Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

bib-starter Pregunta a Mafero

12

bib-starter Pregunta a Mafero

Buenas, mafero te queria hacer algunas preguntillas, ya que intentando descifrar lo que dicen al respecto en el foro de bib, lo puedo mal interpretar.

-Como puedo evitar, que se me baje el bib hasta recaer todo el peso sobre el glande?

-Tu como te vendas? o como crees que es la mejor forma de vendarte?

-Cual crees que es la mejor forma de colocar los tornillos de palometa del hanger? esto es muy importante, creo que aquí está la cuestión para que te resulte la sesión comoda o incomoda.

-Como puedo evitar la decoloración del prepucio y las manchitas del glande? a ti te salen?

Agradeceria tus respuestas, gracias de antemano mafero.

No soy mafero pero te respondo con lo poco que conozco. Hace poco me he inscrito en el foro ya que la ultima vez que intente no aceptaban nuevos miembros y mi ultima cuenta quedo olvidada al pasar los años.

Mi bib es uno casero que hice hace 4 años y por no saber colocarlo fui muy inconstante en su uso, casi siempre retomo los entrenamientos 2 meses hasta lograr estirar un poco y dejar el pene saludable, luego abandono.

Si sos inconstante como yo caerás en la cuenta que la ganancia que tengas en unos meses se pierde con el tiempo, la idea es.. Agrandas 2 centímetros, luego abandonas y a los 6 meses solo conservaras 1 o menos de esos dos ganados, lo bueno es que con poco entrenamiento recuperas el punto de medida donde abandonaste.

Yo utilizo para mi hanger tres vendas cortas:

  1. uso papel de baño
  2. Foam o banda elástica
  3. venda de algodón

Es tedioso vendarse 3 veces, pero así no se corre ni un céntimo y la elástica es sobre todo para que no pellizque la piel del pene mientras voy ajustando.

Quizás deba cambiar de hanger, no lo sé, lo veré a futuro, la verdad he visto un montón de dispositivos nuevos aquí que nunca se me habían ocurrido. El mio es viejo, lo hicimos en un foro de yahoo que teníamos al respecto y era todo muy nuevo, así que perfeccione su uso con dolor y cuidado.. Y casi nadie colgaba y los que lo hacían, hacían cada cosa que mejor no cuento a riesgos de no saber.

La decoloración y manchitas las detecto cuando paso de nivel, ya sea aumentando tiempo de colgado o peso (o ambos) por el aumento de la presión de la sangre en las venas. He visto que la compresa caliente antes de entrenar las evita. ( Lo bueno es calentar antes y después).

Otra experiencia importante fue:

  • Luego de un entrenamiento importante descansa el pene un día, eso de 2 “on” y 1 “off” a mi no me funciona, si puedes entrenar 2 “on” es por que entrenaste mal o poco cada día, deberías entrenar 1 “on” con la suficiente intensidad para necesitar un off después (no me refiero a romperte el pito, solo baja los pesos y aumenta el tiempo).
  • El máximo tiempo que he colgado han sido 30 minutos ahora se que lo mejor son rutinas de a 20 minutos pero exige mas voluntad ya que debes cambiarte las vendas cada tanto. Yo estiro 20 minutos, descanso 40 y vuelvo con otros 20. Con 5 minutos de jelq entre rutina y rutina.
  • Cuento con una roldana bajo mi mesa de estudio, con lo que armé una polea y hago estiramientos en todas las direcciones.
  • Al principio estiré muy rápido, según leí hace un tiempo es la parte de pene interna que se exteriorizó.. Pero mis resultados han sido así:

Mas tiempo y menos peso: resultados en longitud.
Menos tiempo y mas peso: resultados en grosor.

Pero creo que los resultados en grosor aparecen cuando sacas fuera toda la parte interna y el pene comienza a reforzarse en su tronco.

Ahora recomienzo mi entrenamiento y espero estar en mis 19 de nuevo para dentro de 2 meses.

Te mando un abrazo y ojalá seas mas constante que yo.

RECUERDA: (como decía un viejo colega cuando comenzamos) Si el pene aumentara por estirar un ratito al día, todo el mundo calzaría 20 centímetros allí abajo y sabemos que en realidad no es así.


