamente.

Tratemos de ayudar a este miembro.”

Esperamos que te sea útil su consejo. Un caluroso saludo y los mejores deseos de que resuelvas ese problema.


Mafero

Primero:
felicidades por el ingenioso aparato¡¡¡¡¡¡¡

pero tengo unas dudas: Cuanto tiempo hay que utilizarlo? ¿cuanto el peso para empezar? y otra ¿como debe estar el pene, flacido, erecto o a media erección?

Checo,

Muy bueno!

El escepticismo es una cosa buena! El dispositivo no es lo que amplia el pene. La persona que usa el dispositivo amplia el pene!

El dispositivo es disenado solo para ayudar en este esfuerzo.

Ahora es el tiempo para aplicar la curiosidad.

Explore Thunders Place. Conocimiento es necesario. Es dificil ampliar el pene. El Wench aliviara la dificultad. El Wench no ampliara el pene.

Gracias,

El Capt’n

Checo:

También yo voy a comenzar a usarlo pronto. Hoy compré, en lugar de Grippers, que no lo encuentro en Manhattan, una simple almohadilla para el ratón de la computadora, que es similar.

Si vas a usar el Wench para colgar pesos, debe ser con el pene flácido. Yo no tengo experiencia en pesos, pero voy a comenzar con un peso que no me produzca serio malestar. Tengo que experimentar. Tal vez 1 lb, tal vez 2. ¿Qué tiempo? Tal vez media hora dos veces al día. No sé. Tengo que leer más e investigar. Ya te informaré. Estas son sólo ideas preliminares.

Estamos en contacto, para eso es este Foro.


Mafero

checo!

Lee este post matti - como hago lo de la teoria de lot el bib y el siguiente.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 11-23-2003 a las .

gracias a todos por sus consejos:

pero como por ahi lo puse en otro post, no es la primera vez que inicio el entrenamiento PE inclusive tengo por ahi un dispositivo para colgar pesas del miembro, lo que pasa es que éste consiste en una tira que se fija en la coronilla del glande y dejen contales, eso es muy fuerte porque cierra la circulacion del pene, constaba de dos pesas, la primera alrededor medio kilogramo y la otra de un kilogramo entero, solo que el diseño que existe en esta pagina es algo bueno y novedoso para mi, porque fija al pene de su cuerpo, pero ayer fui a buscar en varios establecimientos y no encontré los grippers, trataré de buscarlos y si no los encuentro, pues me las ingeniaré con con las gomas de borrar o con cortes de la almohadilla del mouse.

pero les retiero mi agradecimiento a todos.

Grippers

Checo:

Hasta una goma dura, como de suela de zapato, puede servir. Lo importante es que el material no sea blando. CaptnHook me estaba diciendo que la almohadilla del ratón de las computadoras personales no parece ser la mejor opción. Y justamente fue una de esas almohadillas lo que utilicé para construir my Wench. Sin embargo, la mía parece muy consistente. No lo he usado todavía, así que no tengo opiniones basadas en mi propia experiencia.

En cuanto a colgar o tirar del pene sujetándolo a través de un asa o anillo es peligroso, porque corta la circulación y puede incluso afectar la inervación del órgano. Lo mejor es usar aparatos como el de CaptnHook y el Bib Hanger.

Gracias por tu “post”.


Mafero

Al parecer a nadie le ha funcionado el invento

Hola

rjfuentes:

Los reportes que he leído el el foro general sobre el Wench son favorables, pero aún son pocos. En el Foro Hispano aún no he visto los comentarios de alguien que lo haya usado. El problema no parece estar en los resultados del Wench sino en su construcción, debido a la dificultad para encontrar algunos de los materiales, como nos ha ocurrido a todos.

Yo hice el mío, pero no encontré los Grippers, así que usé un “mouse pad” de bastante consistencia. No lo he usado aún, por razones ajenas a mi entusiasmo, pero espero estrenarlo en los días siguientes.

De nuevo, sí he leído reportes favorables de quienes lo han probado.

Sinceramente,


Mafero

rjfuentes: Yo estoy a la espera de conseguir un Cableclamp. Como siga sin verlo lo mismo me paso por una tienda de juguetes y me compro unas esposas de plástico para niños:D De todas formas si consigues un CableClamp también tu podrías probar el invento ¿eh? :rolleyes: Venga, no te preocupes que por mi parte en cuanto tenga lo que me falta lo pongo a prueba y meto un reply aquí. Agur yogur.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

CableClamp

Amigos:

No olviden que la importancia que tiene el CableClamp es que aprieta por los lados solamente, no en todos sentidos como lo haría una abrazadera regular. La necesidad de hacer presión sólo por dos partes es para permitir el flujo de la circulación interior. Tal vez puedan encontrar algo similar pero siguiendo esa idea.

Saludos


Mafero

respecto a lo que dices rjfuentes:

creo que es demasiado rápido para valorar la acción de este dispositivo de estiramiento peneano, lo mejor, será darle unas cuantas semanas para ver si de verdad funciona.

Ademàs es cierto que son difíciles de conseguir los materiales, sobre todo los grippers, pero el otro dia adverti que éstos solo son para que no resbalen varios objetos; por lo que en las tiendas de supermercado encuentras algunos objetos similares; solo es cuestion de inventiva.

Asimismo por donde vivo es dificil encontrar velcro que tenga pegamento, pero ahi entra de nuevo el ingenio.

creo yo pues, que deberiamos dejar que los resultados salgan a la vista…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:25 AM.