Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como cuelgan los orientales

Como cuelgan los orientales

Aquhttp://www.therealtaiwan.com/?p=393i teneis una demostración de como cuelga esta gente, interesante.

Te das cuenta que en ningun momento se muestra que la pesa esta directamente colgada de el pene? Este video ya se habia discutido en el foro en ingles :D . Deberian mostrar un video como los que se tienen en nuestra pagina, en donde detenidamente se ve como se deben de realizar los ejercicios ;)

Yo también desconfio, pero la verdad es que es espectacular.

Eso de que esten tapados con el delantalito este, hace desconfiar, pero si te fijas en la escena donde arrastra el camión al final se levanta el delantal y muestra claramente que el lazo está sujeto a su pene.

Seria importante sber que tipo de nudo utilizan, como se lo atan.

Posteado por Antonio Callejo
Seria importante sber que tipo de nudo utilizan, como se lo atan.

Exactamente, alguien sabe como hace ese fantastico nudo

No se como es el nudo, yo no colgaria peso con una cuerda atada directamente al pene, por la razon que siempre puede producirse mas presion en un sector que otro acarreando lesiones, la funcion de los hanger es justamente evitar las lesiones de este tipo… si no, seria mucho mas facil agarrar una cuerda atar y pronto.


Saludos, cabezap.

El tema es si despues de eso se les para, lo que realmente dudo porque evidentemente se hacen un nudo, creo que el unico metodo de agarre que sirve a nuestro proposito es el vacio.

Desde pequeño he tenido la curiosidad de saber si colgando peso se podía hacer crecer el pene, ahora que encontré esta pagina se que es verdad

A los 54 segundos del video, el narrador traduce que este levantamiento de pesas hace que el pene se vuelva más largo y los testículos más grandes y al final del mismo, parece que el nudo incluye, además del pene, a los testículos, lo cual explicaría (debido a la resistencia del escroto) el poder levantar los 150 kg y mover el camión.

Sea como sea, creo que me quedaré con las técnicas de PE encontradas aquí. ;)

Hay que tener en cuenta que esta gente es muy buena haciendo nudos, personalmente creo que no es un nudo normal y corriente y no es una cuerda es como una especie de tela de seda o algo así.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 PM.