Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Colgador de peso liviano casero

12

Colgador de peso liviano casero

La pesa se hace del siguiente modo: Elementos: goma de suero (es la que se usa para atar el brazo cuando te extraen sangre para análisis) de 20 cm de largo; una o dos plomadas de pesca de 50 gramos o 100 gramos cada una de cuero al peso que resulte cómodo y que desee o quiera colgar ; una soga finita o un hilo de atar, puede ser también un cordón de calzado ; cinta de enmascarar o cinta adhesiva; una gomita o banda elástica redonda.

Primer paso: se toma o toman la pesa o las pesas y se une o unen con el hilo haciendo uno o dos nudos; a cada extremo de hilo que sobresalen se unen con cinta adhesiva a cada extremo de la goma de suero luego se envuelven las pesas y los primeros dos centímetros de los dos extremos de la goma con cinta de enmascarar o adhesiva quedando las pesas envueltas y sobresaliendo la goma debe formar un círculo u óvalo para ser usado a modo lazo al colocar la banda elástica enrollada para ajustar subiéndola una vez que se coloca en la corona del glande. Se puede salir a la calle con las pesas puestas y se puede doblar las pesas contra la goma y atarla con cinta para que no cuelgue tanto y es conveniente usar pantalones anchos para que no se note en la calle, aunque se nota un poco, un sobretodo en invierno soluciona la vista. Estos pesos son bastantes soportables y se sienten cómodos. Al principio cuando comencé a usarlo me causaba cierta molestia por la falta de costumbre el uso de la goma al contacto con la piel me causaba muy leve dolor pero el acostumbramiento fue muy rápido.

Las primeras veces la usaba una hora por día y en forma gradual añadí más horas y día por medio; hasta llegar a usarlas 6 horas seguidas por día entre 4 y 5 días a la semana y cuando siento molestia y me encuentro en la calle voy a un baño publico y me la quito; eso lo maneja cada uno de acuerdo como lo soporte su pene. Debe sujetarse no muy fuerte para que no cause daño pero lo suficiente para que no se suelte subiendo la bandita elástica que va enrollada en la goma de suero.

Espero les sea de utilidad este aporte.

Saludos thunders

Imágenes Adjuntas
Foto1275.jpg
(61.8 KB, 72 views)
Foto1267.jpg
(55.6 KB, 56 views)
Foto1277.jpg
(41.6 KB, 44 views)
Foto1270.jpg
(60.2 KB, 38 views)
Foto1279.jpg
(80.4 KB, 74 views)

Colgador de peso liviano casero

Estas son las últimas fotos del colgador terminado, cuando se dobla para que no sea tan largo y cuelgue tanto se puede doblar y colocarle cinta de pegar o una bandita elástica

Imágenes Adjuntas
Foto1293.jpg
(52.4 KB, 24 views)
Foto1294.jpg
(59.6 KB, 19 views)
Foto1295.jpg
(74.7 KB, 21 views)
Foto1297.jpg
(62.1 KB, 27 views)
Foto1298.jpg
(64.5 KB, 59 views)

Muy sencillo. Y parece bueno!


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Este pibe es un campeon, lo bueno que podes orinar con eso puesto y es lo que mas me llama la atencion ya que al usar mi ads todo el dia en el trabajo es molesto sacarlo y ponerlo y tardar mucho en el baño


A Todas Les Gusta Que Le Duela

He utilizado esta cantidad de peso de otra manera, no obtuve ganancias, me ayudo a mantener lo ganado, es agradable la tracción, pero los pesos tienen que ser mayores de 600 gr para tener algún efecto en el PE.

El plomo es toxico y debe ser cubierto para que haga daño, lo metí en tubo de cobre para evitar este problema.

Es muy ingeniosa la forma de agarre, espero que pueda soportar mas peso.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola; buenas tardes; puede soportar más peso yo lo he usado en mi casa con 450 gramos (3 plomadas de 100 gramos y 1 de 150 gramos) durante una hora pero solo dos veces nada más porque no me acostumbré, pero hay que ajustarla con más presión, de hecho a mí se me ha salido y caído al suelo con 450 gramos; pero ajustándola bien no se sale; con casi medio kilo (450 gramos) lo ideal sería usarla en la intimidad del hogar. Habría que probar y experimentar si puede soportar mayor peso superior a 200 gramos por varias horas; no puedo afirmarlo; solo puedo decir que yo usé 450 gramos por una hora nada más y solo dos veces y fue en la etapa de prueba hasta que adopté 200 gramos por sensación de comodidad y no puedo confirmar que sea suficiente para admitir que pueda soportar varias horas con ese peso. Voy a tratar de agregar más peso o llegar a los 600 gramos o más y ver si lo soporta el amarre sin que cause molestia y por cuantas horas.

Yo salgo a la calle con 200 gramos que es la que uso entre seis y a veces ocho horas y lo máximo que lo he usado fueron 12 horas una sola vez en la calle y en mi casa cuando no salgo sí lo uso por 12 horas, siempre la de 200 gramos; y siento agradable la tracción de la pesa puesta; sobre todo cuando camino; y lo ajusto de modo que nunca se sale quedando bien amarrado.

