Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

chi kung ,cuelgue de pesos.

chi kung ,cuelgue de pesos.

hola foreros, estoy muy interesado en saber como cuelgan de sus penes los orientales que practican chi kung.
Y es que esta gente a llegado a colgar 200 kg de su rabo asegurando haber ganado potencia sexual, osea, que su pene aun es funcional.
No hace falta decir que yo no intentaria colgarme eso, vamos si llegase a 10 me pareceria desproporcionado, pero es interesante el tema, creo, por eso he querido motivar un post con ello y de paso que alguien me ayude en la busqueda de una foto de el agarre que utilizan.

Hablando con otro forero que lleva un tiempo colgando pensamos en hacer un pedido de bib hanger (no se si se pone asi exactamente).Parece un agarre perfecto porque tiene un acolchamiento de gel.
Si alguien tiene interes puede decirlo y si nos animamos a pedir alguno nos ahorramos gastos de envio, lo recive uno y lo distribulle al resto.

bueno, a ver si alguien me ayuda en la busqueda y en que queda esto.

1 saludo foro.


Nuevo inicio 2023

Hola valten que pasa, como estas, veo que te has metido en la pagina que te dije de los tahilandeses estos que dicen arrastrar camiones con la polla.

No me lo creo mucho, pero en cualquier caso resulta espectacular.

No has vuelto a chatear con migo, me quedé esperando respuesta.

No querias ver las fotos de mi bib casero? pues ahí las puse, y como lo hice, por si te animas.

Te dije que miraras a ver si encontrabas, la forma en que los piraos estos se atan el pañuelo a la polla, ya que veo que tienes mas agilidad que yo en esto de buscar, pero veo que no es facil.

si alguno quiere ver el video de este campeón arrastrando el camión con la polla, yo lo vi en el foro ingles, en el HANGER FORUM, y el titulo del post es “hangin extremo” es una pasada.

Yo soy un poco incredulo al respecto, me dejo llevar por el si no lo veo no lo creo , y por las probavilidades, por que se tapan? yo no digo que no esté atado el pañuelo al pene, pero no le darán antes unas vueltitas por la cintura?, teniendo en cuenta, que estamos hablando de piel arterias y tendones , que no son musculos ni huesos, no se la arrancaria de cuajo?? o por lo menos lo dejaria inutil de por vida,?? yo se que estos chinos con el rollo este del kun fu son mas duros que la rodilla de una cabra, pero cuando yo vea al maestro, tirando del camión, con la polla al descubierto, entonces puede que me lo crea, estos orientales haciendo trucos son maquinas.

Esto que dices de pedir los hanger, es buena idea, a ver lo que dice la peña, yo como tu bien sabes estoy deseando de tener uno en mis manos.

Un saludo a todos.

no he vuelto al foro desde entonces, pero mire el mensaje.Ahora miro como hiciste el agarre porque cuando revise la bandeja de mensajes lo pasaria por alto.

1 saludo Antonio.


Nuevo inicio 2023

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Seminal Kung Fu and Crown Chakra OrgasmsxenolithMen's Sexual Health25210-13-2018 12:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:20 AM.