Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgamientos y ganancias

Colgamientos y ganancias

El otro dia leyendo una revista, habia una sección donde ponían curiosidades y una de estas se refería al colgamiento de pesos del miembro.

Una tribu de un lugar que no recuerdo practicaba colgamientosde su miembro y decía el artículo que conseguían abrandar su miembro hasta los 30 centimetros. La verdad, es que me parece una exageración, pero si es cierto, ¿por que no practicamos mas colgamientos? Que os parece thunders, un abrazo a todos.

Si que es una exageración pero no imposible. No descarto hacer colgamientos pero antes me tengo de curtir con los estiramientos básicos.

De hecho hay casos documentados de ciertos indígenas que han llegado a tener un pene de más de 40 cms.

Sin embargo, el colgamiento de pesas es una de las modalidades mas exigentes y arriesgadas del PE. Si no eres muy precavido te puedes lesionar fácilmente. Y por otra parte, necesitas disponer de muchas horas libres al día para practicarlo o de no ser así tener claro que necesitarás años y años de colgamiento para obtener ganancias significativas. Y ten presente que cada 20 minutos máximo debes hacer pausas de unos 15 minutos para restablecer el flujo sanguineo.

Yo practiqué colgamiento muy poco tiempo porque el dolor se volvió insoportable y cortaba totalmente la circulación en el glande. Y te puedo garantizar que se hace desesperante estar horas sentado sin poder hacer prácticamente nada salvo esperar que pasen los minutos mientras tienes las pesas colgadas de tu pene.

Desde luego, no es un ejercicio que yo recomiende (por lo tedioso y arriesgado que resulta) precisamente. Por lo menos para mí no es factible.

El colgamiento de pesas básicamente estira los ligamentos del pene (suspensorio y fungiforme). Yo, al contrario de lo que algunos afirman, pienso que apenas incide sobre los cuerpos cavernosos, ya que en estos el crecimiento se produce por división celular. Para que el colgamiento de pesas pueda inducir esta división se necesitaría una cantidad ingente de horas libres al día para dedicar exclusivamente a esta actividad (ten presente que por cada hora de colgamiento deberas hacer cuatro pausas de unos 15 minutos cada 20 minutos de colgamiento). Prácticamente nadie dispone de ese tiempo libre.

Hay excepciones, como el célebre Bib del foro ingles (quién sospecho que únicamente debe vivir para hacer PE), quien en posts suyos ha dicho que ha llegado a practicar colgamiento de pesas hasta 16 horas al día. Esto prácticamente nadie lo puede hacer.

rapsodia, podrias poner mas datos del articulo? viene alguna pagina web relacionada con el mismo? gracias.

Yo si estuviese solo en casa si que lo haría y de hecho lo estoy pensando. Voy a empezar a estudiar en una universidad a distancia aqui en Espaa (Uned) y como los estiramientos los puedo hacer estando sentado mientras estudio y quiero dedicarle unas 4-5 horas diarias creo que sería una buena combinación.

Saludos

Hola Antonio Callejo, me gustaría mandarte alguna dirección web pero la información la vi en una revista en una sección de curiosidades y entre ellas ponía esta, la verdad es que dedicaban dos líneas, a mas resaltar señala que algunas tribus indígenas colgaban de su pene pesos y algunos llegaban hasta los 30 cms. Me gustaría poder ayudarte más pero no dispongo de más información.

un abrazo

Interesante tema, yo tambien he leido algo sobre estas tribus pero nunca encontre fotos o alguna descripcion detallada de donde proceden, solamente que eran del centro de Africa o Africa Oriental (lo cual no tengo idea de donde es… pero me imagino que sera al este).


Saludos, cabezap.

El detalle con estas “tribus” es que utilizan el hanging de manera desmedida, como algunas mujeres de cuello jirafa de la tribu karen (Pwa Ka Nyaw Po/Kariang/Yang) que no se detienen ya que alcanzan cierta longitud en el cuello, si no que sigen su tradicion hasta puntos poco saludables.

Asi pasa con las tribus que se cuelgan peso de el pene, algunas veces durante 12 horas seguidas, sin tomar en cuenta la circulacion, la oxigenacion, el evitar la impotencia que causa el uso por ese tiempo de pesos. Lo que buscan en un pene larguisimo, no un pene funcional ;) .

Posteado por yepyep
Yo si estuviese solo en casa si que lo haría y de hecho lo estoy pensando. Voy a empezar a estudiar en una universidad a distancia aqui en Espaa (Uned) y como los estiramientos los puedo hacer estando sentado mientras estudio y quiero dedicarle unas 4-5 horas diarias creo que sería una buena combinación.

Es la ventaja mas significativa de el colgamiento, que nos permite ser multitareas :D . Recuerda temporizar siempre tus sesiones, ya que a veces uno esta tan concentrado en otra cosa que olvida que tiene 6 kilos colgados del pene ;) .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta interna de ganancias de miembros del foromanumAgrandamiento del Pene2707-29-2018 01:21 PM
Las ganancias son permanentes?Big71Agrandamiento del Pene24012-20-2016 10:05 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 PM.