Es preferible los primeros días usarla y caminar por la casa hasta acostumbrarse al dispositivo casero y acostumbrarse al ajuste para que no se salga; y salir unas cuadras y volver para ver como se siente al caminar y salir por mayor tiempo y distancias cuando se esté seguro y acostumbrado a tenerlo puesto en contacto con la piel; yo lo hice en forma gradual comenzando con una sola hora al día.

Es importante una buena higiene del miembro antes de colocarse el colgador de peso para los que hacen jelqs lubricados o uso de bomba de vacío porque el mínimo residuo de aceite lubricante en la piel hará que la goma se deslice y se suelte el colgador.

Para evitar que se caiga al suelo por deslizamiento accidental ante un ajuste incorrecto o leve, se le puede colocar (sin que interfiera en la tracción) un cordón de seguridad interno pegado con cinta a la pesa y atado al cinturón del pantalón y así evitar quedar expuesto públicamente si se encontrase en la calle, trabajo o lugar público; de este modo el cordón hará que el dispositivo de pesa casero quede colgando dentro del pantalón sin que nadie se de cuenta o pueda percatarse de ello.

Tienes poco tiempo de haber entrado y ya estas usando bomba y tracción? de ser cierto te vas a lesionar, para evitar eso recomendamos que se hagan los Ejercicios Manuales Básicos por espacio de 3 meses.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Hola Drvicholo mucho gusto, buenas tardes. Entre a thunders en mayo, pero este es el sexto mes que hago PE. Empecé con calentamiento, estiramientos manuales y jelqs lubricados. y al tercer mes en marzo empecé a colgarme esta pesa liviana de a poco hasta adaptarme ;y recién al quinto mes en mayo me compré la bomba. Pero sigo hasta hoy día con los estiramientos manuales y los jelqs lubricados, mas la pesa liviana que me cuelgo a diario y la bomba la uso cuando hago los ejercicios, hago solo bombeo ciclado bombeo y suelto no tiene mucha presión se frena y no tira más pero la deja morcillona. Igual trato de ser cuidadoso y presto atención a cualquier síntoma, dolor o molestia ahí freno; pero no me ha sucedido. Mis ejercicios preferidos por excelencia son los jelqs lubricados los cuales ya están incorporados a mi vida cotidiana como un estilo de vida que no dejaré de hacer mientras pueda.

Muchas gracias Drvicholo y muy amable y atento por la recomendación para evitar que me lesione

Gracias Saludos

Colgador de peso liviano casero

Nota importante:

Para conservar el Colgador de Peso Liviano casero en óptimas condiciones de higiene y evitar que la goma de suero se contamine, ésta debe lavarse con agua bajo el chorro de agua del grifo, teniendo siempre la precaución de no mojar la pesa o las pesas que están envueltas con cinta ya que no es necesario desarmarlo; solo debe hacerse con sumo cuidado y lavar solo la goma con agua y jabón neutro, prestando atención de enjuagar bien para que no queden residuos de jabón que pudieran dar lugar a irritación en contacto con la piel.

Saludos

Imágenes Adjuntas
Foto1471.jpg
(148.0 KB, 70 views)

el mio se basa en el mismo concepto, 200 g pero el agarre es diferente ya que es sobre todo el tallo, ¿tiene alguna importancia o es igual de efectivo?

lo e probado hoy media hora y no se cae ni de broma

os dejo fotos

Imágenes Adjuntas
20151117_200122.jpg
(78.3 KB, 90 views)
20151117_200409.jpg
(34.5 KB, 66 views)

Medidas nov/ 15

flácido largo: 11 (NBP) ancho:10,5 // erecto largo: 15,5 (NBP) ancho: 12,5

"largo camino es maestro", "pues a que esperas, no te detengas y se constante"

Posteado por Holmista
el mio se basa en el mismo concepto, 200 g pero el agarre es diferente ya que es sobre todo el tallo, ¿tiene alguna importancia o es igual de efectivo?

lo e probado hoy media hora y no se cae ni de broma

os dejo fotos

Hola compañero; si te resulta cómodo está perfecto y me parece que el tuyo es mucho más cómodo porque agarra el tronco, y puedes probar agregando más peso en forma gradual. Yo creo que es igual de efectivo como para salir a la calle también. Pero los pesos para que logren tracción de crecimiento deben superar los 600 gramos. Este peso liviano sirve para cimentar lo ganado; aunque el punto es mantenerlo estirado para que el pene se acostumbre a estar en esa forma.

Está muy bueno tu invento, trata de usarlo la mayor cantidad de horas diarias, si es posible el día entero.

Saludos

lo usare para cimentar por eso solo 200g, aun llevando ropa floja como la ropa de mi curro simula el estado “morcillón” y se nota un poco si llevo ropa poco floja,

en fin , deberé acostumbrarme a que se note algo, al fin y al cabo ese es el estado flácido que deseo, unos 17X14 jjeeje


Medidas nov/ 15

flácido largo: 11 (NBP) ancho:10,5 // erecto largo: 15,5 (NBP) ancho: 12,5

"largo camino es maestro", "pues a que esperas, no te detengas y se constante"

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anillas con peso agregadodrvicholoPesos para Agrandar el Pene3308-17-2016 12:24 PM
Aumento de peso al colgar. Hasta donde?yipiyaiyeiPesos para Agrandar el Pene303-09-2014 06:13 PM
ADS casero multipropósito: Extensor y colgamientoclaudiorzExtensores para Agrandar el Pene702-26-2010 12:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:47 PM.