Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgamiento disminuye el grosor?

Colgamiento disminuye el grosor?

Hola queria saber un poco mas sobre colgamientos. me parece bastante interesante y queria escuchar opiniones sobre el tema. El colgamiento disminuye el grosor? y que parte sostener o traccionar al colgar ( desde la base del glande o desde el tronco para sujetar el peso o ambos?).

Hola Nightcrawler.

Honestamente sobre grosor perdido por colgamientos no he leído nada. Aunque el sentido común nos dice que estirando se debiera perder grosor, quiza sea como dice en los tutoriales, te cito el párrafo del tema Ejercicios Manuales Básicos:

Cita
Aunque los ejercicios de estiramiento del pene están concebidos para agrandar la longitud de este órgano, es muy importante destacar que en una medida menor, estos ejercicios también causan crecimiento en grosor. ¿Cómo? Al estirar el ligamento suspensor también estiramos los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso y también todas las demás estructuras del pene, que han sido forzadas conjuntamente a crecer hacia delante. Al cesar la fuerza que ocasionaba el estiramiento, y volver todas las estructuras del pene a su condición de reposo, el incremento en el tamaño, que era forzado en una sola dirección, tiene que “acomodarse” también en forma radial, es decir aumentando el grosor del pene.


En mi caso particular (tal vez otros también lo hicieran) tras un año de colgamientos nunca abandoné los jelqs, tampoco perdí ni gané grosor. Se por ejemplo que BIB -un referente en cuanto a Hanging- aparte de colgar hacía Ulis.

¿En que parte sostener el agarre?
He visto de todo, pero prefiero colgar desde la base del glande para estirar no solo ligamentos, es común si la zona en la base del glande se pone sensible que el agarre en algún set se coloque mas hacia la base. El tener prepucio nos enfrenta a un problema agregado para hacer colgamientos, el prepucio interno es muy sensible y cuesta un poco fortalecerlo. Al colgar con el prepucio cubriendo el glande se corre el riesgo de estirar demasiado la piel, mismo ocurre colocando el agarre desde la base del pene para solo estirar ligamentos, colgar así hará que piel del saco escrotal suba hacia el tronco generando a la larga cuello de pavo.

También influye el dispositivo, método y peso que se use para colgar, si se usa uno de tipo abrazadera la superficie del tronco a estirar será menor, si se cuelga directo con solo un cordón la superficie estirada aumentará. Bueno el tema hanging es muy amplio, lo mejor es ir descubriendo por nosotros mimos que nos viene mejor.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

SI amigo, si hacés sólo colgamientos, obvio que te va a disminuir el grosor. Pero si hacés colgamientos y clamp, se mantiene el grosor. Yo hago una sesión de colgamientos, después clampeo, Si puedo a la noche cuelgo, y clampeo nuevamente. Amén de jelquear, que es otra cosa que favorece el grosor.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

En mi experiencia personal, durante el tiempo que hice colgamientos, despues de la sesión, mi pene estaba más grueso de lo normal, incluso solo con los colgamientos, y nunca se me disminuyó el grosor a la larga, asi que, desde mi punto de vista no hay ningun problema.


Start: (nov 04) Bpel= 17,8 * 13 Cms Bpfsl=18 Cms (July 07) Bpel= 19.7 * 13.5 Cms Bpsfl=20.6 Cms

Now: Prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer, prometo que lo voy a hacer.

Nightcrawler, el grosor no disminuye con el colgamiento de peso, te lo digo por experiencia, mas bién lo contrario.

Llevo años colgando y nunca puse mucho énfasis en los ejercicios de grosor, sin embargo crecí en grosor mientras colgaba, colgando peso crece el pene en todas direcciones, y dependiendo de la genética del individuo, en algunos casos, incluso el crecimiento en grosor puede aparecer antes que las ganancias de longitud.

Un saludo.

Yo creo que influye tambien la genetica de cada uno, yo lo tengo mas bien delgado y me cuesta ganar grosor, ademas cuando hago rutina para alargar si pierdo 1-2 mm de grosor.

cuello de pavo jeje :)

Creo que Yousef, ha dicho lo correcto. En lo personal no he colgado, pero si hago estiramientos, varios, pero no hay que quedarse sólo en eso. Hay que jelquear y clampear, también.

Por otro lado Roberto Reyes, te invito a que te inicies con la rutina “Otro cabezón” para que vayes trabajando también tu segunda cabeza.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:04 PM.