Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgamiento lo mas efectivo para crecer?

Colgamiento lo mas efectivo para crecer?

Seria interesante aglomerar en este tema la experiencia personal de cada quien crece a traves de este metodo.

La MEJOR opcion para consegir LONGITUD de manera efectiva y continua, es el colgamiento. Sin embargo, con esta tecnica la ganancia de grosor es minima, por eso muchos de los que practican PEing prefieren el colgamiento para lograr longitud primero y posteriormente trabajan en el grosor.

Se realiza en ese orden debido a la teoria de la “liga de goma” :

- Una liga delgada es facil de estirar ,hacer mas grande y que no regrese a su tamaño normal; una liga gruesa es dificil de estirar y poco posible de hacer mas grande.

Obviamente esta analogia es solo para explicar por que se debe de trabajar longitud primero. Ademas, muchos de los miembros mas veteranos han recomendado especificamente que primero se realizen rutinas para lograr longitud, ya que si se comienza por el grosor, es muchisimo mas dificil lograr longitud despues. Todos los que comienzan su entrenamiento en el PEing deben de “acondicionar su miembro” con los ejercicios basicos antes de considerar a pasar al Colgamiento u otros ejercicios avanzados.

Muy interesante la teoria de la liga ToshkoiMEX.

Un Saludoy la tendre en cuenta!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

En serio, por demas de interesante. Excelente aporte ToshkoiMEX.

En si, el colgamiento afecta a los ligamentos que se encuentran en la base, a ver si me explico mejor que ni yo mismo me entiendo si me leo.

Seria que si cuelgo mas cerca del glande crece mas? o si cuelgo en la midad es lo mismo? ya que lo que tendria que estirarse son los ligamentos que estan como por asi decirlo escondidos.

Espero me hayas entendido.

Salute

Si cuelgas mas cerca de el glande, las ganacias seran mayores, ya que la tension que se realiza sobre el pene es recibida en la mayor parte de el mismo (que es donde queremos lograr longitud :) ).

Si sujetas el colgador (Hanger) a la mitad de el pene, lograrias muy poca longitud, pero lograrias mas grosor en la base de el pene. El inconveniente ahi, es que “acondicionarias” al pene a el peso que estes cargando y necesitarias mas peso para poder lograr ganacias posteriormente. Colgar en la mitad a veces resulta mas comodo, ya que la piel en esa area es mas gruesa y menos sensible, pero como te digo, las ganacias , aunque existentes, son minimas.

Por favor LEE el primer post de este link, te aclarara la mayoria de tus dudas.

El colgamiento Paso a Paso

Y si quieres ver donde tienes tus ligamentos ;) :

El Sistema Reproductor Masculino I
El Sistema Reproductor Masculino II

Si tienes algun otra duda que no se te aclare con los threads anteriores, no dudes en preguntar :D .

No tengo forma de poder colgar atras del glande ya que no lo tengo grande, la unica manera de colgar y que no se me desate por asi llamarlo, es colgando a la mitad del pene, varia mucho la efectividad? siento que no se me estira tanto y que le tengo que poner mas peso. Vale de esta manera?

Alejandro, no te compliques, cuelga de donde te resulte mas comodo y menos dañino, ok?

Si cuelgas a mitad del pene:

el estiramiento dirigido a los ligamentos sera igual de efectivo que cerca del glande;

el estiramiento sobre la tunica es el que se vera un poco disminuido, pero sera lo mismo de efectivo en la region que esta bajo estres; en resumen sigue siendo efectivo.


Saludos, cabezap.

Hombre cabezap, que pasa tio como estas, me alegor de que estes de nuevo por aqui, has vuelto ya a colgar? tenemos el foro algo paraillo.

Ahora ademas de colgar y jelq, estoy bombeando y campleando, tres series de cada, me voy a tirar asi un tiempecillo a ver lo que pasa.

Un saludo.

Yo tambien estoy clampeando pero con cuidado y nunca despues de colgar porque se me producia un efecto donut impresionante.


Saludos, cabezap.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:26 AM.