Esperando nuevos resultados.

hola Mafero

Buenos dias Mafero, te quería pedir un pequeño favorcillo, para cuando buenamente tengas tiempo y puedas.
Me podrias, explicar aunque sea los puntos mas importantes de la prueba de la palpación de BIb, es que con el traductor no termino de pillarlo, se hace un poco incomprensible y lioso.
La prueba del espejo si se comprende mejor, la de la palpacion veo que incluso algunos miembros que dominan el ingles no terminan de comprenderla, pués imaginate yo.

Gracias Mafero, un saludo.

Antonio Callejo, perdona que no haya visto hasta hoy este post con tu pregunta para mí (en realidad, fue el buen moderador nuevo, erasmo, a quien no se le escapa nada, quien vio tu post y me lo hizo saber).

Pues tengo que leerme eso porque no lo sé. Lo leeré y te lo traduciré si es necesario. ¿Por qué no me mandas el vínculo o link del artículo que no entendiste?


Mafero

Antonio, he estado mirando la pagina de bib, pero no encuentro fotos o explicación de como colocárselo que lado es el bueno?? Saludos

Pipon, la parte del tornillo de mariposa ajustable, osea la parte por donde se abre el bib, hacia arriba, la apertura del bib debes de verla tu, por que queda por la parte dorsal del pene, mientras la parte de las bisagras quedan por la parte de abajo del pene, para que me entiendas, por la parte de los huevos, a ver si te puedo poner unas fotos.

Gracias Antonio, muy amable, no hace falta pongas fotos, estuve hablando con eras y ya me paso algunas, estaba colocándolo fatal, con la mariposa ajustable para un lado y las otras para el otro (tapando la vena dorsal) menudo…… Menos mal que me pareció raro y no complete los 20m. Esta semana empiezo mi rutina de colgar, ya os comentare que tal se me da. Saludos

En la especie de gancho que he visto en algunas fotos del bib imagino que colgais algun tipo de peso, no? És simple curiosidad. Gracias.

Si, efectivamente asi es. Saludos

Maidengau, aunque es tarde para decirtelo, gracias por el post.

Mafero, gracias, es un poco lioso de entender lo de la prueba de la palpación.

Me podeis decir que es eso de la prueva de palpación y en que consiste. Gracias

Me sumo a la petición de traducción o explicación de los temas, tanto de la prueba de palpación de BIB, como este que está en el foro inglés:
Remek;Mirror and palpation test

Si bien entiendo un poco, me cuesta llevarlo a la práctica y necesito saber en que dirección sería mas provechoso colgar en mi caso.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

puppet, ya había perdido el hilo de esto, ¿qué es lo que quieren que traduzca?


Mafero

Hola Mafero.
Bueno quizá pida mucho de usted y no sea posible, personalmente me gustaría una explicación llevada a la práctica; en estas teorías, se habla de ligamentos y nacimiento del pene por sobre o bajo el hueso púbico y en los gráficos no logro entender del todo.

Dado que de un tiempo a esta parte los miembros que nos hemos iniciado en el hanging hemos ido en aumento, conocer de estas teorías sería provechoso. Es de mi interez saber en que dirección puedo sacar mas provecho del colgamiento.

Bueno los enlaces que hablan de ella, uno de Thunder’s es este:

Remek;Mirror and palpation test

El otro que es muy parecido está en la página de Bib, espero no violar las faq:

Mirror and Palpation Test.

Un Saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Vale, puppet, lo haré tan pronto como encuentre un tiempo para ello, pero lo haré. Acabo de abrir los links. Es cierto, son interesantes y útiles.


Mafero

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bib starter vs regular BibtoobsnakePenis Hangers2211-04-2008 12:02 AM
Deglitching the BIB Starter, a Personal DiscoveryMerlin Dr. RicPenis Hangers3403-29-2007 10:32 PM
Hanging RoutineDickstructionPenis Hangers902-07-2006 03:18 AM
BIB Starter review...stealth hanging system idea...SwingingPenis Hangers011-13-2002 10:36 PM
Bib Hanger vs. Bib starterlitl willyPenis Hangers701-03-2002 03:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 PM.